Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

una pregunta tecnica, puede la red GSM-EDGE de comcel operar bajo estandares de UMTS 1900MHZ, o requieren una adecuacion mas profunda
 
yo creo que para eso es que estan llenando el pais de 1900... ola va a implementar eso con su red 1900, comcel y movistar creo que tambien lo van a hacer
 
HRC-James dijo:
se ve muy bacano ese equipo...el precio es de 179 mil mas iva.. eso es pospago??? cuando es en prepago???

olvidaste decir que soporta EDGE

619.000 + IVA

HRC-James dijo:
yo creo que para eso es que estan llenando el pais de 1900... ola va a implementar eso con su red 1900, comcel y movistar creo que tambien lo van a hacer
La verdad no creo que COMCEL haya adelantado mucho su gestion para la implementacion de UMTS, asi este implementando la red de 1900 MHz. Igual, nada se ha sabido oficialmente de parte de COMCEL como respuesta a las pruebas que hizo OLA con UMTS, pero recuerden que tooooodo es posible con COMCEL ;)
 
pero ami me parecio escuchar que colombia no iba abrir licitacion para una nueva red 1900, por que no existia la posibilidad de duopolio??, eso lo escuche hace poco, eso quiere decir que comcel y movistar ya tienen el derecho de la banda 1900????
 
OIGAN LE ACABO DE VER a un tipo un 8260 creo de esos TDMA y el tag ya no es comcel sino "CAMBIESE A GSM", el man fue quien me instaló una cosa a mi carro y me dice que lo han llamado infinidad de veces a ofrecerle el cambio y que hasta una vez fue a un CAC y le sacaron la piedra........ en fin no pudo resolver nada.....
 
NUEVO SONY ERICSSON W300 DISPONIBLE PARA LA VENTA EN POSTPAGO
EL PRIMER WALKMAN CLAMSHELL DE SONY ERICSSON CON MEMORIA EXPANSIBLE DE 256MB.


sony-ericsson-w300-mulan.jpg

CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES:
  • Teléfono Walkman (reproductor de MP3)
  • Memory Stick de 256 MB de memoria (incluido) para almacenar de 60 a 80 canciones
  • Hasta 30 horas de reproducción continua de música (en modo “solo música”)
  • Radio FM con 20 Memorias para Emisoras
  • Ecualizador de Música
  • Ring tones MP3 y polifónicos
  • Pantalla de 262 mil colores
  • Cámara VGA. Graba y Reproduce Videos Clips
  • Juegos Java en 3D
  • Comandos de Voz. Altavoz
  • Cable de Música MMC-60 para conectar a equipo de sonido o amplificador (Incluido)
  • Cable de Datos USB (Incluido)
  • Audífonos estéreo HPM-70 de Alta Calidad con Manos Libres (Incluidos)
  • Software Disc2phone para pasar la música al teléfono (Incluido)
  • Infrarrojo
  • Bluetooth

FUNCIONES DE RED GSM SOPORTADAS:
  • GPRS
  • MMS
  • SMS
  • EMS
  • EDGE Clase 10
  • Navega por Internet (WAP y Full HTML)
  • E- mail


En planes desde $8.500 + IVA!!!
 
Una Pregunta Es Verdad Ke Los Ekipos Lg No Son Muy Buenos, Me Refiero A Funcionalidad, Ke Solo Son Fashion. Es Verdad O Solo Un Chisme?

otra cosita ke tanta diferencia hay entre en w600 y el w300, es mire en la pag de gsmarena pero la verdad yo casi no entiendo eso.
 
La verdad un w300 es lo mismo que un z520 con radio y con memoria expandible, no tiene ni la pantalla, ni la camara del w600/w800, quien sabe el sonido que tal sera.
 
ogus dijo:
La verdad un w300 es lo mismo que un z520 con radio y con memoria expandible, no tiene ni la pantalla, ni la camara del w600/w800, quien sabe el sonido que tal sera.


tienes razon ..lo unico que salva este cel es el diseño que no podemos negar esta muy bacano ,sin embargo lo de la camara lo deja a uno como dudando si comprarlo, ademas no tiene bosinas como el w600 o el w810 asi que el sonido debe ser muy regular,lastima ya que en apariencia aguanta muchisimo
salu2
 
el telefono esta super bacano ojala y no tenga el problema del z520 con la tapa cuando uno la abre q pareciera estar pegado... pero este se ve muy ximbita
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas