Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

WICHORUIZ dijo:
personalmente prefiero nokia q siemens, claro eso esta a jucio del usuario..

aunque este s66 tiene sus cositas, camara de 1.3Mp (la del nokia es vga de 640), pesa menos 98g (nokia 120g) las dimensiones muy parecidas aunque si mas chiquito el s66

bueno en general el s66 tiene cositas buenas aunque el nokia tambien:p :p

para mas info mira aca

http://www.laneros.com/showthread.php?t=41796

http://www.laneros.com/showthread.php?t=28955

ahi te empapas mas de info
Bueno la camara del nokia 6620 es muy buena es una de las mejores camaras en celular que he visto y ademas el nokia es mp3 y muchos formatos mas pues es symbian

pero para ver comparacion completa mejor entra aqui
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tengo una preguntica...desde cuando cuenta el año pa los pre comcel, en la promocion de $260 mas iva el minuto???? que empieza en agosto????
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
|Nc| Kiko dijo:
tengo una preguntica...desde cuando cuenta el año pa los pre comcel, en la promocion de $260 mas iva el minuto???? que empieza en agosto????

Hay una promocion prepago en la cual, cuando cumples el año de activacion tu tarifa a todos los COMCEL es esa de $266 + IVA. Te llega un mensaje de texto que dice que ya has sido incluida en la misma.
 
jairoar dijo:
Y cuanto se amplian los vencimientos?, con mi esposa le pasamos anoche 5000 a un primito de ella y solo le dio como 7 dias

Los vencimientos es segun como se haya cargado con tarjeta los ultimos dias, si tenia una tarjeta de 10000 se la acabo en 2 dias y le pasan 5000 pues el dia de vencimiento es el que le mostraba cuando cargo la tarjeta. Y en el caso que me comenta supongo que es porque llevaba un tiempo sin cargar tarjeta.
 
jairoar dijo:
Y cuanto se amplian los vencimientos?, con mi esposa le pasamos anoche 5000 a un primito de ella y solo le dio como 7 dias

VIGENCIA DEL SALDO EN PASATIEMPO PREPAGO A PREPAGO:

Cuando un usuario prepago transfiere saldo a otro usuario prepago que tiene su saldo expirado, la vigencia de la carga será de 7 días; pero si transfiere a un usuario prepago que tiene la fecha de expiración vigente, la vigencia corresponderá a la de mayor fecha de expiración según sea el caso, los 7 días o la fecha que tenga actualmente.

Ejemplo1:
Un cliente cargó una tarjeta de $30.000 el 1 de Junio la cual se consumió ese mismo día, el día 3 de Junio el cliente recibe una transferencia desde otro celular por $20.000 la vigencia del nuevo saldo continuará siendo de 60 días contados a partir del 1 de Junio .
Ejemplo 2:
Un cliente cargó una tarjeta de $20.000 el 1 de Junio la cual se consumió el 27 de Junio, el 29 de Junio el cliente recibe una transferencia desde otro celular por $20.000 la vigencia del saldo es de 7 días contados a partir del 29 de Junio.
Ejemplo 3:
Un cliente cargó una tarjeta de $20.000 el 1 de junio la cual se consumió el 20 junio, el 22 junio el cliente recibe una transferencia desde otro celular por $20.000 la vigencia del saldo es de 30 días contados a partir del 1 de Junio

SIEMPRE REGIRA LA MAYOR FECHA DE EXPIRACION .​
 
|Nc| Kiko dijo:
tengo una preguntica...desde cuando cuenta el año pa los pre comcel, en la promocion de $260 mas iva el minuto???? que empieza en agosto????

Hablando de eso, en junio cumpli un año de activacion, espere hasta julio, porq supuestamente la tarifa llegaba un mes despues... y nada... no llego!, entonces llame y me dijeron q esa promocion solo aplicaba para quienes habian comprado el cel en pre, antes de mayo de 2005...:cansado: , lo q no entiendo, es por q entonces en la publicidad dice q la promocion es valida hasta diciembre de 2006???
Eso no me cuadra...
Si alguien sabe algo, le agradeceria mucho q me explicara...
 
alguien me podria informar en cuanto me sale en repocision por año cumplido en plan expectacular un E398.... GRACIAS tengo en este momento un K300
 
C@MiLo G. dijo:
COMCEL actualmente no tiene planes ILIMITADOS. Ni para empresariales
muchas gracias por la info, pero tengo entendido que para los blackberry iba a haber...
asi podriamos beneficiarnos todos del EDGE ahora si en forma :p
eso si me haria salir de ola, de una.
 
HTC Cold dijo:
muchas gracias por la info, pero tengo entendido que para los blackberry iba a haber...
asi podriamos beneficiarnos todos del EDGE ahora si en forma :p
eso si me haria salir de ola, de una.

Para los blackberry los hay, pero obvio, UNICA Y EXCLUSIVAMENTE comprando el blackberry. Acuerdese caballero que su HTC no esta homologado en Colombia y NO LO ACTIVAN por esa razon. Pero para botarle datos, aqui van:

Persona Natural (BIS – Blackberry Internet Service):
Servicio con el cual un usuario puede estar en permanente conexión con su correo electrónico (Ej: Hotmail, Yahoo, Gmail o e-mail que provee su proveedor de Internet). Permite adicionar hasta 10 cuentas de correo diferentes mediante las tecnologías POP3 o IMAP4, más una asignada por Comcel (con el formato usuario@comcel.blackberry.com).
También es una solución óptima para PyMes que no cuenten con un servidor propio de correo electrónico o ya lo tienen pero no desean migrar a MS Exchange, IBM Lotus Domino o Novell Group Wise. Y por supuesto, este servicio también esta disponible para empresas que tienen servidores de correo bajo Linux.


Note que el servicio se llama BIS: Blackberry Internet Service para requeteconfirmar lo que le digo de exclusividad de venta con esa marca de moviles. Ahi de nada le vale decir que se gasto $2'000.000 de pesos en un telefono y que como no se lo van a activar, por que nada que hacer :(

PLANES Y PAQUETES PARA PERSONA JURÍDICA O NATURAL (BIS) SON:
planesbista0.jpg


Planes de Datos los Planes de Datos son activaciones nuevas, la cuales implican la adquisición de una SIM Card y solo aplican para la transmisión de información mediante la red GPRS. Los SMS que se envien desde éstas líneas serán facturados al valor del servicio que se utilice.

Paquetes de datos Los paquetes de datos son un servicio adicional al plan de voz que tenga el usuario celular y por el cual pagará un valor adicional en su factura mensual.


Se supone que en http://www.datumcomcel.com deberia estar la informacion actualizada, pero aun no lo esta :S
 
andrespeed dijo:
Para los blackberry los hay, pero obvio, UNICA Y EXCLUSIVAMENTE comprando el blackberry. Acuerdese caballero que su HTC no esta homologado en Colombia y NO LO ACTIVAN por esa razon. Pero para botarle datos, aqui van:

Persona Natural (BIS – Blackberry Internet Service):
Servicio con el cual un usuario puede estar en permanente conexión con su correo electrónico (Ej: Hotmail, Yahoo, Gmail o e-mail que provee su proveedor de Internet). Permite adicionar hasta 10 cuentas de correo diferentes mediante las tecnologías POP3 o IMAP4, más una asignada por Comcel (con el formato usuario@comcel.blackberry.com).
También es una solución óptima para PyMes que no cuenten con un servidor propio de correo electrónico o ya lo tienen pero no desean migrar a MS Exchange, IBM Lotus Domino o Novell Group Wise. Y por supuesto, este servicio también esta disponible para empresas que tienen servidores de correo bajo Linux.


Note que el servicio se llama BIS: Blackberry Internet Service para requeteconfirmar lo que le digo de exclusividad de venta con esa marca de moviles. Ahi de nada le vale decir que se gasto $2'000.000 de pesos en un telefono y que como no se lo van a activar, por que nada que hacer :(

PLANES Y PAQUETES PARA PERSONA JURÍDICA O NATURAL (BIS) SON:
planesbista0.jpg


Planes de Datos los Planes de Datos son activaciones nuevas, la cuales implican la adquisición de una SIM Card y solo aplican para la transmisión de información mediante la red GPRS. Los SMS que se envien desde éstas líneas serán facturados al valor del servicio que se utilice.

Paquetes de datos Los paquetes de datos son un servicio adicional al plan de voz que tenga el usuario celular y por el cual pagará un valor adicional en su factura mensual.


Se supone que en http://www.datumcomcel.com deberia estar la informacion actualizada, pero aun no lo esta :S


pero si mi celular tiene activado ya la funcionalidad blackberry... con push email y todo :(
 
HTC Cold dijo:
pero si mi celular tiene activado ya la funcionalidad blackberry... con push email y todo :(

De eso no me cabe duda... pero no lo activan!!! Toca comprar un horrible blackberry para poder acceder a esos servicios.
 
la respuesta es precisa. Solo con un blackberry se puede tener ese beneficio y tampoco es que sea tan bueno pues el blackberry no sirve como modem, osea solo mire todo en esa cosita..... en mi opinion no aguanta.

Pd: que pena Cold cuando vi tu post y lei planes ilimitados, pense que decias de planes de voz.
 
La unica solucion seria comprarse el Blackberry y asi ponerle la sim al HTC, despues vende el blackberry aca en LANeros jejeje.
 
NUEVO LG ME 591 DISPONIBLE PARA LA VENTA EN POSTPAGO Y KIT AMIGO

LG-ME591-celular.JPG


CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES:
  • Pantalla interna de 262.000 colores, 128 x 160 pixeles.
  • Pantalla Externa 65.000 colores, 96 x 96 pixeles.
  • Cámara VGA con Flash.
  • Grabación y edición de Video.
  • Puerto Infrarrojo.
  • Ring tones de 64 Polifónicos, Sonido Stereo.
  • Mp3 Player con 3D Stereo Sound. (Incluye manos libres Stereo).
  • Memoria externa de 64 Mb.
  • Marcación de teclado con aviso de voz.
  • Sincroniza con el PC. (Incluye Software, Cable de Datos)
  • Java

Desde $179.000 + IVA en Plan
$619.000 + IVA en prepago
 
se ve muy bacano ese equipo...el precio es de 179 mil mas iva.. eso es pospago??? cuando es en prepago???

olvidaste decir que soporta EDGE
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas