Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Hoy me llamaron porque fui "elegido" para una oferta de un plan de 19K con 47GB por 12 meses, y otro de 21K con más gigas (la única diferencia) por 1 año también, parece que es una oferta especial que no todos los asesores están manejando ya que lo comprobé preguntando en la línea de ventas. El señor me dijo que si no quedaba mal con los pagos después del año podía seguir quedando con ese valor.

Mañana se va a volver a comunicar conmigo para portar a mi madre, entonces si a alguien le interesa me deja su tel por privado y se lo comparto al asesor para que los llame.
Uy, lo voy a molestar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Hoy andaba sacando unos exámenes médicos por la basílica y hay buena velocidad de claro me dió 100 megas malo en prepago dan muy poquitas gigas recargue 4 mil y se fue en un momentico pero Movistar no se queda atras también tiene buena velocidad
10327316924.png
10327320448.png
 
El de 21k cuantas gb's? Me interesa para salirme del infierno de tigo.
No recuerdo ahora porque me fui con el primero de una😖 . Mañana pregunto.

Me interesa si me regalas el contacto gracias
No lo tengo ni creo que me vaya a dar su telefono la verdad, por eso dije que a quién le interesara me dejara su tel por privado para decirle que los contacte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Hoy me llamaron porque fui "elegido" para una oferta de un plan de 19K con 47GB por 12 meses, y otro de 21K con más gigas (la única diferencia) por 1 año también, parece que es una oferta especial que no todos los asesores están manejando ya que lo comprobé preguntando en la línea de ventas. El señor me dijo que si no quedaba mal con los pagos después del año podía seguir quedando con ese valor.

Mañana se va a volver a comunicar conmigo para portar a mi madre, entonces si a alguien le interesa me deja su tel por privado y se lo comparto al asesor para que los llame.
pasa el contacto
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Hoy me llamaron porque fui "elegido" para una oferta de un plan de 19K con 47GB por 12 meses, y otro de 21K con más gigas (la única diferencia) por 1 año también, parece que es una oferta especial que no todos los asesores están manejando ya que lo comprobé preguntando en la línea de ventas. El señor me dijo que si no quedaba mal con los pagos después del año podía seguir quedando con ese valor.

Mañana se va a volver a comunicar conmigo para portar a mi madre, entonces si a alguien le interesa me deja su tel por privado y se lo comparto al asesor para que los llame.
¿Tienes el contacto del asesor? Me parece buena oferta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Bueno les cuento q ando de actividad danilezca por estos días, ya que no me servían los SMS de transfiya con Bancolombia a la mano y de claro me pasé a Movistar y volvió a funcionar el servicio, pero la gente me comenzó a decir que por qué tenía el teléfono apagado que me llamaban y yo no contestaba, a lo cual dije que todo estaba normal y no tenía ninguna llamada perdida. En conclusión no obtuve solución con los asesores pedorros de Movistar y tuve que volver a claro pero esta vez decidí volver en prepago y comprar el paquete de 90gb por $31.500 suficiente para mi. Todos los servicios volvieron a funcionar.
 
Bueno les cuento q ando de actividad danilezca por estos días, ya que no me servían los SMS de transfiya con Bancolombia a la mano y de claro me pasé a Movistar y volvió a funcionar el servicio, pero la gente me comenzó a decir que por qué tenía el teléfono apagado que me llamaban y yo no contestaba, a lo cual dije que todo estaba normal y no tenía ninguna llamada perdida. En conclusión no obtuve solución con los asesores pedorros de Movistar y tuve que volver a claro pero esta vez decidí volver en prepago y comprar el paquete de 90gb por $31.500 suficiente para mi. Todos los servicios volvieron a funcionar.
Uy, ese es uno de los puntos críticos de Movistar, conozco gente con ese mismo problema. no entran llamadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Uy, ese es uno de los puntos críticos de Movistar, conozco gente con ese mismo problema. no entran llamadas.
Me pasó con como 5 personas con las que hablo seguido y tenían que llamarme por WhatsApp ( no me gustan las llamadas por ahí) entonces al validar con otro teléfono efectivamente yo marcaba y se caía la marcación ósea ni siquiera entraba a buzón, como si fuera marcación errada. Tocó portarse.
 
Bueno les cuento q ando de actividad danilezca por estos días, ya que no me servían los SMS de transfiya con Bancolombia a la mano y de claro me pasé a Movistar y volvió a funcionar el servicio, pero la gente me comenzó a decir que por qué tenía el teléfono apagado que me llamaban y yo no contestaba, a lo cual dije que todo estaba normal y no tenía ninguna llamada perdida. En conclusión no obtuve solución con los asesores pedorros de Movistar y tuve que volver a claro pero esta vez decidí volver en prepago y comprar el paquete de 90gb por $31.500 suficiente para mi. Todos los servicios volvieron a funcionar.
A mí esa de las llamadas no me ha pasado en las 5 veces que he estado en Movistar.
 
¿Al fin se supo cuantas GB trae el plan que ofrecen de $21.000 y pico?
Podría ser el de 42900 con 50% x 12 meses. En ese caso 60GB, o 70 todo claro
¿Pero entonces me toca ir a un centro de servicio?

Gracias.
Si está de buenas en la app Mi Claro le deja generar Esim. De resto toca ir al CAV y por buena práctica pedir que se lo manden al correo para guardarlo.
 

Los últimos temas