Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Saben cómo obtener este plan? Veo que dice válido del 16 al 31 de agosto por “todos los canales de venta” pero en la web solo sale el de 42900 y llamando a la línea de ventas también dicen que no existe.



Conectados V 3.1 Mx $38900 con 20% de descuento meses 2 al 6.

Ver el archivos adjunto 605620
Vaya a una Distribuidor autorizado eso los encuentra parque central de cualquier ciudad. Enseñales la imagen a veces esas promociones no les pagan bien las comisiones.
 
alguien depronto con intermitencia en el 4G en medellin? tengo 2 lineas con diferentes equipos y esta imposible se pasa a 3G cada rato o cuando esta en 4G no navega esta asi como hace mas de una hora.

con respecto a la intermitencia que habia ayer busque y encontre esta pagina donde claro anuncia dirio sus mttos sean moviles o fijos no se si sabian de la pagina pero puede ser de utilidad

 
Última edición:
Buen día a todos los conocedores , pregunta acá hay 5 G ?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6579.jpeg
    IMG_6579.jpeg
    3.1 MB · Visitas: 16
Buenos dias Laneros, ayer me llego este sms, ¿que opinan? ¿Sera falso? La verdad no suelo entrar a esos enlaces.
Cosas que nunca en la vida van a pasar jajajajaj

Ademas de que claramente es una estafa, ya que los operadores no hacen eso, menooosssss los señores de Claro... lo mas probable es que el enlace te lleve a una pagina suplantada de Claro donde vas a pagar ese supuesto valor pero en ese momento te roban los datos de tarjeta o ingreso del banco y antes de que caiga en cuenta ya le han hecho un movimiento de mas valor.

Esto paso la otra vez aca mismo en laneros, alguien coloco un pagina suplantada de Claro donde vendian paquetes prepago mas baratos y era estafa.

Por otro lado el enlace ni siquiera sirve, ya lo probe y le falta un parte jajajaja
 
Laneros, al hacer la portabilidad a Claro le indiqué muchas veces a la asesora, mi iPhone solo recibe eSim, no me puedo quedar incomunicado a lo que me dijo, apenas te llegue la sim vas a una sucursal y te generan la eSim para que no estés incomunicado el día que sea efectiva la portabilidad.

Pues he ido y me dicen que no es posible hasta que la portabilidad sea efectiva, eso va a generar que me quede sin entrada de llamadas lo cual me afecta, saben alguna manera de solicitar esa eSim antes?
 
Laneros, al hacer la portabilidad a Claro le indiqué muchas veces a la asesora, mi iPhone solo recibe eSim, no me puedo quedar incomunicado a lo que me dijo, apenas te llegue la sim vas a una sucursal y te generan la eSim para que no estés incomunicado el día que sea efectiva la portabilidad.

Pues he ido y me dicen que no es posible hasta que la portabilidad sea efectiva, eso va a generar que me quede sin entrada de llamadas lo cual me afecta, saben alguna manera de solicitar esa eSim antes?
Cuando yo realicé portabilidad a Claro (directamente en un CAV), la asesora me dijo, si quiere eSim yo lo llamo el día que queda efectiva la portabilidad a primera hora y le doy la información de la esim para instalarla.

saben alguna manera de solicitar esa eSim antes?
Que yo sepa no existe, de hecho eso me pasó en Movistar y Tigo, tuve que el día que quedó realizada la portabilidad y solicitar la esim, me quedé sin servicio unas horas claramente.
 
Laneros, al hacer la portabilidad a Claro le indiqué muchas veces a la asesora, mi iPhone solo recibe eSim, no me puedo quedar incomunicado a lo que me dijo, apenas te llegue la sim vas a una sucursal y te generan la eSim para que no estés incomunicado el día que sea efectiva la portabilidad.

Pues he ido y me dicen que no es posible hasta que la portabilidad sea efectiva, eso va a generar que me quede sin entrada de llamadas lo cual me afecta, saben alguna manera de solicitar esa eSim antes?
No hay forma ya que la linea aun no pertenece a Claro.
 
Buenos días laneros, alguien sabe cual es el plan más económico que ofrecen actualmente por retención?

Hoy me llamaron porque fui "elegido" para una oferta de un plan de 19K con 47GB por 12 meses, y otro de 21K con más gigas (la única diferencia) por 1 año también, parece que es una oferta especial que no todos los asesores están manejando ya que lo comprobé preguntando en la línea de ventas. El señor me dijo que si no quedaba mal con los pagos después del año podía seguir quedando con ese valor.

Mañana se va a volver a comunicar conmigo para portar a mi madre, entonces si a alguien le interesa me deja su tel por privado y se lo comparto al asesor para que los llame.
 
Hoy me llamaron porque fui "elegido" para una oferta de un plan de 19K con 47GB por 12 meses, y otro de 21K con más gigas (la única diferencia) por 1 año también, parece que es una oferta especial que no todos los asesores están manejando ya que lo comprobé preguntando en la línea de ventas. El señor me dijo que si no quedaba mal con los pagos después del año podía seguir quedando con ese valor.

Mañana se va a volver a comunicar conmigo para portar a mi madre, entonces si a alguien le interesa me deja su tel por privado y se lo comparto al asesor para que los llame.
El de 21k cuantas gb's? Me interesa para salirme del infierno de tigo.
 
Hoy me llamaron porque fui "elegido" para una oferta de un plan de 19K con 47GB por 12 meses, y otro de 21K con más gigas (la única diferencia) por 1 año también, parece que es una oferta especial que no todos los asesores están manejando ya que lo comprobé preguntando en la línea de ventas. El señor me dijo que si no quedaba mal con los pagos después del año podía seguir quedando con ese valor.

Mañana se va a volver a comunicar conmigo para portar a mi madre, entonces si a alguien le interesa me deja su tel por privado y se lo comparto al asesor para que los llame.
1 mes esperando una oferta y no salio nada, inicio portabilidad a claro y dicen eso 🤣
 
Hoy me llamaron porque fui "elegido" para una oferta de un plan de 19K con 47GB por 12 meses, y otro de 21K con más gigas (la única diferencia) por 1 año también, parece que es una oferta especial que no todos los asesores están manejando ya que lo comprobé preguntando en la línea de ventas. El señor me dijo que si no quedaba mal con los pagos después del año podía seguir quedando con ese valor.

Mañana se va a volver a comunicar conmigo para portar a mi madre, entonces si a alguien le interesa me deja su tel por privado y se lo comparto al asesor para que los llame.
Me interesa si me regalas el contacto gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Los últimos temas