Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial


Eso no es nada nuevo, ya que todos los operadores desde hace rato brindan roaming gratis en países CAN.
Inclusive, este beneficio lo deben tener todos los operadores con red propia, y es prestar roaming sin costo adicional en los llamados paises CAN (Colombia, Bolivia, Ecuador, Peru) se establecio por ley y acuerdo entre paises, no es que el operador brinde este beneficio por que quiere, y asi mismo lo ofrece Movistar, Tigo y WOM, uso del servicio de roaming en las mismas condiciones que el servicio prestado localmente en Colombia.
 
Última edición:
Aver si estoy entiendo comunidad Lanera.
En Claro móvil no existe el desvío de llamadas.
Osea, no está estructurado y no puede utilizarse con el ajuste del teléfono. ¿es así? ¿alguien me confirma? en el *611 no tienen ni idea de donde están parados.


1723691516149.png
 
Laneros no perciben que en Claro las Gigas se consumen demasiado rápido?, vengo de Wom y para consumirme 40Gb en el mes por zona wifi tenía que darle duro a las plataformas de stream, en cambio con claro con ver un video de 1 hora son 2 Gb y más que se consume. En menos de 10 días en claro ya me consumido 32 Gb.
 
Laneros no perciben que en Claro las Gigas se consumen demasiado rápido?, vengo de Wom y para consumirme 40Gb en el mes por zona wifi tenía que darle duro a las plataformas de stream, en cambio con claro con ver un video de 1 hora son 2 Gb y más que se consume. En menos de 10 días en claro ya me consumido 32 Gb.
Puede ser debido a que Claro las apps que son ilimitadas igual consume datos y queda ilimitado cuando se le acaban las gigas del plan.
 
Laneros no perciben que en Claro las Gigas se consumen demasiado rápido?, vengo de Wom y para consumirme 40Gb en el mes por zona wifi tenía que darle duro a las plataformas de stream, en cambio con claro con ver un video de 1 hora son 2 Gb y más que se consume. En menos de 10 días en claro ya me consumido 32 Gb.
Me pasa igual, en claro toca tener más control del consumo porque siempre me quedo sin gbs a fin de mes y me pasa que se queda el celular sin navegar en nada. Siempre me toca llamar y reportarlo porque en teoría debería navegar en las apps ilimitadas
 
Me pasa igual, en claro toca tener más control del consumo porque siempre me quedo sin gbs a fin de mes y me pasa que se queda el celular sin navegar en nada. Siempre me toca llamar y reportarlo porque en teoría debería navegar en las apps ilimitadas
si, en claro sucede que cuando te quedas sin gigas y te escriben por WhatsApp no te llega la notificación hasta que no entres en la app.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
si, en claro sucede que cuando te quedas sin gigas y te escriben por WhatsApp no te llega la notificación hasta que no entres en la app.
Ya llevo dos cortes q me pasa lo mismo, siempre me quedo incomunicado y por más que reinicio y todo no se restablece el servicio sino hasta que el corte inicia de nuevo. Maluco eso.
 
Les cuento que, si no me equivoco, vi hoy en una antena de claro que ya tiene instaladas celdas de 5G. Esta antena está ubicada muy cerca del centro de atención al cliente de Claro, el principal aquí en Yopal.

Mi prima, que almorzó conmigo cerca de ahí, tiene un iPhone XR que desafortunadamente no es compatible con la red 5G. Por eso, es difícil saber si las celdas 5G ya están activas o si estaba experimentado problemas con los datos en 4G a veces no tenia señal, por cual no sabia por equipo o en realidad estaba fallando la red de claro a su equipo

También vi otra antena con celdas 5G estas estaban instaladas en la copa de la antena, muy cerca de Unicentro, en un barrio Pupis. Lamentablemente, no pude tomar una foto porque iba en bus y los vidrios estaban polarizados.

Dejo un par de imagenes de la antena ubicada en centro de Yopal/Casanare.
IMG_20240815_115312.jpg


Segunda
IMG_20240815_115449.jpg
 
Si funciona, Yo lo tengo activo en 1 cel y me ingresa normal la llamada al otro numero configurado. O no es esa funcionalidad la que buscan?
Exacto, es lo que busco.
Yo por más que intenté no puedo activarlo y además aparece ese número que comienza por 311 en los desvíos de abajo.
Si muevo alguno de esos numeros sale error.
Si coloco un número en donde dice "desviar siempre" no sirve. (traté de desviar a una línea Movistar y no sirve.)
Y en *611 ni idea.
Tengo e-sim.
 
Exacto, es lo que busco.
Yo por más que intenté no puedo activarlo y además aparece ese número que comienza por 311 en los desvíos de abajo.
Si muevo alguno de esos numeros sale error.
Si coloco un número en donde dice "desviar siempre" no sirve. (traté de desviar a una línea Movistar y no sirve.)
Y en *611 ni idea.
Tengo e-sim.
Igual yo nunca he podido que funcione, aparentemente queda activado pero siguen entrando las llamadas al número de origen, la verdad una suerte el que le funcione
 
Buenos días. Me van a recordar por favor como es que es el procedimiento correcto para cambiar una eSIM de un equipo a otro? Voy a pasar de un iPhone a un Samsung y la tengo clara si es borrar primero la eSIM en el iPhone y luego escanear el qr que tengo desde hace dos años ya en el nuevo celular pero si ambos tienen que estar conectados a internet o no. Gracias
 

Los últimos temas