Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Recién me porte a claro desde Wom y me ofrecieron 75Gb por 47.900 y 20% de descuento por 12 meses, y aparte me activaron el todo claro y me aumentaron 10 Gb. Lo bueno de este plan es que puedo compartir el totalidad de las gigas.
como conseguiste esa oferta? serían $38.000 por doce meses y compartiendo el 100% de las GB está interesante, me han llamado a ofrecer lo que tienen en la web pero ese si lo aceptaría.
 
Confirmo empezaron despliegue 5G en Neiva.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6623.png
    IMG_6623.png
    520.9 KB · Visitas: 31
como conseguiste esa oferta? serían $38.000 por doce meses y compartiendo el 100% de las GB está interesante, me han llamado a ofrecer lo que tienen en la web pero ese si lo aceptaría.
Solo pregunté por un plan que dejara compartir el 100 % de las Gigas y me ofrecieron este, con el 20% de descuento por 12 meses y aparte me activaron el todo claro ( no tengo plan hogar ) y me aumentaron 10 Gb para un total del 85 Gb.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3963.jpeg
    IMG_3963.jpeg
    71.1 KB · Visitas: 25
Yo tengo actualmente mi línea en prepago y tiene 5g claro que ese 5g no es que sirva para mucho por ejemplo con este 5g de claro no puedo ver cámaras de seguridad de una lo bloquea y es solo con el 5g de claro con el resto carga de una tampoco puedo acceder a vpn con el 5g de claro toca cambiar a 4g entonces da lo mismo tenerlo o no