Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Yo tengo actualmente mi línea en prepago y tiene 5g claro que ese 5g no es que sirva para mucho por ejemplo con este 5g de claro no puedo ver cámaras de seguridad de una lo bloquea y es solo con el 5g de claro con el resto carga de una tampoco puedo acceder a vpn con el 5g de claro toca cambiar a 4g entonces da lo mismo tenerlo o no
Yo uso 5G de claro para acceder a la VPN de la empresa y bien, adicional uso VPN unlimited y bien tambien
 
Solo dejé mi número en la pagina y me llamaron, un amigo me dice que a él también le dieron el mismo plan y oferta en un centro de atención de claro.
Fuiste afortunado, solo me ofrecieron 5 meses con el 20% de descuento y no me ofrecen el Todo Claro, le indiqué que un conocido lo tenía así y me colgaron, creo que me voy con el Movistar ilimitado, gracias.
 
1723498421433.png

Muy buena oferta, aunque no se por qué me llego si ya estoy con ellos.
 
Seguro les siguen ofreciendo los servicios porque han creído en Claro y están aburridos de llamar a otros que preferimos andar incomunicados a correr el riesgo de hacer una portabilidad a Claro!!!

🤣😜🤣
Jajajaja a mi cuando me llaman pasa asi

"Buenos dias habla con Felipe de Movistar/Claro/Tigo/WOM como se encuentra el dia de hoy"

Inmediatamente boton colgar salvaje aparece jajajaja

Ni siquiera les doy oportunidad de ofrecerme nada de una les cuelgo jajaja
 
Jajajaja a mi cuando me llaman pasa asi

"Buenos dias habla con Felipe de Movistar/Claro/Tigo/WOM como se encuentra el dia de hoy"

Inmediatamente boton colgar salvaje aparece jajajaja

Ni siquiera les doy oportunidad de ofrecerme nada de una les cuelgo jajaja
Yo les contesto...

Bien hasta antes de recibir esta llamada, en el momento invierto $16500 al mes en mi servicio celular, y me es más que suficiente, si tiene algo más económico le podría escuchar... De lo contrario no me interesa....

Preguntan con que operador está y contesto ... Tengo varias líneas con diferentes operadores y me ofrecen cosas parecidas por los mismos $16500... Y cuelgan!!!!
 
Jajajaja a mi cuando me llaman pasa asi

"Buenos dias habla con Felipe de Movistar/Claro/Tigo/WOM como se encuentra el dia de hoy"

Inmediatamente boton colgar salvaje aparece jajajaja

Ni siquiera les doy oportunidad de ofrecerme nada de una les cuelgo jajaja
Igualito hago y contesto porque uno no sabe por allá la EPS o algo importante del banco, pero cuelgo de una.
 
Yo les contesto...

Bien hasta antes de recibir esta llamada, en el momento invierto $16500 al mes en mi servicio celular, y me es más que suficiente, si tiene algo más económico le podría escuchar... De lo contrario no me interesa....

Preguntan con que operador está y contesto ... Tengo varias líneas con diferentes operadores y me ofrecen cosas parecidas por los mismos $16500... Y cuelgan!!!!
Esa tambien es buena jajaja de una quedan desarmados jajaja
 
5G en el centro comercial victoria plaza en Pereira

Up: honestamente no es uff la mega velocidad, igual como pasa en Bogotá pero responde de manera eficiente con eso es más que suficiente.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5956.png
    IMG_5956.png
    228.8 KB · Visitas: 24
Última edición: