Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Pero si están graves de liquidez como van a tener presupuesto para comprar Movistar?

excelente pregunta pero siento el problema de liquidez es EPM, no Millicom

Pero es que son dos cosas diferentes, el que tigo Colombia pueda tener problemas de liquidez no quiere decir que Millicom no tenga los recursos para el adquirir la parte de EPM y Movistar.

Igual pasa con WOM, el que la empresa no tenga liquidez, no quiere decir que Novator esté quebrado.

Ahora seguramente Millicom vio la oportunidad de adquirir y crecer, asumo que algún plan que mostró el nuevo presidente o alguna junta y por eso la inyección de capital, cosa que los inversores de WOM no ven o no corren el riesgo al no ser su core del negocio.

Lo ideal es que cada empresa pueda sostenerse por si sola en el tiempo luego de la inversión inicial, si no funciona de malas. No pueden inyectar recursos a la loca solo por querer salvar algo y descapitalizar otros negocios que son sostenibles.

Eso es como los hijos en Latam vs el resto del mundo… acá los cuidamos y queremos tenerlos en la costilla… los ayudamos mil veces, allá al x tiempo vaya e independícese desde temprano y resuelva.

Las inversiones son riesgos, casi que una lotería, prefieren perder 5.000 millones y no perder 5.001.
 
Última edición:
Pero es que son dos cosas diferentes, el que tigo Colombia pueda tener problemas de liquidez no quiere decir que Millicom no tenga los recursos para el adquirir la parte de EPM y Movistar.

Igual pasa con WOM, el que la empresa no tenga liquidez, no quiere decir que Novator esté quebrado.

Ahora seguramente Millicom vio la oportunidad de adquirir y crecer, asumo que algún plan que mostró el nuevo presidente o alguna junta y por eso la inyección de capital, cosa que los inversores de WOM no ven o no corren el riesgo al no ser su core del negocio.

Lo ideal es que cada empresa pueda sostenerse por si sola en el tiempo luego de la inversión inicial, si no funciona de malas. No pueden inyectar recursos a la loca solo por querer salvar algo y descapitalizar otros negocios que son sostenibles.

Eso es como los hijos en Latam vs el resto del mundo… acá los cuidamos y queremos tenerlos en la costilla… los ayudamos mil veces, allá al x tiempo vaya e independícese desde temprano y resuelva.

Las inversiones son riesgos, casi que una lotería, prefieren perder 5.000 millones y no perder 5.001.
Pero como que muy ambiciosos queriendo comprar el otro 50% de EPM y comprar el 100% de Movistar
 
Las apps consumen datos del plan, solo cuando se acaban los datos plan puede seguir usando las redes que menciona, pero inicialmente siempre consumen.
Si es verdad, por eso los datos en claro no rinden, ya que las redes sociales descuentan de las gigas, una vez consumidas las gigas del plan se tiene acceso a funcionalidades de las redes sociales como WhatsApp, X y Facebook. Instagram no se incluye en planes inferiores a 59.900.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Me ha salido publicidad de "Aniversario Claro"donde ofrecen por 5 meses a 34320 el plan de 60GB, será que sacan algo mejor? estoy pensando en pasarme a claro haber si me va mejor.
Recién me porte a claro desde Wom y me ofrecieron 75Gb por 47.900 y 20% de descuento por 12 meses, y aparte me activaron el todo claro y me aumentaron 10 Gb. Lo bueno de este plan es que puedo compartir el totalidad de las gigas.
 
Jumm lástima, a veces ver televisión cuando ando afuera o de viaje, será aprovechar el Paramount+ que viene integrado en Claro Video.

Ahora bien, hoy note algo interesante en Claro que no veía.
Ver el archivos adjunto 604442
Un familiar me hizo una videollamada, no alcance a contestar y aparece ViLTE o Vídeo sobre LTE.

Interesante ahora que Claro están ofreciendo ViLTE aparte de VoLTE.
Y eso que solo se veía en los operadores europeos ese nuevo sistema. Será que Claro decidió mejorar su infraestructura y sumarse a ofrecer video sobre LTE.

Recordemos y en mi concepto que he trabajado en redes móviles, ViLTE usan la infraestructura de VoLTE a través del protocolo IP, y también usan el códec H265 en la videollamada, al momento de hacer una conexión dúplex.
Tigo y Movistar desde hace mucho tiempo ofrecen ese servicio, Wom desde el lanzamiento ofrece ViLTE lo raro es que ninguna de las empresas han hecho publicidad de este servicio.
 
Tigo y Movistar desde hace mucho tiempo ofrecen ese servicio, Wom desde el lanzamiento ofrece ViLTE lo raro es que ninguna de las empresas han hecho publicidad de este servicio.
A eso es lo que quiero llegar, no han hecho tanto bombo, ni expectativas. Seguramente lo activaron silenciosamente.
Recuerdo que VoLTE llegó acá en Claro años 2018-2019 pero se expandió entre 2022-2023.
Movistar si hicieron una campaña de bombo y expectativas a comienzos de 2016.
 
Hoy me amaneció funcionando 5g en un plan de menos de 42900, comparto prueba y prueba de velocidad.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-08-09-08-42-36-011_com.clarocolombia.miclaro~2.jpg
    Screenshot_2024-08-09-08-42-36-011_com.clarocolombia.miclaro~2.jpg
    185.9 KB · Visitas: 26
  • Screenshot_2024-08-09-08-46-13-718_com.clarocolombia.miclaro.jpg
    Screenshot_2024-08-09-08-46-13-718_com.clarocolombia.miclaro.jpg
    359 KB · Visitas: 26

Los últimos temas