Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Aquí especifican cómo es lo del 3x1 en datos prepagos. Por la app mi claro y otros medios como lo dice la imagen triplican, pero si lo hacen por claro pay solo triplican 2 tipos de paquetes, el todo incluido de 8 mil y el todo incluido de 21 mil.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3839.png
    IMG_3839.png
    315.2 KB · Visitas: 20
Pregunta, existe real diferencia entre un teléfono comprado en una empresa como Claro, Movistar, etc. y uno comparado en Alkosto, Éxito, etc.? O sea, en cuanto a su sofware, el dispositvo como tal, las cosas preinstalas y eso, no en cuanto al costo, esto especialmente en iPhone.
Si uno compra un equipo en Claro, si hay diferencias que comprándolo libre en cualquier otro lado, una de ellas es en el software, ya viene manipulado por el operador con aplicaciones instaladas que están de más o sobran, pero la más grande diferencia, es que si el equipo es dual SIM, comprándolo en otro lado, en Claro solamente va a traer un puerto para una única SIM Card, que sería la de Claro. No sé si en otros operadores sucederá lo mismo.
 
Pregunta, existe real diferencia entre un teléfono comprado en una empresa como Claro, Movistar, etc. y uno comparado en Alkosto, Éxito, etc.? O sea, en cuanto a su sofware, el dispositvo como tal, las cosas preinstalas y eso, no en cuanto al costo, esto especialmente en iPhone.
En Android normalmente traen el perfil del operador específico, o aplicaciones preinstaladas, el famoso ringtone de Claro en algunas referencias, mientras que la versión de tiendas viene sin esa personalización. Supuestamente los Claro dual SIM vienen con la ranura 2 deshabilitada.

En iPhone da igual, Apple no deja que hagan nada de eso. Solo en Estados Unidos bloquean el celular al operador si el celular fue financiado y solo lo desbloquean cuando lo terminen de pagar. En Colombia, es equivalente el iPhone comprado en operador al que venden en Alkosto, Éxito, iShop.
 
En Android normalmente traen el perfil del operador específico, o aplicaciones preinstaladas, el famoso ringtone de Claro en algunas referencias, mientras que la versión de tiendas viene sin esa personalización. Supuestamente los Claro dual SIM vienen con la ranura 2 deshabilitada.

En iPhone da igual, Apple no deja que hagan nada de eso. Solo en Estados Unidos bloquean el celular al operador si el celular fue financiado y solo lo desbloquean cuando lo terminen de pagar. En Colombia, es equivalente el iPhone comprado en operador al que venden en Alkosto, Éxito, iShop.
Gracias.
 
Buenas,


Les comento que ayer mandé a cancelar las líneas y hoy me sigue apareciendo una vigente en el audio respuesta y en el chat.

Que puede ser?

Llamó y me dicen que está cancelada.

Ese sistema está desactualizado?

Ver el archivos adjunto 603990


Es la 5074. No es mía.


Y ahora me están llamando de que por qué no porté la 0700. Me lo dice el personal Claro.

Y grabó la llamada pero no sé guarda.

Varias veces me ha pasado eso de la imagen inestable.
Reporte las otras líneas como robadas y que le caigan a la rata que anda sacando líneas a su nombre.
 
Hola a todos, saben si todavía la única opción para cambiar/migrar de SIM física a eSIM es yendo físicamente a un CAV?

Veo que ahora en la aplicación hay una opción de eSIM, pero cuando le doy ahí me sale "La cuenta no cumple con los requisitos para ser transferida a eSIM" (estoy al día)
 
Hola a todos, saben si todavía la única opción para cambiar/migrar de SIM física a eSIM es yendo físicamente a un CAV?

Veo que ahora en la aplicación hay una opción de eSIM, pero cuando le doy ahí me sale "La cuenta no cumple con los requisitos para ser transferida a eSIM" (estoy al día)
Si en la aplicación le sale ese error, la única forma de hacerlo es en un CAV.
 
Hola a todos, saben si todavía la única opción para cambiar/migrar de SIM física a eSIM es yendo físicamente a un CAV?

Veo que ahora en la aplicación hay una opción de eSIM, pero cuando le doy ahí me sale "La cuenta no cumple con los requisitos para ser transferida a eSIM" (estoy al día)
Vete a una tienda directa mejor. Uno de tus asesores te ayudará en la expedición del código QR.
 

Los últimos temas