Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Como hacen para que les den las 90 GB?
Por la app Claropay, yo compro cada mes el de 21500 x 30 días y ofrece 24 GB, Y las redes sociales y WhatsApp y SMS ilimitados y minutos a todo operador, en la app está también ese de 90 GBx 30 días
Ojo para el paquete de 31500 no triplican desde la app Claro Pay, solo dan 60GB.

Toca es por la app Mi Claro. El paquete se puede activar incluso con saldo de recarga (efectivo o recargando desde Claro Pay para aprovechar la oferta del cashback).

Es un paso extra recargar saldo desde Claro Pay (múltiples de 1000 pesos) y luego activar el paquete desde Mi Claro. Pero en ese caso logra obtener:
3x1 en datos (90GB)
Cashback del 25-30% si es día Claro Pay


Mejor oferta móvil que esa creo que no hay, considerando la cobertura del operador, así tenga los problemas que tiene.
 
Última edición:
Ojo para el paquete de 31500 no triplican desde la app Claro Pay, solo dan 60GB.
A mi siempre me triplican el de 21500 x 30 días que ofrece 8 GB = 24 GB.

Gracias por el dato, sería interesante preguntar a los señores de claro porque no triplican ese paquete desde claropay, enviando la duda a @ClaroTeAyuda en la red X,.
 
A mi siempre me triplican el de 21500 x 30 días que ofrece 8 GB = 24 GB.

Gracias por el dato, sería interesante preguntar a los señores de claro porque no triplican ese paquete desde claropay, enviando la duda a @ClaroTeAyuda en la red X,.
Dejen quieto eso que después no triplica por ningún lado, ganas de andar boleteando las cosas con “soporte”.

Tengo un conocido que es asesor de claro y no tiene ni idea de esas triplicadas por claro pay del paquete de 21.500 y por claro app del de 31.500.
 
Dejen quieto eso que después no triplica por ningún lado, ganas de andar boleteando las cosas con “soporte”.

Tengo un conocido que es asesor de claro y no tiene ni idea de esas triplicadas por claro pay del paquete de 21.500 y por claro app del de 31.500.
Es cierto, luego modifican el sistema de alguna forma bien sea para que no duplique o para que no den el cashback por no hacer la compra del paquete desde la misma app.

De momento ese es el truco para hacer la compra del paquete obteniendo tanto cashback, como también el 3x1.

Recuerden que algunas empresas ponen que las promociones no son acumulables con otras promociones y en este caso son dos beneficios, aplicados de diferente forma, entonces puede que lo quiten.
 
Gracias por el dato, sería interesante preguntar a los señores de claro porque no triplican ese paquete desde claropay, enviando la duda a @ClaroTeAyuda en la red X,.
Dejen quieto eso que después no triplica por ningún lado, ganas de andar boleteando las cosas con “soporte”.

Tengo un conocido que es asesor de claro y no tiene ni idea de esas triplicadas por claro pay del paquete de 21.500 y por claro app del de 31.500.
Es cierto, luego modifican el sistema de alguna forma bien sea para que no duplique o para que no den el cashback por no hacer la compra del paquete desde la misma app.

De momento ese es el truco para hacer la compra del paquete obteniendo tanto cashback, como también el 3x1.

Recuerden que algunas empresas ponen que las promociones no son acumulables con otras promociones y en este caso son dos beneficios, aplicados de diferente forma, entonces puede que lo quiten.
Mejor quedarse
1722625702442.jpeg
 
A mi siempre me triplican el de 21500 x 30 días que ofrece 8 GB = 24 GB.

Gracias por el dato, sería interesante preguntar a los señores de claro porque no triplican ese paquete desde claropay, enviando la duda a @ClaroTeAyuda en la red X,.
Nada tienen que hacer preguntándole a los de soporte buscando que quiten esos beneficios de triplicar
 
Buenas,


Les comento que ayer mandé a cancelar las líneas y hoy me sigue apareciendo una vigente en el audio respuesta y en el chat.

Que puede ser?

Llamó y me dicen que está cancelada.

Ese sistema está desactualizado?

Screenshot_20240802-144018.png



Es la 5074. No es mía.


Y ahora me están llamando de que por qué no porté la 0700. Me lo dice el personal Claro.

Y grabó la llamada pero no sé guarda.

Varias veces me ha pasado eso de la imagen inestable.
 
Buenas,


Les comento que ayer mandé a cancelar las líneas y hoy me sigue apareciendo una vigente en el audio respuesta y en el chat.

Que puede ser?

Llamó y me dicen que está cancelada.

Ese sistema está desactualizado?

Ver el archivos adjunto 603990


Es la 5074. No es mía.


Y ahora me están llamando de que por qué no porté la 0700. Me lo dice el personal Claro.

Y grabó la llamada pero no sé guarda.

Varias veces me ha pasado eso de la imagen inestable.
Haga igual a mí, me resultaron 3 líneas prepago que no tengo relación, antepuse un recurso de reposición y de una vez SICFacilita, ahí si me resolvieron todo.

Y procedieron a cancelarme esas líneas prepago, el cual soy bastante delicado en ese tema de que sin mi consentimiento me activen lineas moviles prepago.

Y eso fue en noviembre, antepuse el recurso en enero, febrero y en esa diligencia demoré mes y medio, ir a un CAV con los papeles de la SIC y procedieron.
 
Haga igual a mí, me resultaron 3 líneas prepago que no tengo relación, antepuse un recurso de reposición y de una vez SICFacilita, ahí si me resolvieron todo.

Y procedieron a cancelarme esas líneas prepago, el cual soy bastante delicado en ese tema de que sin mi consentimiento me activen lineas moviles prepago.

Y eso fue en noviembre, antepuse el recurso en enero, febrero y en esa diligencia demoré mes y medio, ir a un CAV con los papeles de la SIC y procedieron.
Como se dio de cuenta que le habian sacado las lineas???

me preocupa que eso este pasando y no me este dando cuenta!!!!

como se mira o donde aparece esa informacion?
 
Como se dio de cuenta que le habian sacado las lineas???

me preocupa que eso este pasando y no me este dando cuenta!!!!

como se mira o donde aparece esa informacion?

Yo porté línea de Wom a Claro y de ETB a Claro por los planes de 21.500.

Cuando estaba llamando para cancelar el plan de Claro, el audio respuesta me dijo que cuál producto era.

Fue cuando mire que tenía otras líneas. Me metí a Mi Claro, asocié las líneas, y procedí a reportarles el equipo por robo o perdida y luego suspender igual la línea.

Mañana voy a ver cómo amanezco de esas líneas.
 
Esperen es que voy un poco atrasado como es que se hace para que triplique los datos en la de 21.500 es directo por claro pay o hay que recargar el saldo a la línea y por app mi claro o como se hace exactamente por favor ayudenme

También me interesa el tema, espero hacer una recarga de ese tipo mañana sábado o el domingo, cuales son las condiciones para que triplique???

Qué procedimiento hay que hacer???
 
Como se dio de cuenta que le habian sacado las lineas???

me preocupa que eso este pasando y no me este dando cuenta!!!!

como se mira o donde aparece esa informacion?
En MiClaro ➡️Productos, si le sale preocupese.
1000498468.jpg

Mientras ya quedó arreglado, y ya solo tengo un producto con ellos.

Ese es el bendito problema de Claro, a veces dejan filtrar sus datos y sacan líneas prepago a nombre de uno.
 
Última edición:
También me interesa el tema, espero hacer una recarga de ese tipo mañana sábado o el domingo, cuales son las condiciones para que triplique???

Qué procedimiento hay que hacer???
Entre por la aplicación claro pay meta un saldo de 21.500 o 22.000 luego se va a recargas y paquetes de claro ahí hay uno que es de 30 días por 21.500 pone su número y paga con el saldo que recargo de claro pay y listo al momento llega el mensaje de confirmación indicando con cuántas GB quedó algo así hice y me llegó este mensaje
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240803_083614_Claro PAY.jpg
    Screenshot_20240803_083614_Claro PAY.jpg
    324.1 KB · Visitas: 19
  • Screenshot_20240802_201059_Messages.jpg
    Screenshot_20240802_201059_Messages.jpg
    454.5 KB · Visitas: 21

Los últimos temas