Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Si, le bloquean su cédula para que no puedan sacarle productos, eso después es un problema pero es lo mejor... Respecto a las líneas como tal números de teléfono pues los números se reasignan después de determinado número de meses de no uso, creo que son 3 meses...
Me imaginaba iba a ser esa la solución pero bueno, toca ya que si creo que hay actividad malintencionada para querer que lo que sea que estén haciendo, quedé a nombre mío.

Porque no coger un chip en la calle cualquiera?
 
Buenas noches, ya estoy portado a claro. Se activo en automático el volte pero no veo lo mismo en vowifi (tengo un samsung). Alguien que me oriente en el proceso para activarlo, gracias.
Con un servicio activo el otro también debe estar activo. Lo que sucede en claro es que ellos configuraron el servicio para que solo conecte con baja señal móvil.

Puede probar poniendo el celular en modo avión con wifi prendido a ver si le conecta.
 
Con un servicio activo el otro también debe estar activo. Lo que sucede en claro es que ellos configuraron el servicio para que solo conecte con baja señal móvil.

Puede probar poniendo el celular en modo avión con wifi prendido a ver si le conecta.
Gracias lanero, en efecto con esa prueba se activo automáticamente. Muchas gracias
 
Compañeros, se me olvidó hacer la portabilidad, si mi fecha de corte es hoy, 1 de agosto, ya tengo que comerme otro mes con el plan o aún podría hacer la portabilidad?

Puede hacer la portabilidad en cualquier momento, el operador está obligado a emitir una nueva factura donde se cobre el servicio prorrateado según fecha de corte y fecha de portabilidad. Eso sí, no dude que inicialmente le cobraran el 100% del mes, luego de un tiempo harán la respectiva corrección o ustedes deben solicitarla.
 
en ciudades con cobertura claro como ibague y villvicencio la cobertura 5G se ha xpandido a mas del 50% de estas ciudades.

por otro lado a los amigos de yopal @WILLOW! parece que hay 5G segun speedtest en la calle 15 carrera 21 y alrededores, echenle una buscadita a ver si es verdad.

lo mismo nperf tambien reporta la cobertura 5g en yopal

1722525407199.png
 
Última edición:
Les paso a contar que tengo una linea prepago que le funcionaba el 5G y hoy pasé por varias zonas de cobertura y ya no toma esta señal creo que me desaprovisionaron la linea o apagaron el 5G en medellin

4.5G+ EN CC SANTA FE
HACE CA EN BANDAS 2600
1000038725.jpg
 
Última edición:
Buenas tardes laneros cuál es el número WhatsApp para atención móvil que a mi hermana no le están llegando los mensajes de texto en su iPhone nuevo
Por casualidad hizo reposición de SIM (o esim) al cambiar de teléfono? Es normal cuando hacen eso no llegan los SMS de autenticación. También si la registraron en el RNE, Claro tiene el problema que bloqueaba absolutamente todos los SMS, entonces lamentablemente uno en Claro no puede inscribirse en el RNE para no recibir SMS publicitarios.

Si no es nada de eso, el WA de Claro es 3112000000
 
Por casualidad hizo reposición de SIM (o esim) al cambiar de teléfono? Es normal cuando hacen eso no llegan los SMS de autenticación. También si la registraron en el RNE, Claro tenía el problema que bloqueaba absolutamente todos los SMS, entonces lamentablemente uno en Claro no puede inscribirse en el RNE para no recibir SMS publicitarios.

Si no es nada de eso, el WA de Claro es 3112000000
Sí pasó de una sim física a una esim porque es un iPhone de esim
 

Los últimos temas