Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

A mí una vez nunca me llegó y me tocó ir al CAV a hacer reposición, eso nunca es buena idea pedirla a domi, porque uno podría quedarse sin teléfono por cualquier situación que le llegue a pasar al mensajero.
A mi tampoco me llego la sim de Claro en prepago, me toco ir al CAV y lo peor me cobraron la reposicion y nunca llego la de domicilio
 
A mi tampoco me llego la sim de Claro en prepago, me toco ir al CAV y lo peor me cobraron la reposicion y nunca llego la de domicilio
Bueno por lo visto este tema de entrega de SIM lo manejan bastante mal, pero ya es bueno estar informado así no me toma por sorpresa.

Alguien ha hecho lo de usar una SIM prepago registrada al mismo nombre del número que se hizo portabilidad para que en esta última quede el número? Me comentaba un asesor que se podía hacer pero hasta el día en que se haga la portabilidad a Claro.
 
Me porté a Claro Postpago hace poco y la verdad el servicio no me ha funcionado como esperaba, más bien regular, ¿cuándo puedo hacer portabilidad a otro operador sin que Claro me vaya a bloquear la línea? ¿qué me recomiendan? Graciass.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91 y ag19
Me porté a Claro Postpago hace poco y la verdad el servicio no me ha funcionado como esperaba, más bien regular, ¿cuándo puedo hacer portabilidad a otro operador sin que Claro me vaya a bloquear la línea? ¿qué me recomiendan? Graciass.
Usted puede hacer portabilidad a otro operador hasta el mismo día de iniciado el contrato pospago con Claro, y no le van a bloquear la línea.
Ya lo he hecho varias veces.
 
Te dan el doble de mb y datos de forma automática. Además llamas para cancelación/fidelización y te dan mejor plan a bajo precio por hasta 12 meses.
alguno podría indicar la forma de acceder con fidelizacion, uno llama al *611 y por mas opciones que uno de siempre lo responden a uno que vaya a whatsapp o por la pagina, pero ya no se puede uno comunicar con un asesor.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas