Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

alguno podría indicar la forma de acceder con fidelizacion, uno llama al *611 y por mas opciones que uno de siempre lo responden a uno que vaya a whatsapp o por la pagina, pero ya no se puede uno comunicar con un asesor.
Puedes llamar al 018003200200 0 6017500500, busca la opción cancelar servicio y argumenta cambio de operador.
 
Es normal que después de recibir la SIM prepago me llegue una factura para pagar por el valor de 479 pesos? Dice que es el IVA de la SIM card.
Si pero dice que esa factura la asume claro y que no debe ser pagada

Igual dice pago inmediato jaja a mí me han llegado facturas por cero pesos para pago inmediato jaja esos manes están locos cada semana una factura por cero
 
Si pero dice que esa factura la asume claro y que no debe ser pagada

Igual dice pago inmediato jaja a mí me han llegado facturas por cero pesos para pago inmediato jaja esos manes están locos cada semana una factura por cero
Se me hizo raro la verdad, igual cuando hice la portabilidad en la página me salía 0, ni pagar sim ni pagar envío.

De igual manera como decía pago inmediato los pagué, pero abajo me fije que decía en letra un poco pequeña kit prepago claro, no debe ser pagada por el usuario que va por cuenta de comcel
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Buenas tardes muchachos alguien de pronto que me ayude con este problema con claro video ?
Le doy en contratar y me sale ese error /: y en servicio al cliente no han dado con el chiste, claro q no me pierdo de mucho en esa app. Igual me gustaría activarla.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5819.png
    IMG_5819.png
    181.6 KB · Visitas: 16
  • IMG_5822.jpeg
    IMG_5822.jpeg
    407 KB · Visitas: 22
No entiendo por qué claro bloquea el 5g en postpago me pase y no me da señal de 5g en mi nuevo plan, pero cosa rara tengo una SIM en prepago y si coge señal 5g supuestamente me pase para que cuando esté en Bogotá poder acceder a mi escritorio remoto y hacer varias cosas. * 611 respuesta normal se escala el caso
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240725_114054.jpg
    IMG_20240725_114054.jpg
    257.9 KB · Visitas: 19
  • IMG_20240725_114124.jpg
    IMG_20240725_114124.jpg
    258.6 KB · Visitas: 16
No entiendo por qué claro bloquea el 5g en postpago me pase y no me da señal de 5g en mi nuevo plan, pero cosa rara tengo una SIM en prepago y si coge señal 5g supuestamente me pase para que cuando esté en Bogotá poder acceder a mi escritorio remoto y hacer varias cosas. * 611 respuesta normal se escala el caso
¿No has solicitado el aprovisionamiento 5G para la línea pasada a postpago?
 
No entiendo por qué claro bloquea el 5g en postpago me pase y no me da señal de 5g en mi nuevo plan, pero cosa rara tengo una SIM en prepago y si coge señal 5g supuestamente me pase para que cuando esté en Bogotá poder acceder a mi escritorio remoto y hacer varias cosas. * 611 respuesta normal se escala el caso
No sera su teléfono que necesita tener estás opciones así:
Screenshot_2024-07-25-14-21-47-87_fc704e6b13c4fb26bf5e411f75da84f2.jpg

Revisa a ver si es eso...
 
No entiendo por qué claro bloquea el 5g en postpago me pase y no me da señal de 5g en mi nuevo plan, pero cosa rara tengo una SIM en prepago y si coge señal 5g supuestamente me pase para que cuando esté en Bogotá poder acceder a mi escritorio remoto y hacer varias cosas. * 611 respuesta normal se escala el caso
De qué valor es el plan? Y que nombre lleva? Porque según leí hay algunas campañas donde no dan 5G.
 
Hoy viendo Betty la fea, en el capítulo en que van a Comcel, la asesora les ofrece un plan de 85000 que solo traía 400 minutos mensuales e identificador de llamadas. En una época en qué el mínimo era como 450k mensuales. Eso de ser el operador dominante se lo ganaron abusando de sus usuarios.
 
x2 estoy interesado a ver si hay algo bueno ya que wom esta fallando mucho ultimamente
Recuerden que lo barato sale caro y claro no se caracteriza por economía. Si quieren planes económicos en Movistar encuentran sin ánimo de ofender.

Claro tiene pros y contra y cubre las necesitas específicas de cada quien, por ejemplo yo estoy casado por cobertura y en navegación no me va mal.
 
Hoy viendo Betty la fea, en el capítulo en que van a Comcel, la asesora les ofrece un plan de 85000 que solo traía 400 minutos mensuales e identificador de llamadas. En una época en qué el mínimo era como 450k mensuales. Eso de ser el operador dominante se lo ganaron abusando de sus usuarios.
En ese entonces el CDMA era una tecnología carísima, por eso migraron a GSM.
 

Los últimos temas