Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

esto es 5g de verdad? o es ese 5g falso que a mencionan aquí?

1000009804.png
 
Claro me da risa, por portabilidad quedé con ellos el 7 de julio, pero cuando la solicité pagué por adelantado el plan, como ellos me indicaron en el CAV y hoy me llegó la factura por $0,02 jajaja, obviamente acabé de pagarlos para evitar problemas, solo que me da risa el valor, pero capaz que le cortan a uno el servicio por eso y lo reportan en las centrales:

1721000896911.png
 
Claro me da risa, por portabilidad quedé con ellos el 7 de julio, pero cuando la solicité pagué por adelantado el plan, como ellos me indicaron en el CAV y hoy me llegó la factura por $0,02 jajaja, obviamente acabé de pagarlos para evitar problemas, solo que me da risa el valor, pero capaz que le cortan a uno el servicio por eso y lo reportan en las centrales:

Ver el archivos adjunto 601975
No lo dude,le ponen abogado y todo para que pague
 
Les cuento mi experiencia solicitando una esim en prepago en un CAV, hoy fui al CAV SOACHA, solicité turno, le dije al asesor que necesitaba una reposición de eSIM adicional le consulté por la oferta claro hogar, el asesor muy atento me ofreció servicios para el hogar mientras me validaba identidad para la reposición de la sim, me dejó tornarle foto al qr y funcionó de una.

Saludos
 

Los últimos temas