Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

disculpe que es eso de fidelizacion ?
muchas gracias.
ya llevo con ellos casi como 1 año me parece...
Es que llame a decir que se va retirar del plan, por ejemplo que en el momento ya no desea seguir en pospago ya que está pagando mucho y desea pasar su línea a plan prepago, allí lo pasan a fidelización y le dan una mejor oferta por menos valor.
 
Acabé de salir de un CAV para lo de la esim y me dijo la chica que el código QR no se puede reutilizar, es decir, si se llega a desconfigurar el teléfono o cambiar de teléfono, toca ir si o si a un CAV para que generen otro, qué feo eso, desistí del proceso.
Le dieron información incorrecta. Ya se ha reportado que en Claro se puede transferir indefinidamente siempre y cuando se siga el procedimiento de borrarla del teléfono mientras ese teléfono esté conectado al WiFi y luego si escanear en el nuevo. Lo que sí no se puede hacer es escanear en un celular mientras ya está activa en otro.
 
Acabé de salir de un CAV para lo de la esim y me dijo la chica que el código QR no se puede reutilizar, es decir, si se llega a desconfigurar el teléfono o cambiar de teléfono, toca ir si o si a un CAV para que generen otro, qué feo eso, desistí del proceso.
Falso, justo hace dos semanas ayudé a unos amigos a cambio de eSim porque viajaban a usa e iban a comprar celular. Les hice la recomendación de eliminarla antes de entregar el cell con wifi y, tal cual, sin problema pudieron instalarla con la foto.
 
Acabé de salir de un CAV para lo de la esim y me dijo la chica que el código QR no se puede reutilizar, es decir, si se llega a desconfigurar el teléfono o cambiar de teléfono, toca ir si o si a un CAV para que generen otro, qué feo eso, desistí del proceso.
Papi vea aquí los asesores de verdad de verdad son los laneros
 
Revisando en detalle en Panamá me va mejor con Claro, en Jamaica con Tigo, en ambos tengo plan...
Haciendo un resumen de mi viaje:
En Panamá el roaming Claro funcionó a medias, en mi IPhone, los datos muy regulares, llegamos a las 7 am y a las 11 ya no funcionaba, las llamadas entrantes y salientes si bien, no me aguanté y me compré una SIM de Tigo Panamá por casi 9 dólares incluyendo algo que hace años no veía que eran las tarjetas de raspar... con esa recarga se compró un plan de datos ilimitados, pero con un límite para compartir, unos minutos poquitos a todos los operadores e ilimitados a Tigo. El de mi esposa que es un Android funcionó +/- bien los dos primeros días, el tercero ya no, entonces dejamos de usarlo.
 
Sí. Lo he hecho para varias líneas prepago. De por sí, el sábado le hice el trámite a una línea prepago de mi padre y en un santiamén le activaron el VoLTE.
¿Cómo se hace por WhatsApp? Yo lo intenté por medio de PQR y me respondieron dizque el servicio VoLTE solo era para líneas pospago 🙄

EDITADO: hablé con un asesor por WhatsApp y me habilitó el servicio de VoLTE inmediatamente 😊. Aún tengo pendiente de probar el VoWiFi.
 
Última edición:
¿Cómo se hace por WhatsApp? Yo lo intenté por medio de PQR y me respondieron dizque el servicio VoLTE solo era para líneas pospago 🙄

EDITADO: hablé con un asesor por WhatsApp y me habilitó el servicio de VoLTE inmediatamente 😊. Aún tengo pendiente de probar el VoWiFi.
Por WhatsApp uno le pide al asesor y listo, en mi caso el dia que les escribí se me habilitó el VoLte como a los 5 minutos y el VoWifi unas horas después, ese primer día falló bastante porque se desconecta a a cada rato pero ya al día siguiente se estabilizó.
 
Laneros, no hay nada de 5g en prepago ? O al menos se sabe para cuando?

Me interesa ese paquete de 30 días del que se habla aquí, pero la velocidad 4g donde estoy es terrible y se que donde resido tengo cobertura 5g. Actualmente tengo ETB y es muy bueno pero hace unos días me dejo botado en Boyacá.
 
Laneros, no hay nada de 5g en prepago ? O al menos se sabe para cuando?

Me interesa ese paquete de 30 días del que se habla aquí, pero la velocidad 4g donde estoy es terrible y hasta donde donde resido tengo cobertura 5g. Tengo ETB y es muy bueno pero hace unos días me dejo botado en Boyacá.
Yo tengo Tigo y Claro en prepago y hay sectores en donde navego en 5G. En Tigo uso un paquete prepago de $ 16.500 por 30 días y en Claro recargo solo cuando voy a salir a viajar para tener respaldo.

EDITADO: la navegación 5G depende del área de cobertura del operador (siempre y cuando el teléfono y la SIM sean compatibles y estén bien configurados); no del paquete o plan que se tenga.
 
Última edición:
Laneros, no hay nada de 5g en prepago ? O al menos se sabe para cuando?

Me interesa ese paquete de 30 días del que se habla aquí, pero la velocidad 4g donde estoy es terrible y se que donde resido tengo cobertura 5g. Actualmente tengo ETB y es muy bueno pero hace unos días me dejo botado en Boyacá.
Varios acá tenemos 5G en prepago. En mi caso una línea que fue portada directamente a prepago y cuenta con ese servicio desde abril.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas