Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

¿Recargar con $$$$$$ la línea y después comprar en la APP Mi Claro cuenta como digital o necesariamente tiene que ser con tarjeta o ClaroPay? Gracias.
Si se puede hacer como usted dice y le aplica el beneficio 3x1. Lo único a tener en cuenta es que las recargas de Claro deben ser múltiples de 1000 entonces debe recargar 32000 y el próximo mes 31000.
 
Me ha sorprendido gratamente el 5G de Claro por las zonas de Bogotá donde transito, eso sí, me he comido datos como un loco jajaja.
Estimados dado que Tigo no tiene Wifi calling, vengo con un consulta.

Alguno sabe si a Claro prepago le funciona wifi-calling?? quiero pasarme a Claro prepago y mantener la linea aprovechando el wifi-calling para recibir llamadas y mensajes de texto en el extranjero. Sino saben sin en Wom u otro operador funciona en prepago?? Gracias por su ayuda en todo caso!
 
Estimados dado que Tigo no tiene Wifi calling, vengo con un consulta.

Alguno sabe si a Claro prepago le funciona wifi-calling?? quiero pasarme a Claro prepago y mantener la linea aprovechando el wifi-calling para recibir llamadas y mensajes de texto en el extranjero. Sino saben sin en Wom u otro operador funciona en prepago?? Gracias por su ayuda en todo caso!
Claro y Wom ambos tienen en prepago. Pero la gente se está quejando de que el de Claro no está funcionando en el exterior. Antes se podía pero a varios no les ha funcionado recientemente. Wom si funciona en el exterior y en prepago.
 
En Chile últimamente Claro esta usando Starlink para conectar antenas 4G en zonas remotas.
¿Habrá algún operador de Colombia (sea móvil u de internet) que use Starlink? ¿Algún operador tiene pensado implementar esto aca?
 
En Chile últimamente Claro esta usando Starlink para conectar antenas 4G en zonas remotas.
Que tal será la estabilidad y calidad del servicio usando Starlink como proveedor de internet para la conexión de la antena y asi poder brindar servicio de telefonía, es una propuesta bien interesante poder colocar la antena en zonas remotas, abastecerla de energía y la conexión hacerla satelital.
 
Se supone que el de claro es de 10 usos, como el de movistar.
El de Movistar ya gente que ha dicho que se pueden mucho más que eso. Siempre y cuando se siga el mismo procedimiento, borrar la SIM del teléfono viejo el cual debe estar conectado a WiFi o datos móviles de otra SIM, después si escanear en el nuevo celular. Podría ser igual en Claro.


ON
Creo que mi mejor prueba de 5G de Claro, por fin permitió modulación QAM256
 
Última edición:
A ustedes también se les pasa el nombre del operador de “Claro CO” a “#coberturaClaro”? Jaja por qué será?
Quien sabe pero eso en Claro siempre pasa.
Eso es por qué tienen nombre diferente por banda, por ejemplo en un lugar puede existir dos bandas, la 700 y 2600, una tiene el nombre #CoberturaClaro y la otra Claro CO, entonces el nombre depende si el teléfono se conecta a una u otra.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas