Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

En Xiaomi/Poco sí deja directamente sin forzarlo. No sabía que en Samsung había que forzarlo directamente.
En mi Samsung sale solo así
Screenshot_20240707-154229_Wi-Fi Calling.jpg
 
Cómo usa uno Claro Video? Descargué la app pero no me deja ver nada, y en suscripciones (desde el compu) le digo que suscribirme al que dice que sale en 0 pesos porque viene incluido en los planes pospago y hogar pero me sale error.
 
PDTA: en el foro de WOM, especificaron que para los Xiaomi podemos configurar el VoWiFi de Claro casi que para siempre. Al poner Preferir WiFi en las opciones de la SIM. De una me agarra VoWiFi acá en Girón, Santander, con full cobertura de 4G y 5G en mi Poco F3.
Buenas tardes, me puede indicar el post donde dicen esto, tengo un Xiaomi y a mi no me sale la opción de preferir WiFi para la SIM de CLARO, solo para la de WOM
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Buenas noches Laneros, una consulta.
Descargue Claro Pay para saber si me dan descuento al pagar mi plan postpago, cuánto de descuento darán y si reportan el pago de una vez?
Aquí hablaban de pago por Claro Pay de una salía el descuento.
El pago si reporta de inmediato. Sin embargo, para facturas de servicios públicos (plan postpago o hogar) solo dan 1% cashback hasta 15mil al mes. Realmente el buen descuento se logra en los días especiales Claro Pay donde una recarga prepago da 25 o 30%.
 
Hola, estoy teniendo problemas para activar el servicio de claro sync, me está arrojando este error, ¿ alguna idea? He llamado a soporte y no dan con la solución, de antemano muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4175.png
    IMG_4175.png
    127.5 KB · Visitas: 16
Una pregunta para los que saben del tema:
Solicite una portabilidad de claro a Movistar,tiene fecha de ventana el 11 ,si solicito cambio de numero ,la portabilidad se anula?
O el numero igualmente pasa a Movistar y el nuevo numero queda con el plan actual?
 
Una pregunta para los que saben del tema:
Solicite una portabilidad de claro a Movistar,tiene fecha de ventana el 11 ,si solicito cambio de numero ,la portabilidad se anula?
O el numero igualmente pasa a Movistar y el nuevo numero queda con el plan actual?
Quiere anular la portabilidad? si cambia el numero lo mas seguro es que la portabilidad quede en el limbo, ya que el numero quedaria flotando, o a lo mejor se realice la portabilidad con ese numero por asi decirlo "fantasma" es decir el viejo numero, pensaria en el siguiente escenario

1. el numero viejo pasaria a Movistar igual, con el plan seleccionado en este operador
2. el numero nuevo queda en Claro con el plan actual
3. puede ser que se cancele la linea nueva ya que la sim quedaria sin el numero, al producirse la portabilidad.

Tocaria que usted haga el intento y nos cuenta, ya que esa posibilidad seguro no esta contemplada al hacer portabilidad.
 
Buenos días.
Una pregunta: si se quiere adquirir una SIM con nuevo número en prepago en un cav, hay posibilidad que le den una esim? Si se puede en prepago? Hay que comprar paquete inmediato?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
¿Alguien ha tenido problemas con las llamadas en Samsung con Claro?

Mi madre querida se compró un A54, pero a veces las llamadas no entran, suena como si estuviera apagado. Si de pronto alguno lo ha vivido y me pueda contar si encontró alguna solución estaría agradecido muchachos.
 
¿Alguien ha tenido problemas con las llamadas en Samsung con Claro?

Mi madre querida se compró un A54, pero a veces las llamadas no entran, suena como si estuviera apagado. Si de pronto alguno lo ha vivido y me pueda contar si encontró alguna solución estaría agradecido muchachos.

la linea tiene activo el VOLTE???
eso me pasaba antes cuando le celular estaba en 4g y recibía una llamada y se intentaba pasara 3G y no podía entonces la llamada no entraba y sonaba apagado el celular.

para activarlo escriba al whatsapp de Claro y dígales "por favor activar el VOLTE para mi linea celular: XXXXXXXX" y listo ..eso se demora 1 minuto en activarse..entonces apaga y prende el celular de una y ya debería tener el servicio activo (ellos dicen que 24 horas pero eso es de una)
 
Una pregunta para los que saben del tema:
Solicite una portabilidad de claro a Movistar,tiene fecha de ventana el 11 ,si solicito cambio de numero ,la portabilidad se anula?
O el numero igualmente pasa a Movistar y el nuevo numero queda con el plan actual?
Si hacen cualquier modificación a la línea la portabilidad se debería cancelar.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas