Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Hola.

Estoy pensando en comprar el motorola Edge 30pro financiado por linea en claro. Sólo tengo un duda, ¿Claro aún vende los teléfonos con la segunda sim (slot) bloqueada?

Gracias.
Buenas noches.
Screenshot_20221014-221703.png

Duda la bandeja tiene un solo slot. Pero el cel reconoce 2 sims. El bloqueo es sólo físico??
 
Buenos dias compañeros Laneros.

No soy de mucho quejarme y no se si soy mal agradecido. Pero si dice que con su cel viene una cámara Go Pro uds que se imaginan??

Screenshot_20221015-082324-772.png



Es que lo que hace claro con las manos lo borra con los codos.

Mandaron una vaina china, chichipata que me parece ofensivo, camara de piñata. Mejor no den nada. 🤬😡🤬😡
 

Archivos adjuntos

  • 16658558805095962752657642929598.jpg
    16658558805095962752657642929598.jpg
    940.1 KB · Visitas: 24
Última edición:
  • LOL
Reacciones: evelez y TolozaK
Buenos dias compañeros Laneros.

No soy de mucho quejarme y no se si soy mal agradecido. Pero si dice que con su cel viene una cámara Go Pro uds que se imaginan??

Ver el archivos adjunto 531254


Es que lo que hace claro con las manos lo borra con los codos.

Mandaron una vaina china, chichipata que me parece ofensivo, camara de piñata. Mejor no den nada. 🤬😡🤬😡
Nada que hacer, pelear eso a muerte hasta llegar a la SIC como buenos Laneros XXXXXL, GoPro es una marca de cámaras, no un tipo de cámaras y de referirse a ese tipo de cámaras se les llama cámaras de acción, así que dieron papaya.
 
Yo también me tomaría el trabajo de reclamar eso es típico en los operadores, en Movistar soy black y eso sirvió para que me suplantaran y en Claro soy todo Claro cliente plata y ya he ganado varios PQR por mal servicio, si se preocuparan por no ser tan mediocres me sentiría muy agradecido.
 
Buenos dias compañeros Laneros.

No soy de mucho quejarme y no se si soy mal agradecido. Pero si dice que con su cel viene una cámara Go Pro uds que se imaginan??

Ver el archivos adjunto 531254


Es que lo que hace claro con las manos lo borra con los codos.

Mandaron una vaina china, chichipata que me parece ofensivo, camara de piñata. Mejor no den nada. 🤬😡🤬😡
y no sera que le sacaron la go pro y le enviaron esa otra, con claro cualquier cosa puede pasar, es muy evidente el cambio.
 
Abril del 2019. La verdad es que se nota mucha diferencia! Aunque Claro siga siendo tacaño con los planes pospago por lo menos WOM le hizo subir los recursos a los planes.
Ver el archivos adjunto 531388
Si no fuera por WOM, la gente seguiría pagando muchísimo por muy pocos recursos. Entre los tres grandes no había mucha competencia que digamos.
 
Alguien ha comprado un equipo por renovación a través de la tienda claro? Saben si ese equipo lo envían con una SIM nueva con el número de uno?

Ayer compré un celular por esa tienda claro mediante renovación, y hoy ya llegó 3 horas sin servicio en mi celular habitual. Se me ocurre que le dieron mi servicio a una nueva sim y que ahora me quedé sin señal tontamente.
 
Alguien ha comprado un equipo por renovación a través de la tienda claro? Saben si ese equipo lo envían con una SIM nueva con el número de uno?

Ayer compré un celular por esa tienda claro mediante renovación, y hoy ya llegó 3 horas sin servicio en mi celular habitual. Se me ocurre que le dieron mi servicio a una nueva sim y que ahora me quedé sin señal tontamente.
Si, por renovación siempre llega otra sim card. Pero las últimas veces que compré en la Tienda Claro nunca se me desactivo la sim card que estaba utilizando y por ende la que llegaba quedaba por ahí.
 
Última edición:
Ojito: Compré un celular en la tienda virtual de claro por reposición; las lumbreras me desactivaron la SIM card actual que porque ellos dan una nueva con el celular y que me toca esperar a que llegue y listo.
Les comenté que me van a dejar incomunicado por más de 1 semana hasta que entreguen el celular y lo que me dicen es que me acerque a un CAV.

En lugar de enviar la dichosa Simcard y que el cliente la active cuando reciba el equipo, ellos la activan apenas uno compra el celular y uno queda mamando a menos que vaya a un CAV y le cobran 2400 por la reposición, porque es como si uno la hubiera dañado...
 
Ojito: Compré un celular en la tienda virtual de claro por reposición; las lumbreras me desactivaron la SIM card actual que porque ellos dan una nueva con el celular y que me toca esperar a que llegue y listo.
Les comenté que me van a dejar incomunicado por más de 1 semana hasta que entreguen el celular y lo que me dicen es que me acerque a un CAV.

En lugar de enviar la dichosa Simcard y que el cliente la active cuando reciba el equipo, ellos la activan apenas uno compra el celular y uno queda mamando a menos que vaya a un CAV y le cobran 2400 por la reposición, porque es como si uno la hubiera dañado...


Pues..
No es por ser abogado de ellos.

El miércoles de la semana pasada fui a un CAV, POR la reposición de 2 sim en prepago, y aunque implicó no más de hora y fue rápido, eso sí huellas y seguridad, pero NO cobraron nada, ahora bien, puede q en postpago si la cobren...
 
Pues..
No es por ser abogado de ellos.

El miércoles de la semana pasada fui a un CAV, POR la reposición de 2 sim en prepago, y aunque implicó no más de hora y fue rápido, eso sí huellas y seguridad, pero NO cobraron nada, ahora bien, puede q en postpago si la cobren...
Es que eso justamente es lo que no es justificable desde ningún punto de vista. Porque debe desplazarse a un CAV a pedir una sim nueva? Desde el principio está comprando un equipo por una tienda virtual justamente para no ir al CAV no? Y como dice el. Las lumbreras deberían desactivar la SIM card cuando la mensajería reporte que ya entregó el equipo no desde que se hace la compra. Eso si es un error y bien grande de claro.
 

Los últimos temas