Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Para ser 4CC la velocidad es decepcionante
Screenshot_20221009_180349.jpg
 
Alguien ha sacado el plan de 30k en estos días por portabilidad desde Movistar?

¿A donde llamaron desde Movistar y cómo expresaron para obtener el plan?

Tengo entendido que es: mes 1 gratis y 6 meses a mitad de precio. Agradezco la información.
 
Alguien ha sacado el plan de 30k en estos días por portabilidad desde Movistar?

¿A donde llamaron desde Movistar y cómo expresaron para obtener el plan?

Tengo entendido que es: mes 1 gratis y 6 meses a mitad de precio. Agradezco la información.
En mi caso me llamaron , y la segunda vez que me lo ofrecieron fue por oprimir en este mensaje que llegó a mi linea movistar
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-10-09-21-45-04-766_com.google.android.apps.messaging.jpg
    Screenshot_2022-10-09-21-45-04-766_com.google.android.apps.messaging.jpg
    225.8 KB · Visitas: 24
Última edición:
Claro ya no disimula el uso de bodegas, no les bastó los ataques hacia WOM y Tigo hace un tiempo y ahora hacen autofelación en los comentarios de las publicaciones y publicidad de Facebook.

Basta con ver estos perfiles, parece que las fotos de perfil fueran generadas con https://thispersondoesnotexist.com/
Ver el archivos adjunto 530508
Gracias Claro, con tus planes siempre pago mucho mas con menor capacidad y beneficios, ademas de bajas velocidades... me siento muy conforme jajajaja

y las fotos de la gente tomadas con camaras profesionales...
 
Esos aumento es para incentivar que pase a pospago o cambie de operador con paquete prepago llamativo ahora esperar movistar, wom y etb si van hacer aumento.
No creo mucho que sea así como usted menciona. Lo que sí creo es ver los costos de operación de los operadores para ofrecer el servicio.

Aunque hubiera sido mejor recortarle a las gigas para sostener el precio, pero en el fondo hay otros operadores que dan mejores alternativas en prepago que Claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Claro ya no disimula el uso de bodegas, no les bastó los ataques hacia WOM y Tigo hace un tiempo y ahora hacen autofelación en los comentarios de las publicaciones y publicidad de Facebook.

Basta con ver estos perfiles, parece que las fotos de perfil fueran generadas con https://thispersondoesnotexist.com/
Ver el archivos adjunto 530508
Algo que le abono a claro, es la cobertura, en cualquier lado aunque sea puedo navegar para Whatsapp, y llamadas, en otros operadores hay lugares donde me quedo incomunicado...
 
Algo que le abono a claro, es la cobertura, en cualquier lado aunque sea puedo navegar para Whatsapp, y llamadas, en otros operadores hay lugares donde me quedo incomunicado...
Siendo justos, es verdad "manquesea" pa mandar un mensajito de WA y Waze, me preocupa que cuando conduzco y termino perdido en una montaña veo que el Waze sigue en E (2G) cuando apaguen eso pa los que dependemos de esa minima señal, que?
 
Siendo justos, es verdad "manquesea" pa mandar un mensajito de WA y Waze, me preocupa que cuando conduzco y termino perdido en una montaña veo que el Waze sigue en E (2G) cuando apaguen eso pa los que dependemos de esa minima señal, que?

Se supone que de 2G tienen que hacer cambio a una nueva generación. No se trata de quitar y dejar el vacío.
 
Siendo justos, es verdad "manquesea" pa mandar un mensajito de WA y Waze, me preocupa que cuando conduzco y termino perdido en una montaña veo que el Waze sigue en E (2G) cuando apaguen eso pa los que dependemos de esa minima señal, que?
use google maps y descague la ruta con anterioridad... no soy muy fanatico de waze, me ha llevado a lugares feos y por supuestas carreteras que no existen...
 
Gracias a este maravilloso grupo , puedo decir , con frescura y parte de descaro, que no rebajo 100 pesos, anoche llame a claro , ya que estaba desocupado y por temas de cobertura me toco volver al rojo hace unos meses, y amenace con las de siempre (si buenas para cancelar el plan) y logre el 20% de descuento en facturas intercaladas por 5 meses, a lo cual el plan quedo en 32.500, aclaro que es el de 29900 y me quedo en eso (32500) porque estas bellezas tienen el descaro de cobrar por el numero privado 10600 mensuales mientras que en wom era gratis. pero bueno cualquier descuento sirve.
 

Los últimos temas