Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Hay que también mirar el beneficio real. Le están ofreciendo el dinero (el cual puede retirar si decide irse a otro operador) que vale la diferencia por 12 meses. Irse a la SIC terminaría en un proceso largo y si llega a haber multa nada de lo recaudado irá al lanero sino al estado. Así que al final el beneficiado no será él.

Es probable que en SIC terminen ofreciendo lo mismo porque el plan por lo que veo no existe. Al final la diferencia termina siendo prácticamente igual porque luego pueden decir que por el alza de tarifas queda al precio de ahora.

Vea pues, como cuántos topos de Claro hay en este foro…
 
Noticias para los que tenemos el plan de 29900

5ACED1DF-F491-40CD-8C05-97B987D2CD75.jpeg
 
Échenle la culpa a Tigo ya que ellos tuvieron la brillante idea de subir los planes pospago! Y como no podía faltar los demas operadores se animaron a hacer lo mismo que hizo Tigo! Yo solo espero algo y es que WOM no haga lo mismo que los demas.
"Echarle" la culpa a Tigo es como cuando le dicen a uno "si Juan se tira de un puente, ¿usted también lo hace?" Si Claro o Movistar hubieran querido, no habrían subido el precio y se mantendrían, pero así ha sido siempre, uno sube o baja los precios e inmediatamente el otro lo hace. Caso Wom, cuando llegó y los planes más baratos eran como de $60.000 (planes comerciales) y Wom llegó con el de $35.000, ahí mismo Tigo y Movistar ofrecieron algo similar, ¿y Claro? Ahí sí no quiso bajar, pero para subir precios está de una.
 
Alguien sabe cómo cómo es el tema del roaming con claro?

Les agradezco
Active el Pasaporte América, le cobran creo que era 7900 diarios y tiene los datos de su plan y una cantidad de minutos. Yo lo usé en Junio activandolo desde la app Mi Claro y no tuve ningun problema, también hay paquetes de 15 y 30 días y sale más económico que comprar una simcard.
 
Active el Pasaporte América, le cobran creo que era 7900 diarios y tiene los datos de su plan y una cantidad de minutos. Yo lo usé en Junio activandolo desde la app Mi Claro y no tuve ningun problema, también hay paquetes de 15 y 30 días y sale más económico que comprar una simcard.
Pregunta ¿ no sale mejor el voWifi para cuando uno se va de viaje al exterior?, a mi me funciono cuando me fui de vacaciones a la bella isla de San Andrés, y el wifi me lo suministraba el hotel donde estaba hospedado, y bueno ha sido lo mas lejos que he ido fuera del continente :cool:
 
Pregunta ¿ no sale mejor el voWifi para cuando uno se va de viaje al exterior?, a mi me funciono cuando me fui de vacaciones a la bella isla de San Andrés, y el wifi me lo suministraba el hotel donde estaba hospedado, y bueno ha sido lo mas lejos que he ido fuera del continente :cool:
En san Andrés. No necesitas Roaming eso es parte de Colombia.

En el caso de ir a Europa que paquete es bueno ?
 
Pregunta ¿ no sale mejor el voWifi para cuando uno se va de viaje al exterior?, a mi me funciono cuando me fui de vacaciones a la bella isla de San Andrés, y el wifi me lo suministraba el hotel donde estaba hospedado, y bueno ha sido lo mas lejos que he ido fuera del continente :cool:
Si va a estar siempre con cobertura y wifi estable, sí, pero si va a moverse es mejor pagar, uno nunca sabe en qué momento va a necesitar llamar a alguien y no tener wifi ni poder llamar a que le activen los datos en ese momento es lo peor.

En san Andrés. No necesitas Roaming eso es parte de Colombia.

En el caso de ir a Europa que paquete es bueno ?
Para Europa hay un paquete de 100k la semana, pero creo que en ese caso es mejor opción comprar una sim internacional. El Pasaporte América me parece la mejor para viajes internacionales dentro del continente.
 
Y para EEUU que recomiendan? Este o comprar una sim allá?
Active el Pasaporte América, le cobran creo que era 7900 diarios y tiene los datos de su plan y una cantidad de minutos. Yo lo usé en Junio activandolo desde la app Mi Claro y no tuve ningun problema, también hay paquetes de 15 y 30 días y sale más económico que comprar una simcard.
 
Pregunta ¿ no sale mejor el voWifi para cuando uno se va de viaje al exterior?, a mi me funciono cuando me fui de vacaciones a la bella isla de San Andrés, y el wifi me lo suministraba el hotel donde estaba hospedado, y bueno ha sido lo mas lejos que he ido fuera del continente :cool:
no sale mejor porque uno no se va a pasear a quedarse todo el día en el hotel con wifi :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
desde esta semana he estado teniendo intermitencia con los datos, estoy navegando con youtube o apps de radio y se corta, me toca volver a iniciar el contenido... realizo pruebas con datos de otro operador y no he tenido el mismo corte. vamos a ver que dicen en servicio al cliente
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas