Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Si es cumplido Claro con la fecha de entrega de los productos vendidos en la tienda online?
No sé, yo pedí algo el 15 y tiene fecha de entrega el 24. Aún no lo envían pero supongo que si lo mandan el martes - miércoles a más tardar, llegaría el viernes. Se habría tomado una semana en llegar. Algo más de lo usual, pero es una semana con festivo y el pedido lo hice en la tarde del sábado.
 
Pues..
No es por ser abogado de ellos.

El miércoles de la semana pasada fui a un CAV, POR la reposición de 2 sim en prepago, y aunque implicó no más de hora y fue rápido, eso sí huellas y seguridad, pero NO cobraron nada, ahora bien, puede q en postpago si la cobren...

Es que eso justamente es lo que no es justificable desde ningún punto de vista. Porque debe desplazarse a un CAV a pedir una sim nueva? Desde el principio está comprando un equipo por una tienda virtual justamente para no ir al CAV no? Y como dice el. Las lumbreras deberían desactivar la SIM card cuando la mensajería reporte que ya entregó el equipo no desde que se hace la compra. Eso si es un error y bien grande de claro.

Entiendo eso, solo hice la intervención, mencionando q no le cobran en prepago. me parece q ni deberían cambiarle la sim, ni porque no fuera compatible... Pero eso es como le obligan en los CAV cuando un compra un celular, toca una SIM, yo me les agarre al asesor q yo no necesitaba ninguna SIM, y obligados. En fin...
 
Buenas a todos. A alguien más le pasa que no le carga la info. en la aplicación de Mi Claro? van ya 2-3 meses desde que hice la portabilidad a Claro. Se queda cargando por siempre:

1666201777937.png
 
Buenas a todos. A alguien más le pasa que no le carga la info. en la aplicación de Mi Claro? van ya 2-3 meses desde que hice la portabilidad a Claro. Se queda cargando por siempre:

Ver el archivos adjunto 531779

Me pasa algo similar, hice la portabilidad hace 1 semana y cuando intento abrir la app me sale que no tengo internet.
Me pasó lo mismo a principio de mes. El error era que mi cuenta había vencido y me tocó registrarme nuevamente dese 0.
 
Buenas tardes. Les cuento. Hace días atrás les dije sobre la venta que me hizo un asesor de un plan de 23 mil pesos y que según el me lo iban a entregar por “fidelización”. Hice la pqr a claro y en primera instancia fue negado (cómo era de esperarse) pedí la grabación de la venta y coloque el recurso. Hoy me lo respondieron pero los muy vivos me responden que me van a dar un dinero para sostenerme el precio por un año, pero que No me van a poner el susodicho plan de 23 mil. Ya con eso ya mismo radico el proceso en la SIC facilita y ya verán que SI me ponen ese plan. Ahí les dejo la prueba. Moraleja: cuando hagan la portabilidad a claro pregunten al asesor si le ofrece un plan de XX valor y si el asesor les dice que si, que en fidelización se los dan, se los deben dar
 

Archivos adjuntos

  • 8F74FFEF-775F-43A1-A3AC-29E50B4464DF.jpeg
    8F74FFEF-775F-43A1-A3AC-29E50B4464DF.jpeg
    477.6 KB · Visitas: 21
Buenas tardes. Les cuento. Hace días atrás les dije sobre la venta que me hizo un asesor de un plan de 23 mil pesos y que según el me lo iban a entregar por “fidelización”. Hice la pqr a claro y en primera instancia fue negado (cómo era de esperarse) pedí la grabación de la venta y coloque el recurso. Hoy me lo respondieron pero los muy vivos me responden que me van a dar un dinero para sostenerme el precio por un año, pero que No me van a poner el susodicho plan de 23 mil. Ya con eso ya mismo radico el proceso en la SIC facilita y ya verán que SI me ponen ese plan. Ahí les dejo la prueba. Moraleja: cuando hagan la portabilidad a claro pregunten al asesor si le ofrece un plan de XX valor y si el asesor les dice que si, que en fidelización se los dan, se los deben dar
No es Es la misma solución?? . Le cargan a la cuenta un valor a favor en dinero y mes a mes se va descontando de la facturación.
 
Buenas tardes. Les cuento. Hace días atrás les dije sobre la venta que me hizo un asesor de un plan de 23 mil pesos y que según el me lo iban a entregar por “fidelización”. Hice la pqr a claro y en primera instancia fue negado (cómo era de esperarse) pedí la grabación de la venta y coloque el recurso. Hoy me lo respondieron pero los muy vivos me responden que me van a dar un dinero para sostenerme el precio por un año, pero que No me van a poner el susodicho plan de 23 mil. Ya con eso ya mismo radico el proceso en la SIC facilita y ya verán que SI me ponen ese plan. Ahí les dejo la prueba. Moraleja: cuando hagan la portabilidad a claro pregunten al asesor si le ofrece un plan de XX valor y si el asesor les dice que si, que en fidelización se los dan, se los deben dar

No es Es la misma solución?? . Le cargan a la cuenta un valor a favor en dinero y mes a mes se va descontando de la facturación.
+1
No es lo mismo. Porque eso solo soluciona mi “problema” por 12 meses
Ganas de complicarse la vida, ya con ese saldo a favor compensa y queda pagando los 23.900 por 12 meses, o como ya le dijeron, pórtese a otro operador y gánese esa plata.
 
Estoy pagando $35.900 por 30+5. Lo tengo porque necesito el VoWiFi. Me porte hace casi 3 meses. Creen que haya opción de que me dejen cambiar a un plan más económico? Literalmente sólo necesito el VoWiFi
 
Buenas tardes. Les cuento. Hace días atrás les dije sobre la venta que me hizo un asesor de un plan de 23 mil pesos y que según el me lo iban a entregar por “fidelización”. Hice la pqr a claro y en primera instancia fue negado (cómo era de esperarse) pedí la grabación de la venta y coloque el recurso. Hoy me lo respondieron pero los muy vivos me responden que me van a dar un dinero para sostenerme el precio por un año, pero que No me van a poner el susodicho plan de 23 mil. Ya con eso ya mismo radico el proceso en la SIC facilita y ya verán que SI me ponen ese plan. Ahí les dejo la prueba. Moraleja: cuando hagan la portabilidad a claro pregunten al asesor si le ofrece un plan de XX valor y si el asesor les dice que si, que en fidelización se los dan, se los deben dar
yo le recomiendo que reciba la plata y ya con eso cubre el año que le ofrecieron por 23900, tenga en cuenta que usted puede pelear el plan que le ofrecieron pero ellos al año se lo pueden quitar sin problema o es que también le prometieron que el plan era infinito no creo, normalmente las clausulas son por 1 año renovables, aparte al paso que vamos en 1 año ya estaran ofreciendo mejores planes, asi que no se complique la vida y reciba lo que le dieron dese por bien servido que le gano esta a claro.
 
yo le recomiendo que reciba la plata y ya con eso cubre el año que le ofrecieron por 23900, tenga en cuenta que usted puede pelear el plan que le ofrecieron pero ellos al año se lo pueden quitar sin problema o es que también le prometieron que el plan era infinito no creo, normalmente las clausulas son por 1 año renovables, aparte al paso que vamos en 1 año ya estaran ofreciendo mejores planes, asi que no se complique la vida y reciba lo que le dieron dese por bien servido que le gano esta a claro.


Y porque renunciar a sus derechos?

Claro lo que quiere es que no se escale, se entere la SIC y lo multe de pronto.

Yo si le recomiendo seguir con el debido proceso
 
Y porque renunciar a sus derechos?

Claro lo que quiere es que no se escale, se entere la SIC y lo multe de pronto.

Yo si le recomiendo seguir con el debido proceso
Hay que también mirar el beneficio real. Le están ofreciendo el dinero (el cual puede retirar si decide irse a otro operador) que vale la diferencia por 12 meses. Irse a la SIC terminaría en un proceso largo y si llega a haber multa nada de lo recaudado irá al lanero sino al estado. Así que al final el beneficiado no será él.

Es probable que en SIC terminen ofreciendo lo mismo porque el plan por lo que veo no existe. Al final la diferencia termina siendo prácticamente igual porque luego pueden decir que por el alza de tarifas queda al precio de ahora.
 

Los últimos temas