Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Gracias a este maravilloso grupo , puedo decir , con frescura y parte de descaro, que no rebajo 100 pesos, anoche llame a claro , ya que estaba desocupado y por temas de cobertura me toco volver al rojo hace unos meses, y amenace con las de siempre (si buenas para cancelar el plan) y logre el 20% de descuento en facturas intercaladas por 5 meses, a lo cual el plan quedo en 32.500, aclaro que es el de 29900 y me quedo en eso (32500) porque estas bellezas tienen el descaro de cobrar por el numero privado 10600 mensuales mientras que en wom era gratis. pero bueno cualquier descuento sirve.
Como le ha ido con la navegación ??
 
Me porte a claro y los primeros 6 días una maravilla la velocidad, hice todos los test de velocidad en la casa y en el trabajo que es donde más lo necesito, velocidades de 30-40 Mbps en la oficina, pero se llego el día 7 se acabaron las megas del paquete de bienvenida y hasta ahí llego la felicidad, cargue un paquete de 31mil asi que tengo Gb pero tengo unas velocidades super malas.

Ya llame al pésimo servicio al cliente, me dice que son mejoras técnicas en el área, a lo que le dije hice el test simultaneo en tres celulares diferentes todos con claro y el único que tiene velocidades perversas soy yo. La niña termino con un lo voy a reportar al área encargada, cosa que no creo.

Cambie la sim a otro celular mismos resultados perversos.

Que puede ser? sigo insistiendo con servicio al cliente?

El celular es un iphone XR y el otro celular es un samsung s7 en ambos en algún momento tuve velocidades de 8-10 Mbps para la casa y 30-40 Mbps para el trabajo.




866E3567-8FC7-4DE8-BA16-9AB5C9166983.jpeg
 
Laneros ustedes saben si claro tiene el servicio de DESVÍO DE LLAMADAS?

Y si es así como se activa?
No se si se trata de lo mismo pero viene en todas las SIMs, por ejemplo en mi linea con el operador A si cuelgo o no contesto la llamada se va a buzon pero si estoy fuera de cobertura, redirecciona la llamada a la linea con el operador B (numero que yo registro manualmente reemplazando el numero de redireccion para buzon de voz), es decir, creo que asi se puede y se mantiene, si mal no estoy antes lo habian quitado por el tema que ese redireccionamiento tambien consume recursos y la gente reclamaba sobre eso, si es asi buscate por las opciones de sim o algo de buzon de voz
 
Como le ha ido con la navegación ??
Donde estoy laborando(amazonas) con la supuesta actualizacion de la torre, pase de 1mb a 2mb , igual no hay mas aqui, espero terminar la labor aqui , y volver a wom, hoy estoy en apiay en vuelo de apoyo y aqui me da entre 20mb y 25 mb pero porque la torre esta en el batallon del ejercito.
 
Hola Laneros, alguien sabe cómo puedo rastrear el envío de una sim card de portabilidad? Ya no tengo servicio en mi sim card antigua (por la portabilidad) y aún no ha llegado la nueva de Claro a mi casa
la mía llego exactamente una semana después de que se había hecho efectiva la portacion, leí muy tarde en el foro que era muy mala idea hacer la vuelta virtual.
Fui a un centro de servicios el día que se moría mi sim y la respuesta fue hasta que no se quede sin señal no lo podemos ayudar, volví a los dos días y logré recuperar mi línea después de cuarenta minutos haciendo todo el proceso para que me dieran la simcard.
Pésimo servicio el de claro.
 
Hola Laneros, alguien sabe cómo puedo rastrear el envío de una sim card de portabilidad? Ya no tengo servicio en mi sim card antigua (por la portabilidad) y aún no ha llegado la nueva de Claro a mi casa
Hace algún tiempo a mi compañera le pasó algo similar. Llamamos a Claro a la línea fija; el resultado: no solucionaron nada y nos mandaron a un CAV; además, prácticamente, nos regañaron por no haber pedido la SIM en un CAV. Al final, dos días sin línea hasta que nos entregaron la SIM en un CAV.
 
la mía llego exactamente una semana después de que se había hecho efectiva la portacion, leí muy tarde en el foro que era muy mala idea hacer la vuelta virtual.
Fui a un centro de servicios el día que se moría mi sim y la respuesta fue hasta que no se quede sin señal no lo podemos ayudar, volví a los dos días y logré recuperar mi línea después de cuarenta minutos haciendo todo el proceso para que me dieran la simcard.
Pésimo servicio el de claro.

Hace algún tiempo a mi compañera le pasó algo similar. Llamamos a Claro a la línea fija; el resultado: no solucionaron nada y nos mandaron a un CAV; además, prácticamente, nos regañaron por no haber pedido la SIM en un CAV. Al final, dos días sin línea hasta que nos entregaron la SIM en un CAV.
Si, justo llamé hoy y me dijeron que tenía dos opciones: 1) ir a un CAV y que me entreguen la SIM de una vez, 2) comprar una sim prepago y ellos me la activan en 24 a 72 horas hábiles.

Supongo que iré mañana a un CAV, pero me parece pésimo ese servicio. Deberían aprender de WOM que le manda a uno un número de guía y literal le llega a uno la SIM card 2 días antes de la activación de la portabilidad.
 
Finalmente me anime a comprar el cel en la tienda claro por la financiada con la factura. Aunque con esos intereses hay que sacarlo en 2 o 3 meses.

Duda, mi cel viejo está que muere y me programaron entrega el 21. Hay alguna forma de acelerar la entrega??? O ir a recogerlo a algún CAC.

Gracias

Gracias.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y N195AV
Finalmente me anime a comprar el cel en la tienda claro por la financiada con la factura. Aunque con esos intereses hay que sacarlo en 2 o 3 meses.

Duda, mi cel viejo está que muere y me programaron entrega el 21. Hay alguna forma de acelerar la entrega??? O ir a recogerlo a algún CAC.

Gracias

Gracias.
Si agendó entrega en domicilio le toca esperar a que llegue, no hay forma de acelarar la entrega.
 
Finalmente me anime a comprar el cel en la tienda claro por la financiada con la factura. Aunque con esos intereses hay que sacarlo en 2 o 3 meses.

Duda, mi cel viejo está que muere y me programaron entrega el 21. Hay alguna forma de acelerar la entrega??? O ir a recogerlo a algún CAC.

Gracias

Gracias.

Si agendó entrega en domicilio le toca esperar a que llegue, no hay forma de acelarar la entrega.
A proposito de eso, estuve en un CAV haciendo unas vueltas y justo quede con el asesor que tiene la bodega a sus espaldas, vi que los de TCC llegan hay con la orden de lo que deben recoger por zonas cercanas y asi mismo les entregan a ellos y venden al publico de la misma bodega, uno pienza que Claro manda desde una bodega gigante desde donde depachan todo y luego TCC recibe en otra bodega de clasificacion, pero me parecio chevere ver eso, les entregan "poco" por tandas y tan asi que el tipo de TCC le decia a la niña de bodega que mejor le entregara unos en la recogida de la tarde despues de almuercito, sirve para hacerse una idea de los tiempos de entrega.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas