[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Justo vengo a escribir porque estoy experimentando problema con algunas páginas, pero no las generales de redes sociales sino otras no tan conocidas EJ Binance, Twitch (carga general, pero los streams no, solo el chat).
En fast.com me sale 90mb 😩 cuando lo contratado es 500mb , antes si me daba ese valor
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Justo vengo a escribir porque estoy experimentando problema con algunas páginas, pero no las generales de redes sociales sino otras no tan conocidas EJ Binance, Twitch (carga general, pero los streams no, solo el chat).
En fast.com me sale 90mb 😩 cuando lo contratado es 500mb , antes si me daba ese valor
Un Speedtest de 90Mbps casi siempre indica que su cable de red (Ethernet) está malo, por lo cual no puede negociar la velocidad gigabit y se baja a 100Mbps. Probar con otro cable.
 
Han notado que el audio de ESPN1 en ClaroVideo esta como raro??? como lento con respecto a la imagen.. como si el audio estuviera lento y la imagen fuera mas rápido... así como cuando en youtube uno le baja la velocidad al video..... rarisimo eso en la plataforma de ClaroVideo.

a alguna persona le pasa lo mismo??? he intentado borrando cache, historial haciendo login otra vez pero el audio sigue igual

Alguno podría probar a ver si soy solo yo!!! :( :(
 
Buen dia Alguno sabe las credenciales para entrar a la ont nokia G240WG de claro colombia ya intente con las de la etiqueta y nada la ip de la onu me sale diferente a la de la etiqueta 192.168.128.1
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Ya empezó a mejorar.
Y encima de todo para este mes alzan la factura, total payasada. Si no es porque no tengo mas opción aquí en el barrio me largaba de Claro.
Yo me pase a tigo por que ese internet de claro se vivía cayendo a cada rato y el internet de 300 MG parecía de 10 mg, opte por full Tigo que viene con datos ilimitados en celular, internet fijo de 500 MG y TV con HBO y WIN + por 130.000
 
Y empezamos otra vez...

1722826655607.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Compañeros una duda; actualmente tengo telefonía e Internet de 100MB en HFC, me voy a mudar de ciudad y en la otra casa hay Claro Fibra. Al hacer el traslado de mi servicio ellos tienen que ponerme en fibra o me ponen de nuevo como sea en HFC?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas