[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

La puedes consultar aquí

Aparentemente si está reportada mi IP en estas listas ... qué puedo hacer ahí?

Shot 2024-07-25 at 22.15.14@2x.png
Shot 2024-07-25 at 22.16.30@2x.png
 
sabes pero en las epecificaciones dice que puede entregar 600 megas por wifi osea que es falso ?
Ningún router da la velocidad que dice en la caja o las especificaciones. Siempre esa velocidad es teórica y no tiene en cuenta la interferencia inalámbrica. Ya prácticamente todo el mundo tiene módem dual band, pues todos los operadores respetables entregan un equipo de esos. Si usted vive en un sector muy denso lo más probable es que el WiFi esté saturado. Por eso un router con WiFi 6 si bien dicen que son para 1200/2400M, no llegarían a esa velocidad, pero por lo menos le iría mejor que lo que tiene ahora.
Aparentemente si está reportada mi IP en estas listas ... qué puedo hacer ahí?

Ver el archivos adjunto 603115Ver el archivos adjunto 603116
Usted tiene IP dinámica? Simplemente reiniciar el módem para que cambie la IP. Si es IP fija toca con soporte pedir que le cambien la IP que le asignaron.
Ambos procedimientos dependiendo de su caso es mucho más fácil que solicitar remover el reporte por parte de esas bases de datos.
 
Aparentemente si está reportada mi IP en estas listas ... qué puedo hacer ahí?

Ver el archivos adjunto 603115Ver el archivos adjunto 603116

Usted tiene IP dinámica? Simplemente reiniciar el módem para que cambie la IP. Si es IP fija toca con soporte pedir que le cambien la IP que le asignaron.
Ambos procedimientos dependiendo de su caso es mucho más fácil que solicitar remover el reporte por parte de esas bases de datos.

Es que en Claro/Telmex el problema es que al estar bajo CG-NAT, entregan la misma IP pública a mucha gente. Entonces, es posible que reiniciar el módem solo le cambie la IP nateada (100.x.x.x.) y mantenga la misma IP pública.

A no ser, como dice maperez1225, que si cuenta con IP fija le toca llamar a soporte técnico para solicitar un cambio de IP.
 
hola tengo un problema. contrate fibra optica de 500 megas, tengo dos ultrawifi y cuando los conecto al modem dan 500 meggas, pero luego de un rato ya no me da 500 si no 100 y de ahi no pasa. es como si se limitara a 100 megas pero no se por que. aclaro que el modem si me da las 500, los ultra wifi no, el cable es cat6.

alguien sabe el por que?
 
hola tengo un problema. contrate fibra optica de 500 megas, tengo dos ultrawifi y cuando los conecto al modem dan 500 meggas, pero luego de un rato ya no me da 500 si no 100 y de ahi no pasa. es como si se limitara a 100 megas pero no se por que. aclaro que el modem si me da las 500, los ultra wifi no, el cable es cat6.

alguien sabe el por que?
Si la velocidad es exactamente 94 megas significa cable de red malo o las puntas mal ponchadas o flojas. El cable está malo y por lo tanto el enlace se cae de 1Gbps a 100Mbps.
 
  • Me gusta
Reacciones: Estebanbg08
hola alguno mas con fallas de claro en bogota desde hoy? el internet apenas llega a 10mb de descarga y varias paginas no cargan correctamente, tengo tripe play y la señal de tv directamente no carga se ve pixelado aunque si hay audio, ya llame pero que no es falla del sector y hasta el lunes me agendaron visita :(
 
hola alguno mas con fallas de claro en bogota desde hoy? el internet apenas llega a 10mb de descarga y varias paginas no cargan correctamente, tengo tripe play y la señal de tv directamente no carga se ve pixelado aunque si hay audio, ya llame pero que no es falla del sector y hasta el lunes me agendaron visita :(
¿No serían problemas de splitters, qué están defectuosos o sulfatados? Yo pasé por el mismo problema, y el técnico no cambió los splitters, porque cada vez que muevo el deco se pierden niveles de algunos canales como Cliente Claro o Canal Claro en SD, después de cambiados los decos.
 
hola alguno mas con fallas de claro en bogota desde hoy? el internet apenas llega a 10mb de descarga y varias paginas no cargan correctamente, tengo tripe play y la señal de tv directamente no carga se ve pixelado aunque si hay audio, ya llame pero que no es falla del sector y hasta el lunes me agendaron visita :(
Últimamente he presentado fallos al acceder páginas web gov.co
 
¿No serían problemas de splitters, qué están defectuosos o sulfatados? Yo pasé por el mismo problema, y el técnico no cambió los splitters, porque cada vez que muevo el deco se pierden niveles de algunos canales como Cliente Claro o Canal Claro en SD, después de cambiados los decos.
ni idea, a mi me instararon fibra en diciembre y nunca habia molestado hasta hoy, ayer funcionaba todo bien, no he movido el deco tampoco es un ZTE
 
1722048161011.png

Claro cada día superándose más con su paupérrimo servicio. Ya han venido 2 veces a cambiar la ONT a pesar de que ellos saben de la saturación. (300MB FTTH)
 
  • Triste
Reacciones: tyrion968
hola alguno mas con fallas de claro en bogota desde hoy? el internet apenas llega a 10mb de descarga y varias paginas no cargan correctamente, tengo tripe play y la señal de tv directamente no carga se ve pixelado aunque si hay audio, ya llame pero que no es falla del sector y hasta el lunes me agendaron visita :(
en mi caso tengo coaxial y me paso algo parecido ayer
tengo 600 megas y por cable solo me daba 60 a 70 algunas paginas con lag llame a soporte pero me dijeron que estaba todo bien
luego se arreglo solo en el transcurso del dia y ya esta todo bien
 
Como funciona el internet de claro?
No es la primera vez que tengo caidas ciertas paginas, servicios o apps, pero oh, youtube y un par mas si cargan a full velocidad
1722556497072.png
 

Los últimos temas