[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Una pregunta esa fibra que vende claro es tipo fibra Movistar, o es fibra igual al gpon que vende tigo es que ni siquiera la promocionan con velocidad simétrica y es muy inestable al.menos acá en Santa Marta el cambio fue pa peor
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
Una pregunta esa fibra que vende claro es tipo fibra Movistar, o es fibra igual al gpon que vende tigo es que ni siquiera la promocionan con velocidad simétrica y es muy inestable al.menos acá en Santa Marta el cambio fue pa peor
Es simétrica (misma velocidad de descarga y subida)

Sin embargo, todos usan GPON como tecnología. Que Tigo no quiera dar velocidad simétrica es otra cosa.
 
Vi unos NAPs de Claro TV en el barrio Venecia. ¿El comienzo de una posible expansión?
Desde mayo escribí en este foro que Claro en alrededores de La Sevillana y Venecia está ampliando su red FTTH. Lo que usted comenta confirma mi comentario.
Dichosos esos sectores que estrenan fibra, mientras otros llevan más de 16 años y todavía siguen con su red HFC.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blizzardvark
Desde mayo escribí en este foro que Claro en alrededores de La Sevillana y Venecia está ampliando su red FTTH. Lo que usted comenta confirma mi comentario.
Dichosos esos sectores que estrenan fibra, mientras otros llevan más de 16 años y todavía siguen con su red HFC.
Para ser sincero está en la localidad de Tunjuelito, ahora faltan barrios pendientes por tender cables de fibra. Faltarían además Usme y Ciudad Bolívar, la última, donde la fibra estuvo reservada para conjuntos por ahora.
 
Con mucho cuidado.

No mentira, simplemente hice la vieja confiable: Amenazar con retirarme. Y luego me llamaban cada nada para desistir de mi retiro, por lo que al final le dije a la chica que me dejara la renta más baja, sin importar si me bajaran la velocidad. Y bueno, ahí me dijo la oferta de los 30k pesos vitalicios, a lo cual accedí y al que actualmente lo tengo como canal de respaldo.
Yo lo hice faltando 3 dias habiles para la fecha de corte y no me llamaron y me quede sin servicio, nunca me llamaron parta ofrecerme nada y aparte de eso me toco pagar 2 meses de clausula de permanencia.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: daniel9 y jepg01
Yo lo hice faltando 3 dias habiles para la fecha de corte y no me llamaron y me quede sin servicio, nunca me llamaron parta ofrecerme nada y aparte de eso me toco pagar 2 meses de clausula de permanencia.

Jumm eso como que es relativo y suerte. Demás porque yo casi nunca he tenido quejas con ellos, en cuanto a la calidad del servicio.
 
En jerusalen Ciudad Bolivar estan cableando fibra optica, dicen que masomenos en dos meses estaran ofreciendo el servicio, alguno que juegue WoW y tenga fibra de claro puede compartir cuando MS le da la conexion? actualmente tengo conexion digital y el ping no es muy bueno :(
 
¿Qué dicen? ¿Reclamo o no?

1721841009523.png
 
al modem hitron si se puede entrar, incluso es mas facil que el sagemcom, solo que por foro no encontrara informacion, si algo me escribe por MP y le ayudo a entrar al mode

al modem hitron si se puede entrar, incluso es mas facil que el sagemcom, solo que por foro no encontrara informacion, si algo me escribe por MP y le ayudo a entrar al modem
Ver el archivos adjunto 559917
Hola, yo he intentado de todas las maneras posibles y con todas las contraseñas que encontré pero no pude ingresar. me dice acceso denegado. me puedes ayudar aingresar?
 
Hola, tengo un problema con Claro, y es que me bloquea `vercel.com` y cualquier petición a sus DNS. Lo que significa que muchos sitios desplegados en Vercel, tampoco responden

Alguna ayuda de cómo solucionarlo? o cómo hacer que ellos lo solucionen?
 

Los últimos temas