[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Les reporto tambien que despues de una espera de casi 5 dias el paquete bloqueado (un Galaxy S3) fue desbloqueado y enviado a Bogota el viernes 28 de Septiembre. Hoy llego por fin. Dos cosas que me hicieron raras, 1. Por primera vez en el paquete me añadieron la factura que yo subi (no se si porque lo habian bloqueado). 2. En la factura tenia 2 compras (diferentes envios de amazon), una por los protectores y otra por el celular. En la declaracion del valor, solo colocaron la de los protectores. Alrededor de 20US. Estaba preocupado que el celular se hubiera perdidoy dijeran ahi tiene su declaracion de 20Us, pero todo llego bien.
 
Les reporto tambien que despues de una espera de casi 5 dias el paquete bloqueado (un Galaxy S3) fue desbloqueado y enviado a Bogota el viernes 28 de Septiembre. Hoy llego por fin. Dos cosas que me hicieron raras, 1. Por primera vez en el paquete me añadieron la factura que yo subi (no se si porque lo habian bloqueado). 2. En la factura tenia 2 compras (diferentes envios de amazon), una por los protectores y otra por el celular. En la declaracion del valor, solo colocaron la de los protectores. Alrededor de 20US. Estaba preocupado que el celular se hubiera perdidoy dijeran ahi tiene su declaracion de 20Us, pero todo llego bien.
A mi también por primera vez en el paquete que me llego el lunes, me llego la factura impresa que yo mande en la prealerta
 
Señores alguien a cambiado la tarjeta de crédito que tienen relacionada con la cuenta de 4-72, les ha presentado problemas con algún envió por esta modificación?, me imagino que eso se puede por la pagina de 4-72, es que me quede sin cupo en la que tengo relacionada y la tengo que cambiar por otra para que un paquete que me llega el viernes no me lo bloqueen por eso
 
Juan a mi me bloquearon un paquete por renovación de tarjetas.... Simplemente agregue otra y elimine la existente y listo.
Todo sin problemas.

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
Señores alguien a cambiado la tarjeta de crédito que tienen relacionada con la cuenta de 4-72, les ha presentado problemas con algún envió por esta modificación?, me imagino que eso se puede por la pagina de 4-72, es que me quede sin cupo en la que tengo relacionada y la tengo que cambiar por otra para que un paquete que me llega el viernes no me lo bloqueen por eso
Yo cambie de plástico hace poco y simplemente actualice el numero en la pagina y no tuve problemas con mi ultimo envío.
 
Me acaba de llegar un mail de ups, notificacion de envio de una compra que realice "paquete" cuyo peso registraba que no alcanzaba los 4lbs... pero ahora en el seguimiento en ups me acabo de dar cuenta que dice

Weight: 4.30 lbs

y lo mande traer por 4-72.... :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:

:s Ahora queda esperar esta semana que sucede si me clavan impuestos de eso, seria mi primera experiencia pasandome del peso habitual para no pagar nada mas que el envio.

por suerte esta declarado por 100usd, esperare a ver que pasa!.



Recordando lo que comente que día de que me descache del peso pero por poco... pues como la ven que hoy ya me llego la notificación de que lo recibieron en el casillero, una hora después me llego otro mail informando que el bloqueo de mi paquete por el motivo de: "NO CONCUERDA"

En la pre-alerta que hice bien coloque el contenido del paquete que era clothes, y en el mail de bloqueo dice: "dice contener: CLOTHES"

Bueno hasta hay pues saber qué es lo que no concuerda para ellos si ni idea, el porqué lo bloquearon, voy a llamar a ver que es...

La otra cosa respecto al peso, viendo en tranexco por que el portal de 4-72 no sirve es para nada ya ajajaj
me doy cuenta que esta gente me subió el peso por 1 lbr de mas respecto al que tiene originalmente y puesto en ups de 4.3Lbs


Descripcion: Clothes
Peso: Lbs5,39998677
:muerto:
 
yo digo que le deberia pasar sin problemas, despues de todo esta especificado que es 2 kilos o su equivalente que es 4.4 libras, en teoria para mi deberia pasar.
 
[
Recordando lo que comente que día de que me descache del peso pero por poco... pues como la ven que hoy ya me llego la notificación de que lo recibieron en el casillero, una hora después me llego otro mail informando que el bloqueo de mi paquete por el motivo de: "NO CONCUERDA"

En la pre-alerta que hice bien coloque el contenido del paquete que era clothes, y en el mail de bloqueo dice: "dice contener: CLOTHES"

Bueno hasta hay pues saber qué es lo que no concuerda para ellos si ni idea, el porqué lo bloquearon, voy a llamar a ver que es...

La otra cosa respecto al peso, viendo en tranexco por que el portal de 4-72 no sirve es para nada ya ajajaj
me doy cuenta que esta gente me subió el peso por 1 lbr de mas respecto al que tiene originalmente y puesto en ups de 4.3Lbs


Descripcion: Clothes
Peso: Lbs5,39998677
:muerto:

Bienvenido a los poco afortunados de 4-72 :(

Digame a mi que se me paso 1gr y me tocó desmbolsillar 286 ¬¬



A mi por agregar una seguna tarjeta me han cobrado doble :muerto:

Por eso yo elimine la otra para curarme en salud. :p

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
yo digo que le deberia pasar sin problemas, despues de todo esta especificado que es 2 kilos o su equivalente que es 4.4 libras, en teoria para mi deberia pasar.

La teoría con los courries nunca funciona, si le agregaron 1lb para que de los 4.4...no les va a dar nada agregar 0.5 más para cobrar impuestos...
 
Ya llame y me atendió un man rápido y bien, y me desbloquearon mi paquete de una... razón... que que pena que si tengo la razón está bien los datos de factura con los de paquete, que un error en miami, y me sale desbloqueado ya en tranexco...

Respecto al peso también se lo comente, y dijo que si que también parecía un falla allí con la gente de Miami que ya se comunicaba y hacia que me enviaran fotos en su bascula para cuadrar eso si existe alguna falla.
 
Por eso yo elimine la otra para curarme en salud. :p

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2

pues lo que yo hice fue borrar los datos de la tarjeta anterior y poner los de la nueva por que no vi donde agregar otra espero no tener problemas.

Para los que tienen problemas de prealertas en la pagina de 4-72 hay que enviar un correo con un pantallazo del error, también hay que anexar la copia de la factura con todos los datos de la prealerta.

El correo es rogelio.marroquin@4-72.com.co, luego de que envíen el correo hay que llamar a la linea 018000111210 e informar que enviaron el correo para que les confirmen que les llego.
 
Llego un pedido a 4-72. En Lasership decia que pesaba 4.27 LBS y en tranexco dice que pesa 4,29998456 LBS

Sera que me cobraran impuestos??

Segun Google:
4,29998456 (pounds a kilogram) = 1,95044019
 
pues lo que yo hice fue borrar los datos de la tarjeta anterior y poner los de la nueva por que no vi donde agregar otra espero no tener problemas.
Si, así lo hice yo y no tuve ningún problema

Llego un pedido a 4-72. En Lasership decia que pesaba 4.27 LBS y en tranexco dice que pesa 4,29998456 LBS

Sera que me cobraran impuestos??

Segun Google:
4,29998456 (pounds a kilogram) = 1,95044019
Pues no deberían cobrarle, nos cuenta como le termino de ir
 
Llego un pedido a 4-72. En Lasership decia que pesaba 4.27 LBS y en tranexco dice que pesa 4,29998456 LBS

Sera que me cobraran impuestos??

Segun Google:
4,29998456 (pounds a kilogram) = 1,95044019


no pagas pues son libras americanas

pero pasas a ras , ojala no le pongan cinta o mas carton que suban gramos porque te joden
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas