[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Yo tambn he comprado mucho teléfono en ebay y hasta ahora nada raro.

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
Yo si soy salado por 4-72, esta en proceso desde el jueves y nada que entregan esas 2 cajitas , y en una direccion imperdible . que fail

Fecha / Hora Evento Estado Liquidación
01/10/2012 06:17:11 a.m. En Proceso
01/10/2012 06:54:51 p.m. Liquidación Saldo-Cargar a siguiente Turno

para destacar: llame a la linea local de 4-72 en medellinncomo la las 1700 , muy amable la niña , hasta me dio su celular para que la llamara en 10 minutos y me averiguaba que paso con las guias , la llame a las 17.15 , me dijo que estaba en proceso de entrega y no estaban en Bodega , que lo mas posible era que en cualquier momento llevarian el paquete . Pero nunca aparecio

para mejorar: segun la asesora las entregas comienzan desde las 8am hasta las 5 PM , como es posible que no puedan llegar a una zona tan conocida como es el barrio la america en Medellin , de verdad extraño a deprisa
 
Yo si soy salado por 4-72, esta en proceso desde el jueves y nada que entregan esas 2 cajitas , y en una direccion imperdible . que fail

Fecha / Hora Evento Estado Liquidación
01/10/2012 06:17:11 a.m. En Proceso
01/10/2012 06:54:51 p.m. Liquidación Saldo-Cargar a siguiente Turno

para destacar: llame a la linea local de 4-72 en medellinncomo la las 1700 , muy amable la niña , hasta me dio su celular para que la llamara en 10 minutos y me averiguaba que paso con las guias , la llame a las 17.15 , me dijo que estaba en proceso de entrega y no estaban en Bodega , que lo mas posible era que en cualquier momento llevarian el paquete . Pero nunca aparecio

para mejorar: segun la asesora las entregas comienzan desde las 8am hasta las 5 PM , como es posible que no puedan llegar a una zona tan conocida como es el barrio la america en Medellin , de verdad extraño a deprisa
A mi me despacharon un paquete de Miami el jueves y hoy me llego a Armenia como a las 5:40PM. Seguramente mañana en la mañana se lo entregan, eso fue que no lo alcanzaron a entregar hoy
 
Quien hace las entregas de TNT en Colombia? Me mandaron algo desde Korea y viene por TNT pero ni idea si ellos tienen oficina acá o alguna filial.

Debe ser 4-72, llame a la linea y pregunte. Aunque alguna vez me parecio ver un camion de ellos en el aeropuerto.

Sent from my Galaxy S II using Tapatalk 2
 
Quien hace las entregas de TNT en Colombia? Me mandaron algo desde Korea y viene por TNT pero ni idea si ellos tienen oficina acá o alguna filial.
EDIT: Creo que es Deprisa pero no estoy 100% seguro. Me baso en un fragmento de un documento de AviancaTaca que encontre

"El mercado de correo en Colombia es muy competido. Los principales competidores de DEPRISA (AviancaTaca) son
Servientrega, Coordinadora, TCC, Envía, Inter Rapidísimo y 4/72. La mayoría de estas son grandes empresas familiares,
excepto Envía y 4/72, esta última propiedad del Estado Colombiano. Así como DEPRISA tiene una alianza con TNT, las otras
compañías del sector cuentan también en su mayoría con alianzas con grandes empresas como FedEx, UPS y DHL entre otras."

EDIT2: Ahora veo que eso es del 2010 y ahora deprisa tiene alianza con UPS jajaja no NPI entonces quien entregara eso aca.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Podemos pegar esto en el Post principal? Yo supongo que se va a venir una OLA de preguntas acerca de eso.



Es tema móvil pero relacionado con importaciones. ;)
Me parece buen aporte pero toca probar que si lo dejen registrar asi, porque sobretodo en esos temas una cosa es la teoría y otra la que los asesores les da por hacer en la prácticca
 
Bueno, ya salí de la duda, lo entrega el mismo TNT Colombia. Eso si es servicio carajo :p : Salió de Corea el 28 de septiembre, el 1 de octubre en Madrid y hoy 2 de octubre a las 8:30 en mi casa :eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Epa y que aplicará como muestra comercial.... Esta muy interesante :)

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
Si mal no recuerdo, todo el proceso lo hace la empresa que envía. Detalla el producto y especifica que es una muestra comercial, igual deben poner valor comercial pero no se tiene en cuenta pues prima la frase "Muestra sin valor comercial".

Tengan en cuenta que de esta manera solo se pueden enviar cosas muy limitadas, de bajo costo y poca cantidad y no muy seguido o se dan cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi me despacharon un paquete de Miami el jueves y hoy me llego a Armenia como a las 5:40PM. Seguramente mañana en la mañana se lo entregan, eso fue que no lo alcanzaron a entregar hoy

y no llego de mucha suerte la tuya , de verdad me esta pesando haber botado los 25k en el casillero de 4-72 , acabe de llamar y no saben nada , ojala no se pierda esa merca que vale 400USD, segun la experiencia de un lanero esas reclamaciones son una odisea. les contare que pasa en el trascurso de la tarde para actualizar el encabezado del post
 
Si mal no recuerdo, todo el proceso lo hace la empresa que envía. Detalla el producto y especifica que es una muestra comercial, igual deben poner valor comercial pero no se tiene en cuenta pues prima la frase "Muestra sin valor comercial".

Tengan en cuenta que de esta manera solo se pueden enviar cosas muy limitadas, de bajo costo y poca cantidad y no muy seguido o se dan cuenta.

Tal cual fue así, el remitente lo declaró por 10 USD (realmente vale 50 USD) con la frase "test sample without commercial value" y la empresa de envío le liquida todo, pagaron por impuestos a la entrada del país 6.000 pesos y listo.
 
Tal cual fue así, el remitente lo declaró por 10 USD (realmente vale 50 USD) con la frase "test sample without commercial value" y la empresa de envío le liquida todo, pagaron por impuestos a la entrada del país 6.000 pesos y listo.

Estimado...y donde esta la "ganga" ?

6.000 pesos es el 28% de 10 USD declarados.......:perro:
 
Estimado...y donde esta la "ganga" ?

6.000 pesos es el 28% de 10 USD declarados.......:perro:

¿Ganga? ¿yo dije eso? ¿cuando?

Había supuesto que al llegar libre de cualquier cargo para mi, era que no habían pagado impuestos por ser declarado como una muestra, pero ya vi el manifiesto de importación y vi que lo declararon por solo 10 usd y exactamente esos son los impuestos que tenían que pagar, 6.000 pesitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
¿Ganga? ¿yo dije eso? ¿cuando?

Había supuesto que al llegar libre de cualquier cargo para mi, era que no habían pagado impuestos por ser declarado como una muestra, pero ya vi el manifiesto de importación y vi que lo declararon por solo 10 usd y exactamente esos son los impuestos que tenían que pagar, 6.000 pesitos.

Estimado...y donde esta la "ganga" ?

6.000 pesos es el 28% de 10 USD declarados.......:perro:

No existe "ganga" como tal, la ventaja esta en que al venir como muestra comercial, se puede declara por menor valor en la factura, como le hicieron al compañero, y la DIAN no pone problema.

Digamos que es muy similar a lo que todos haemos con courries y eso, pero en este caso es la misma empresa de envios la que hace le proceso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas