[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Tal cual fue así, el remitente lo declaró por 10 USD (realmente vale 50 USD) con la frase "test sample without commercial value" y la empresa de envío le liquida todo, pagaron por impuestos a la entrada del país 6.000 pesos y listo.

entonces si pago impuestos, que era lo que les decia. Todo lo que entra al pais paga impuestos, al menos que entre por 472 y pese menos de 2 kilos, asi diga gift.

Por cierto, reporto que se me perdio un Paquete que me enviaron por DHL global mail. :muerto:
 
entonces si pago impuestos, que era lo que les decia. Todo lo que entra al pais paga impuestos, al menos que entre por 472 y pese menos de 2 kilos, asi diga gift.

Por cierto, reporto que se me perdio un Paquete que me enviaron por DHL global mail. :muerto:

O que la traiga uno en la maleta y el costo sea menor a 2000 USD.
 
Estimados usuarios de AR EXPRESS ..... (Sarface, Juanchiribis...etc)

Quien me ayuda con esto ?

1) Los envios no llevan numero de casillero ? solo la direccion ?

TU NOMBRE
4674 NW 74 AVE
MIAMI, FL ,33166
TELEFONO 305-4878200

2) En unas instrucciones que dan por correo dicen que debo poner el LISTADO DE TRACKINGS... o sea que es 100% OBLIGATORIO PREALERTAR CON TRACKINGS ?? que pasa con lo que no tiene tracking ?

3) COORDINADORA se dedica a inventar muchisimos cargos le suben al menos 1,5 USD a la libra que dicen tener... cual es el caso con AR EXPRESS ?

4) Tiempos ......?

5) Alguien sabe si cobrar igual de cara la libra "volumetrica" ?

(Gracias)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por cierto, reporto que se me perdio un Paquete que me enviaron por DHL global mail. :muerto:

Le comento que hoy me llegó a mi casillero un paquete que fue despachado de Alemania por Deutsche Post/DHL hace siete semanas, entonces es posible todavía que aparezca lo suyo. DHL es lo absolutamente peor, más lento y más riesgoso que hay, a menos desde luego que se trate del servicio "courier".

El problema para mí: ya había comprado otra copia al haber dado por perdida esta, que me despacharon justo ayer. :muerto: ¿A alguien le interesa adquirir un magnífico curso para aprender neerlandés con base en alemán?

Por cierto que esto exime totalmente a Flybox de la pérdida (en realidad, retraso monumental por parte de DHL y/o las aduanas estadounidenses) de los paquetes mencionados unas páginas atrás y que es referenciada en el primer mensaje del hilo, entonces agradezco al compañero Jaimebmg si le es posible retirarla. Por mi parte, muy satisfecho con Flybox y hasta ahora sin problemas gracias a Dios. :)
 
Le comento que hoy me llegó a mi casillero un paquete que fue despachado de Alemania por Deutsche Post/DHL hace siete semanas, entonces es posible todavía que aparezca lo suyo. DHL es lo absolutamente peor, más lento y más riesgoso que hay, a menos desde luego que se trate del servicio "courier".

El problema para mí: ya había comprado otra copia al haber dado por perdida esta, que me despacharon justo ayer. :muerto: ¿A alguien le interesa adquirir un magnífico curso para aprender neerlandés con base en alemán?

Por cierto que esto exime totalmente a Flybox de la pérdida (en realidad, retraso monumental por parte de DHL y/o las aduanas estadounidenses) de los paquetes mencionados unas páginas atrás y que es referenciada en el primer mensaje del hilo, entonces agradezco al compañero Jaimebmg si le es posible retirarla. Por mi parte, muy satisfecho con Flybox y hasta ahora sin problemas gracias a Dios. :)

listo viejo muchas gracias, me habian garantizado que serian 10 dias y ya van 20, creo que iniciaré una reclamacion en paypal porque se han demorado mucho. :/ y pensar que es la pagina oficial de la tienda del real madrid. no recomiendo comprar ahi nunca!
 
Estimados usuarios de AR EXPRESS ..... (Sarface, Juanchiribis...etc)

Quien me ayuda con esto ?

1) Los envios no llevan numero de casillero ? solo la direccion ?



2) En unas instrucciones que dan por correo dicen que debo poner el LISTADO DE TRACKINGS... o sea que es 100% OBLIGATORIO PREALERTAR CON TRACKINGS ?? que pasa con lo que no tiene tracking ?

3) COORDINADORA se dedica a inventar muchisimos cargos le suben al menos 1,5 USD a la libra que dicen tener... cual es el caso con AR EXPRESS ?

4) Tiempos ......?

5) Alguien sabe si cobrar igual de cara la libra "volumetrica" ?

(Gracias)

1. No lleva casillero, solo su nombre completo con apellidos

2. No es obligatorio prealertar, pero es mejor

3. Acá solo le cobran por consolidar, siempre y cuando tengan que usar una caja distinta de las que ya están en bodega, le cobran 5 dólares

4. Por lo general desde que usted da la orden de despacho, de 4 a 5 días hábiles tiene el paquete en su casa

5. En ARexpress no cobran libra volumétrica, solo lo que pese, eso si, envíe mínimo 10 libras, pues irónicamente le sale más caro enviar 5 libras por ejemplo que 10.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Mil gracias parcero ;)

De pronto....podria ir al FAQ sino esta.

1. No lleva casillero, solo su nombre completo con apellidos

2. No es obligatorio prealertar, pero es mejor

3. Acá solo le cobran por consolidar, siempre y cuando tengan que usar una caja distinta de las que ya están en bodega, le cobran 5 dólares

4. Por lo general desde que usted da la orden de despacho, de 4 a 5 días hábiles tiene el paquete en su casa

5. En ARexpress no cobran libra volumétrica, solo lo que pese, eso si, envíe mínimo 10 libras, pues irónicamente le sale más caro enviar 5 libras por ejemplo que 10.
 
Como están los precios, yo creo que tambn comenzaré a usar ARexpress. No se justifica esas subidas de precio de coordinadora.

Antes eran chevere xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Por ahí les dejo otro Courier que utilice hace como 3 años y me fue bien, parece que la pagina esta en reconstrucción. Se llama ImpExOnline de la empresa ImpExpress. Cuesta 2.7 USD la libra (mínimo 8 libras) pero creo que no tienen casi recargos, la verdad les tocaria verificar y no se si cobran libra volumetrica ya que en la pagina no dice mucho, pero ahí les dejo la info igual para el que le interese. Cuando yo lo use los paquetes aquí en Colombia los entregaba Envia. La verdad ni me acordaba que existía porque me parecía mas barato coordinadora jeje En esa época traje un Wii declarado en 50 USD y aunque me advirtieron, paso derecho y el servicio al cliente era muy bueno.

http://impexonline.homestead.com/
 
5. En ARexpress no cobran libra volumétrica, solo lo que pese, eso si, envíe mínimo 10 libras, pues irónicamente le sale más caro enviar 5 libras por ejemplo que 10.

Esto si hay que tenerlo en cuenta jajaja.. me ha tocado pagar mucho más por 5 libras que por las mismas 10. En serio!!

Por otro lado les recomiendo el asesor que me colabora a mí arexpressoscar@hotmail.com : Oscar Torres.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Les dejo otro casillero para quienes quieran probar: GlobalBox de Servientrega. Puede ser útil para paquetes de tamaño mediano o pequeños de menor valor, ya que no tiene peso mínimo.
 
Como están los precios, yo creo que tambn comenzaré a usar ARexpress. No se justifica esas subidas de precio de coordinadora.

Antes eran chevere xD
A mí antes me sorprenden los precios de Coordinadora. Mandé traer unos computadores ACER todo en uno, valorados en aprox. 230 USD cada uno. Costo de ponerlos en Medellín: $43.000 cada uno.
 
Los que han pedido por Coordinadora. Luego de solicitar el despacho, ellos responde al cuanto tiempo diciendole el valor del envío y eso? El correo lo responden seguido?
 
Los que han pedido por Coordinadora. Luego de solicitar el despacho, ellos responde al cuanto tiempo diciendole el valor del envío y eso? El correo lo responden seguido?

Responden cuando quieren.......... por ejemplo les pedi que verificaran la cantidad de unos articulos que traje para poder reclamar a Amazon si son menos ......y jamas me respondieron

pero si es para facturar...ahi si son rapidos :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Creo que la página donde están las condiciones es esta:

http://www.servientregaww.com/globalbox_mas.aspx

y vale la friolera de 50 dolares la afiliación :s

Demasiado costoso¡¡¡¡¡¡ ,

les confirmo llegada de mis celulares por 4-72, se demoraron un poco pero al fin pude aclarar que toda la operacion se retraso el lunes y ayer por la anarquia que se vivio estos dos dias en el centro de medellin , y la direccion es un poco centrica ..

los paquetes un poco magullados y trajinados pero los celulares integros . osea que : recomendado
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por donde trabajo vi una publicidad de Saferbo que ahora tiene casillero, eso sí no se que tarifas maneje, eso sí he visto varios camiones como viejitos de esa empresa rodando por aquí en Bogotá.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas