Califica La última pelicula que viste

Estoy de acuerdo con las calificaciones de "The signal" que también me vio en estos días, la sentí parecida a:

También con las calificaciones de "Whiplash", buen final.

Mis aportes:

MV5BMTgzODgyNTQwOV5BMl5BanBnXkFtZTcwNzc0NTc0Mg@@._V1_SY317_CR0,0,214,317_AL_.jpg


8/10 Me pareció muy buena película de ciencia ficción.

MV5BMjI0NDA4NjEwMF5BMl5BanBnXkFtZTgwNDI2MTA3MTE@._V1__SX1213_SY529_.jpg


7/10 buena, como para verla con la novia.

MV5BMTU1MDEwMDg4Nl5BMl5BanBnXkFtZTgwOTk3NTcxMTE@._V1__SX1213_SY529_.jpg


5/10 me pareció muy aburrida, con tan pocos diálogos y desarrollo que a los 45 minutos lo que hice fue adelantarla y ver el final. No me pareció que manejara la fotografía, desarrollo y la oscuridad de la trama como para enganchar.

MV5BMTAzODc3NjU1NzNeQTJeQWpwZ15BbWU4MDk5NTQ4NTMx._V1__SX1213_SY529_.jpg


9/10 de las mejores películas que he visto el último año, un poco lenta al principio pero luego el desarrollo engancha y al final me dejó pensando que fue primero, el huevo o la gallina ;)
Por favor póngale los nombres a cada película, a mi no me está cargando las imágenes y ni idea de que está hablando ;)
 
Offtopic: Yo no entiendo porque siguen descargando torrents cuando se puede hacer streaming sin perder la calidad.

Ontopic:

The Judge

The_Judge_2014_film_poster.jpg


Buen drama, y eso que no me gustan los dramas.... 8/10

Al menos yo cojo las películas por partes y eso de descargar la pelicula 2 o 3 veces como que no, gracias.
 
Por favor póngale los nombres a cada película, a mi no me está cargando las imágenes y ni idea de que está hablando ;)

Listo, editado el post colocándo los nombres en el texto.

Offtopic: Yo no entiendo porque siguen descargando torrents cuando se puede hacer streaming sin perder la calidad.

Desde que tengo chromecast y descubrí popcorn no se que es descargar un torrent ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El y RazielDL
Furia implacable con Nicolas Cage 2/10. Esta en cartelera
Por favor ni por desparche la vean, es re contra huesuda en la vida, sin duda es la peor pelicula de accion que he visto en mi vida. Sin argumentos, solo bala y cuchillo y el final ni se diga. Es una version Barata de Taken pero la hija muere al principio y el man comienza a meterse con los rusos porque piensan que ellos la mataron cuando no es asi.

Les dejo algunos reviews para sustentar lo dicho.
http://www.imdb.com/title/tt2401807/reviews?ref_=tt_urv
 
Furia implacable con Nicolas Cage 2/10. Esta en cartelera
Por favor ni por desparche la vean, es re contra huesuda en la vida, sin duda es la peor pelicula de accion que he visto en mi vida. Sin argumentos, solo bala y cuchillo y el final ni se diga. Es una version Barata de Taken pero la hija muere al principio y el man comienza a meterse con los rusos porque piensan que ellos la mataron cuando no es asi.

Les dejo algunos reviews para sustentar lo dicho.
http://www.imdb.com/title/tt2401807/reviews?ref_=tt_urv
Por muy bodrio que sea, por favor usar el tag SPOILERS!
 
Nunca se comparara un DTS MA con un AC3 5.1 Que utiliza el streaming. Eso por un lado. Por el otro el bitrate del video en 1080p streaming no es el mismo que el del mkv (de un buen rip TayTo por ejemplo)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Nunca se comparara un DTS MA con un AC3 5.1 Que utiliza el streaming. Eso por un lado. Por el otro el bitrate del video en 1080p streaming no es el mismo que el del mkv (de un buen rip TayTo por ejemplo)


Sent from my iPhone using Tapatalk
El mkv no es un archivo de video! Es un contenedor de archivos ;)


Y paguen NETFLIX o vayan a cine, dejen de ser tan piratas... u_u
 
En este Tarde de lluvias en Medellín me volvi a ver Whiplash pero un poco más de volumen en el Onkyo

images


Le doy 8/10

J.K. Simmons es un señor actor!
 

Los últimos temas