Califica La última pelicula que viste

tan raro he visto buenas calificaciones de esa cinta...sera verla y opinar


Veala... Interstellar es de esas películas que uno tiene que ver si o si en la vida independientemente del resultado final que le cause al espectador es de amores y odios o le va a a encantar o la va a odiar

A mi no me pareció en si mala, lo que la mato para mi fue el hype he leído comentarios de gente que la pone al nivel de 2001 y otros que dicen que es la mejor película de ficción de la historia y para nada, el guion si que tiene agujeros negros y lo que pasa con todas las películas de Nolan, intenta abarcar demasiado

a todas estas por que el no puede desrrollar una buena historia en menos de 02:45:00 minutos?
 
Porque no me gustó y me parece una bazofia estoy desubicado? Ubíquese usted más bien y perdón por no pensar tanto como usted pues, simplemente el estilo de película de uno no es el de otros y listo, y "si así fuera podría contestarle que hay gente wannabe crítica de cine que ama las películas con pseudo contenido profundo generadoras de dilemas psicológicos, pero no es el caso, repito, no es el caso".

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Tranquis relax no es para pedir perdon tampoco, estar o no ubicado o tener niveles formales en capacidad de pensamiento o no , en realidad no son aspectos tan relevantes para la existencia ( eso es un cuentico occidental de competitividad que enseñan en occidente desde chikitos, que no viene al caso extender).

Si bien es cierto que hay diferentes gustos , esto ( la opinion) nunca es un sustento perse ( por eso siempre hay que pasar al episteme , porque donde nos quedemos en gustos,opiniones, anecdotas se nos congela el mundo) .... Por otro lado si es acertado y cierto , lo cito: " Es la película más mala y WTF que me he visto en la vida, es la #1 en mi ranking de bazofias " , lo anterior, solo se explica por el hecho que usted posiblemente ha estado viendo pesimo cine entonces, y aqui el problema ya no es de las pelis .

Como veo que ya esto paso al ambito en que se lo tomo personal, para no generar spam en el hilo, si quiere por privado pasamos a la parte donde sustenta porque the box es la pelicula mas mala del universo.

Este hilo es mas o menos ciertaa guia para algunos, solo queria hacer contrapeso para una buena peli y buen director como el de the box ante las afirmaciones radicales sobre ella, no hacerlo sentir mal.

Post: No le recomiendo Donni darko, primer, las vidas posibles del señor nadie, mulholland drive,solaris,carretera perdida, cloud atlas, numero 23 ,.,,,.y me voy a comer que me dio hambrecita,.

Chau pues, saludos
 
Por fin cayó Interstellar a calidad 1080p, una decepción eso si

4.5/10
AfkQB76.gif
 
Interstellar 2014 IMAX 1080p BluRay DTS-HD x264-TayTO

7/10



Para eso estan las bolsitas de 50 pesos ome o los porta cd de 300 un jejejeje.

créame tengo cilindros de 100, 200 cds/dvds y porta cds/dvs de 100 máximo, en varias cajas, pirateando desde el '97 si me memoria no me falla, me aburrí de eso por allá a finales del 2012, y ahora prefiero comprar discos externos ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: pedro luis
Con todo respeto, que rara tu forma de escribir, obviamente es a propósito pero no creo que se vea muy bien.

Enviado desde mi Note 4

Es un dolor de cabeza, nunca leo lo que escribe.
--------------------------------------------------------------------------------

Still Alice 7,5/10

Un buen drama, estuvo entretenida en general.

Promo-Libro-300x226.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Interstellar 2014 IMAX 1080p BluRay DTS-HD x264-TayTO

7/10





créame tengo cilindros de 100, 200 cds/dvds y porta cds/dvs de 100 máximo, en varias cajas, pirateando desde el '97 si me memoria no me falla, me aburrí de eso por allá a finales del 2012, y ahora prefiero comprar discos externos ;)


Esa calificación me confunde
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas