Califica La última pelicula que viste

Por fin cayó Interstellar a calidad 1080p, una decepción eso si

4.5/10
Loki-Facepalm-Gif-In-The-Avengers.gif
 

THE SIGNAL
6.8 / 10


Es la historia de unos hackers que se ponen a buscar lo que no se les ha perdido y terminan en una medusa.

No es una peli oblogatoria de esas que hay que buscar para ver en la vida , tipo Interestelar , pero si se le atraviesa haciendo zapping o alguien lleva el dvd a la finca , se pude ver tranquilamente.


Eso si, le tiene que gustar la ciencia ficcion y no tener problemas con una historia que no de muchas explicaciones . La fotografia esta bien bonita , y tiene un aire como a vacio , a lentitud de dimension desconocida que le da un buen ambiente.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sanjm
haloportas.jpg


HALO NIGHTFALL

Una cosa jamás he jugado( el juego de halo)..apenas empece a ver la pelicula mi sobrino,de solo ver los soldados con sus cascos y armas,y inmediatamente empezó a contarme que tal soldado era asi, que monstruo salia de tal lado, que la nave tenia una forma de perro y yo:eek:(n) apenas con 7 años de edad me dijo se jugaba en un xbox (n) yo ni idea,en mi niñez, fui malo para los vídeo juegos:cry:,por eso no me aparezco en los hilos de video juegos o noticias que trate este tema vídeo juegos.

LA PELICULA.
7.8/10 Es de esas películas donde hay una misión,y van 20 personas y solo dos sobreviven...como cosa rara,en fin es entretenida,se nota que la película fue prepuesto bajo,no esperen grandes efectos especiales...sobre historia no se siga la linea del juego, aunque mi sobrino noto había cosas que no le cuadraban mucho,me toco explicarle las películas no se apegaba mucho al guion de juego.

apenas veo el trailer de chappie, y me entero que actuan los de Die antwoord

Yo tampoco tenia ni idea era cantantes de rap,pero no fue tan mal en actuación.
 
me acabe de ver interstellar

8/10

Me pareció buena pero la historia se alarga mucho a momentos no quería seguir viendo.

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Whiplash
9/10

Muy buena película, el final me emociono bastante (los que ya la vieron sabrán de lo que hablo ;) )
Voy a ver si ya la consigo en 720p para volverla a ver :)

Saben si ya se consigue en buena resolución la de theory of everything?
 
Offtopic: Yo no entiendo porque siguen descargando torrents cuando se puede hacer streaming sin perder la calidad.

Ontopic:

The Judge

The_Judge_2014_film_poster.jpg


Buen drama, y eso que no me gustan los dramas.... 8/10
 
Offtopic: Yo no entiendo porque siguen descargando torrents cuando se puede hacer streaming sin perder la calidad.

Ontopic:

The Judge

The_Judge_2014_film_poster.jpg


Buen drama, y eso que no me gustan los dramas.... 8/10
Colaborame, mandame una pagina buena para ver en streaming que no tenga toda esa publicidad basura llena de virus.

Ahh pero igual no se puede ver con chromecast/smartv sin tener que conectar el cable hdmi, eso marca diferencia.
 
Estoy de acuerdo con las calificaciones de "The signal" que también me vio en estos días, la sentí parecida a:

También con las calificaciones de "Whiplash", buen final.

Mis aportes:

MV5BMTgzODgyNTQwOV5BMl5BanBnXkFtZTcwNzc0NTc0Mg@@._V1_SY317_CR0,0,214,317_AL_.jpg


Moon: 8/10 Me pareció muy buena película de ciencia ficción.

MV5BMjI0NDA4NjEwMF5BMl5BanBnXkFtZTgwNDI2MTA3MTE@._V1__SX1213_SY529_.jpg


I origins: 7/10 buena, como para verla con la novia.

MV5BMTU1MDEwMDg4Nl5BMl5BanBnXkFtZTgwOTk3NTcxMTE@._V1__SX1213_SY529_.jpg


Under the skin: 5/10 me pareció muy aburrida, con tan pocos diálogos y desarrollo que a los 45 minutos lo que hice fue adelantarla y ver el final. No me pareció que manejara la fotografía, desarrollo y la oscuridad de la trama como para enganchar.

MV5BMTAzODc3NjU1NzNeQTJeQWpwZ15BbWU4MDk5NTQ4NTMx._V1__SX1213_SY529_.jpg


Predestination: 9/10 de las mejores películas que he visto el último año, un poco lenta al principio pero luego el desarrollo engancha y al final me dejó pensando que fue primero, el huevo o la gallina ;)
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas