Califica La última pelicula que viste

Birdman 9/10

Una lástima que no la vi en cine.

and-the-oscar-goes-to-could-birdman-be-the-first-superhero-movie-nominated-for-best-picture.jpeg
 
Me fui con toda la familia a ver chappie,la verdad me gusto mucho y no pensé que que tudor jones(ninja) y yolandi visser (die antwoord) lo hicieran tan bien en su primera película,es una buena comedia de ciencia ficción,le doy un 9/10,bien por die antwoord,y por neil blomkamp su director!
 
  • Me gusta
Reacciones: jarestrepo67 y sanjm
BR Interestellar 9/10 muy buena película aunque por momentos me pareció con referencias muy explícitas gráficamente a Gravity.
 
THE BABADOOK

Babadook.jpg

Calificación: 8/10
Sí no le gusto/entendió Cabín in the woods, por favor ni la vea, si por el encontrario le gusto, recomendadísima.
 
Chappie 9/10. Muy buena película.

Aunque muchos se han quejado que es una vil copia de Corto Circuito (Short Circuit 1986 / 1988).

Recordaba muy poco sobre Corto Circuito, (había visto la segunda cuando era niño). El fin de semana ví las dos y sí, puro Corto Circuito 2015 jajajaja. Pero aún así, se podría decir que Chappie es un excelente remake.

Corto Circuito 1 y 2, 8.5/10. (El resultado es muy bueno para los años de producción)

Tony.
 
Chappie 9/10. Muy buena película.

Aunque muchos se han quejado que es una vil copia de Corto Circuito (Short Circuit 1986 / 1988).

Recordaba muy poco sobre Corto Circuito, (había visto la segunda cuando era niño). El fin de semana ví las dos y sí, puro Corto Circuito 2015 jajajaja. Pero aún así, se podría decir que Chappie es un excelente remake.

Corto Circuito 1 y 2, 8.5/10. (El resultado es muy bueno para los años de producción)

Tony.
Esas me las vi en estreno en el teatro Aristi acá en Cali. Y lo mejor, la banda sonora de las películas de la época.



The imitation game

Excelente película, me gustaría que hubiera sido más profunda en cuanto a la biografía de Alan Turing.
Calificación: 9/10
 
festival de hueseras

la ultima profecia....de raon nicolas cage termino como las peores actuaciones...mala 5
el abc de la muerte 2...remala... 1
el bosque..no se si sera mala pero no es mi estilo

me vi el canal...es como buena....terror suspenso 8
 
Buenas, me vi Robocop (2014)

Calificación: 5/10

Bastante regular y poco entretenida, argumento plano, muchas estrellas juntas para tan poco...
 

Los últimos temas