Califica La última pelicula que viste

Pero al menos debería bajar los rips de la scene que pesan un dvd normal , yo igual solo bajo rips de los grupos de encoders de HDBits, deje de bajar Bluray completos de las películas que me gustan hace rato, mucho espacio y tener arrumados varios Blurays como que no y expuestos a polvo y rayones menos
Para eso estan las bolsitas de 50 pesos ome o los porta cd de 300 un jejejeje.
 
Coherence, 8/10 + WTF/10 + Plop...

coherence_xlg.jpg


Me hizo recordar el chiste del perrito que se llamaba paradentro, un día el dueño lo ve tirado en la sala de la casa y le grita, "¡paradentro para afuera!..., ¡paradentro para afuera!" y el perrito miraba aun lado y miraba al otro y el dueño "¡PARADENTRO PARA AFUERA...!" y el perrito miraba a todos lados hasta que BOOOMM..., se explotó...,
ba-dum-tss.gif
 
Última edición:
A los que han visto Chappie, se puede ver con un niño?, es que quisiera ir con mi hijo, tiene 7 años, pero no se si sea una película apta para su edad.
 
Ahí esta entonces, no todos tienen un sistema así, capaz y solo compran los "teatros en casa" que venden en hypermercados, es mas estoy seguro que la mayoría que baja yify las ven en portátiles o tablets con audífonos de 20 mil pesos.

Si se tiene un buen sistema de sonido y vídeo bajar un mkv de mas de 30 gb o comprar el BR original o pirateado si tiene una conexión mala se vuelve algo normal.

En tu caso, tienes banda ancha,para uno vive en un pueblo toca punte Internet móvil bajarlas en formato avi pesa como 700MB para un experto de formatos de vídeo dirá eso algo terrible,mi cinema casero es portátil de 14" y unos bafles genius de $25.000 ahí mas menos hacen escandolo:ROFLMAO:

Para ir con la novia cine,solo quiere ver animados o terror,váyase a carajo fuera que uno paga todo deja gastar 50.000 pesos,y somertese a capricho de la novia,mejor verlas uno solo en casa.

CHAPPIE

chappie_azw2.jpg


Aunque comienzo pintaba bueno,después de buen rato casi me da sueño, fui a la tienda compre una gaseosa,aun seguía la historia q no se encontraba con su tema principal,por casi la pauso,hasta comenzó la acción,final de infarto..este director le gusta dejar esas incógnita,como paso en distrito 9

Me toco verla online no era buena imagen,por mas que busque no la encontré audio latino.

le doy 7/10 ..
 
A los que han visto Chappie, se puede ver con un niño?, es que quisiera ir con mi hijo, tiene 7 años, pero no se si sea una película apta para su edad.

Un par de malas palabras en escenas graciosas, algunos disparos directos a una persona en primer plano. Eso es lo único, ya usted decide

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Cómo district 9.......?

La secuela de Distrito 9 sigue en los planes de Neill Blomkamp
Neill Blomkamp quiere sacar adelante la secuela de Distrito 9 a pesar de estar ya inmerso en sacar adelante Alien 5, ¿de qué tratará?

distrito_9_in-615x327.jpg


Neill Blomkamp no ha vuelto a cosechar un éxito de crítica como el de su debut con Distrito 9, así que sigue pensando hacer la secuela, aunque no será en un futuro inmediato.

En una entrevista para IGN aseguraba: "Ya tengo una idea bastante guay para la posible District 10. [...] La historia que tengo pensada es lo que yo desearía ver si fuese un fan de la primera película". Y recordemos que ya en su día dijo que contaba con un primer borrador.

Sin embargo, tras el estreno de Chappie, que llegará a las salas comerciales españolas el próximo 13 de marzo, y que no ha conseguido seducir a la crítica no considera que este sea el momento adecuado en su carrera para comenzar a producirla: "Siento que Chappie es el final de una trilogía con un enfoque similar. [...] Tengo intención de hacer District 10, simplemente necesito encontrar el momento adecuado. No quiero volver todavía a Johannesburgo y rodar algo similar".

Para nuestra sorpresa, en la entrevista también revela que, pese a que el final de Distrito 9 insinúa todo lo contrario, Blomkamp no concibió la cinta para tener una secuela, sino que más bien se percató mientras preparaba la edición final: "Fui a ver a Peter Jackson y le pregunté si había visto que el final de la película daba pie a una secuela. Puede que él se hubiese dado cuenta antes pero yo no, y me respondió algo como '¿Sí, verdad? Eso parece'. Después el film se estrenó y yo me fui de Nueva Zelanda. Así que no, no había ninguna intención premeditada".

Y bien, ahora le toca el turno a Alien 5 pero, ¿qué os gustaría ver en esa secuela de Distrito 9? ¿Ya os habéis planteado qué conflictos podríamos ver en esa continuación? Blomkamp parece haber estado atento a lo que le demandarían sus fans...

;)
 
Chappie 6/10

Si pero no ,,,,,,si la subida del dollar los ha afectado, no es una pelicula obligatoria de cine, ahorrensen la platica..... Es entretenida, un cierto humor pandillero gracioso,, pero tampoco es asi que la recomedia robotica como la promocionan ..... No se si es el primer papel de esos raperos, pero estuvieron bien , casi que porque jaja asi son en la vida real, usaron los nombres de la vida real , se visten igual que en los videos,,,, les usaron la musica que hacen y hablan igual y todo el cuento,.....el papel les quedaba perfecto..,.

,.,,, Un trix de robocop por alli otro trix de spoiler por alla ,.,etc.,,.,


Alguna incoherencias charritas,,,,, tipo , lograr hacer en 15 minutos con 4 nintendos lo que en
trascendense
e (algo mas creiible) con mucho mas de dificultad tomo varios años ,,


Cómo district 9.......?


Sent from my Nexus 5
No, es mucho mejor district 9 (aunque hay muchas cositas similares en las locaciones)

A los que han visto Chappie, se puede ver con un niño?, es que quisiera ir con mi hijo, tiene 7 años, pero no se si sea una película apta para su edad.

Descuartizan una persoona, tiros en la cabeza, pandilleros que se disparan por todos lados, lenguaje pandillero everywhere,,,,, drogas,,,, ,,.,mhmh yo te diria que no
 
Última edición:
Alguien se vio alguna vez una película que se llama La Caja (The Box) con Cameron Díaz? Es la película más mala y WTF que me he visto en la vida, es la #1 en mi ranking de bazofias.
 
Interstellar 2014 1080p EUR Blu-ray AVC DTS-HD MA 5.1 - 8.5/10

Tengo que decir la historia ha sido un poco compleja o ni se como explicarme simplemente me la tengo que repetir. Algo que tengo que destacar es el sorprendente sonido ha sido hasta ahora uno de los pocos que me ha tocado bajarle un poco a mi sistema de sonido porque el subwofer lo queria explotar. Muy recomendada para los que tienen buenos Homes Theater vale la pena como minimo un buen encode con su audio DTS-Master.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Alguien se vio alguna vez una película que se llama La Caja (The Box) con Cameron Díaz? Es la película más mala y WTF que me he visto en la vida, es la #1 en mi ranking de bazofias.

100329-wtf-girl-AHS-coven-finale-reac-dcoA.jpeg


ya me toy preocupandoo en serio,,.,,, esa pelicula es una cuasigenialidad,,... 8.7/10 ...,,,Junto con Donnie darko (que es del mismo director/guionista) se volvieron pelis de culto,,.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav

Los últimos mensajes

Los últimos temas