Califica La última pelicula que viste

Este fin de semana me vi:
The hobbit 3, 7/10. me parece que el uso excesivo el uso del CGI y para mí (opinión meramente personal) muy por de bajo de la trilogía de LOTR.
Imitatión Game: 9/10. Explora la vida de un gran científico que le hizo un gran aporte a la humanidad y el lado oculto que no se dice acerca de la vida de este gran hombre, Confieso que me dio un poco de indignación aunque no es de sorprenderse.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y RazielDL
100329-wtf-girl-AHS-coven-finale-reac-dcoA.jpeg


ya me toy preocupandoo en serio,,.,,, esa pelicula es una genialidad,,... 8.7/10 ...,,,Junto con Donnie darko (que es del mismo director/guionista) se volvieron pelis de culto,,.
Lo que pasa es que hay gente para la que cualquier thriller psicológico enseguida wow y se vuelve de una de culto, pero bueno para gustos colores.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Lo que pasa es que hay gente para la que cualquier thriller psicológico enseguida wow y se vuelve de una de culto, pero bueno para gustos colores.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

No ese no es el caso,,,,,,si asi fuera podria contestarle que lo que pasa es que hay gente que se encuentran con peliculas donde hay que pensar y automaticamente se vuelve pesima........ pero repito no es el caso.

Yo creo que para los gustos si hay colores,.,.,.,,.The box es una peli sobre los dilemas de la deidad,.,,,,.un hilo argumental muy interesante y muy bien hecha,,,,, decir que es la bazofia mas grande del cine es desubicado ...

Ese director esccribe cositas buenas,,,.recuerdo que solo con Donnie Darko,, en un grupo de apreciacion cinematografica tuvimos un debate de 1 semana con esa peli.,,.
 
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav
Chappie 6/10

Si pero no ,,,,,,si la subida del dollar los ha afectado, no es una pelicula obligatoria de cine, ahorrensen la platica..... Es entretenida, un cierto humor pandillero gracioso,, pero tampoco es asi que la recomedia robotica como la promocionan ..... No se si es el primer papel de esos raperos, pero estuvieron bien , casi que porque jaja asi son en la vida real, usaron los nombres de la vida real , se visten igual que en los videos,,,, les usaron la musica que hacen y hablan igual y todo el cuento,.....el papel les quedaba perfecto..,.

,.,,, Un trix de robocop por alli otro trix de spoiler por alla ,.,etc.,,.,


Alguna incoherencias charritas,,,,, tipo , lograr hacer en 15 minutos con 4 nintendos lo que en
trascendense
e (algo mas creiible) con mucho mas de dificultad tomo varios años ,,



No, es mucho mejor district 9 (aunque hay muchas cositas similares en las locaciones)



Descuartizan una persoona, tiros en la cabeza, pandilleros que se disparan por todos lados, lenguaje pandillero everywhere,,,,, drogas,,,, ,,.,mhmh yo te diria que no
Con todo respeto, que rara tu forma de escribir, obviamente es a propósito pero no creo que se vea muy bien.


Interstellar 10/10

Enviado desde mi Note 4
 
No ese no es el caso,,,,,,si asi fuera podria contestarle que lo que pasa es que hay gente que se encuentran con peliculas donde hay que pensar y automaticamente se vuelve pesima........ pero repito no es el caso.

Yo creo que para los gustos si hay colores,.,.,.,,.The box es una peli sobre los dilemas de la deidad,.,,,,.un hilo argumental muy interesante y muy bien hecha,,,,, decir que es la bazofia mas grande del cine es desubicado ...

Ese director esccribe cositas buenas,,,.recuerdo que solo con Donnie Darko,, en un grupo de apreciacion cinematografica tuvimos un debate de 1 semana con esa peli.,,.
Porque no me gustó y me parece una bazofia estoy desubicado? Ubíquese usted más bien y perdón por no pensar tanto como usted pues, simplemente el estilo de película de uno no es el de otros y listo, y "si así fuera podría contestarle que hay gente wannabe crítica de cine que ama las películas con pseudo contenido profundo generadoras de dilemas psicológicos, pero no es el caso, repito, no es el caso".

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx

Los últimos mensajes

Los últimos temas