Califica La última pelicula que viste

Si no esta en Yify es por que no existe.

jajajajajajaajajajajajaja, lo invito a que conozca los topsites,couriers y trackers privados que estan muy por encima de un grupo p2p como yify y que porquería de encodes los de Yify menos de 2GB a 1080p, asco de bitrate y audio acc, mejor que eso me bajaria el dvdrip

y ahí le dejo si aun no me cree:

Ver el archivos adjunto 234176
 
Última edición:
jajajajajajaajajajajajaja, lo invito a que conozca los topsites,couriers y trackers privados que estan muy por encima de un grupo p2p como yify y que porquería de encodes los de Yify menos de 2GB a 1080p, asco de bitrate y audio acc, mejor que eso me bajaria el dvdrip
Yo habló de rapidez, por lo general casi siempre son los mas rápidos en publicar nuevas películas. Yo por lo general descargo de Public HD o Todo HDTV.

Y en cuanto a Tracker privados, no me interesa, no tengo el suficiente tiempo de estar preocupándome por ratios o baneos...
 
Yo habló de rapidez, por lo general casi siempre son los mas rápidos en publicar nuevas películas. Yo por lo general descargo de Public HD o Todo HDTV.

Y en cuanto a Tracker privados, no me interesa, no tengo el suficiente tiempo de estar preocupándome por ratios o baneos...

rapidez? entonces los topsites están a años de luz de yify
 
jajajajajajaajajajajajaja, lo invito a que conozca los topsites,couriers y trackers privados que estan muy por encima de un grupo p2p como yify y que porquería de encodes los de Yify menos de 2GB a 1080p, asco de bitrate y audio acc, mejor que eso me bajaria el dvdrip

Que sistema de sonido y tv tiene?

Yo habló de rapidez, por lo general casi siempre son los mas rápidos en publicar nuevas películas. Yo por lo general descargo de Public HD o Todo HDTV.

Y en cuanto a Tracker privados, no me interesa, no tengo el suficiente tiempo de estar preocupándome por ratios o baneos...

PublicHD no murió hace un par de meses? De momento toca BiRD
 
Yo estas que me gustan "mucho" si las bajo en ese peso, ejemplo solo tengo Todas las de Nolan, man of Steel, todas las de Tarantino, y The shawshank redemption. No más.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy! y Garrus
Audio: Yamaha RX-V373, Q Acoustics 2020i FL/FR + 2000Ci Center + 2070Si Subwoofer

Video: Plasma 42" Panasonic Full HD

Ahí esta entonces, no todos tienen un sistema así, capaz y solo compran los "teatros en casa" que venden en hypermercados, es mas estoy seguro que la mayoría que baja yify las ven en portátiles o tablets con audífonos de 20 mil pesos.

Si se tiene un buen sistema de sonido y vídeo bajar un mkv de mas de 30 gb o comprar el BR original o pirateado si tiene una conexión mala se vuelve algo normal.
 
Ahí esta entonces, no todos tienen un sistema así, capaz y solo compran los "teatros en casa" que venden en hypermercados, es mas estoy seguro que la mayoría que baja yify las ven en portátiles o tablets con audífonos de 20 mil pesos.

Si se tiene un buen sistema de sonido y vídeo bajar un mkv de mas de 30 gb o comprar el BR original o pirateado si tiene una conexión mala se vuelve algo normal.

Pero al menos debería bajar los rips de la scene que pesan un dvd normal , yo igual solo bajo rips de los grupos de encoders de HDBits, deje de bajar Bluray completos de las películas que me gustan hace rato, mucho espacio y tener arrumados varios Blurays como que no y expuestos a polvo y rayones menos
 
offtopic.png
 
Pero al menos debería bajar los rips de la scene que pesan un dvd normal , yo igual solo bajo rips de los grupos de encoders de HDBits, deje de bajar Bluray completos de las películas que me gustan hace rato, mucho espacio y tener arrumados varios Blurays como que no y expuestos a polvo y rayones menos

Yo no bajo yify/yts, lo decía por los que lo hacían, yo bajo BiRD y SPARKS normalmente por descarga directa.



:cautious:

Harlock: Space Pirate 8/10
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Chappie: 8.0/10
Me gustó bastante. Acción, personajes, historia pero me falto algo. La música del carajo, era de esperarse de Hans Zimmer.

Wild: 9/10
Tremenda película, de esas que le llegan a uno. La evolución y conexión de la historia es genial, la actuación de Reese Witherspoon muy buena.

¡Saludos!

Sent from my [1+] One
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas