Califica La última pelicula que viste

The Hobbit: The Battle of the Five Armies 7/10 entretenida en cuanto a la acción pero en la historia queda con baja nota

The-Hobbit-The-Battle-of-the-Five-Armies-the-hobbit-37585584-1280-1707.jpg
 
American Sniper (8/10)
Muy normalita imo... las películas de Eastwoood por lo general simpre tocan esos temas (ademas que no se note que es republicano)

Whiplash (9/10)
Que put..ria de película, lo mejor que he visto este año... para calificarla mal esta hay que estar ciego o sordo (o ambas)
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El y Leinart
Se me está acabando esto, The jacket: 6/10

ocEcQCv.jpg


La ausencia total de alguna explicación racional del viaje en el tiempo le hace mucho daño, aún así la salvo por su estética sucia y sin esperanza (de esas películas que agarran lo más gris del mundo y lo plasman en la película).

Mañana Mulholland drive y el viernes Jacob's ladder.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexplat
Aguas que no dije que fuera mala, solo que me quedé dormido viéndola, así que no puedo calificarla y la verdad el ritmo sumado a lo tarde que la vi y lo cansado que estaba no ayudó mucho. Quizá algún día le de otra oportunidad, después de dormir más de 12 horas o algo así para no dormirme.
Ese "Me quedé dormido viéndola" suena a que se aburrió porque era mala y mejor se pegó una siesta. Menos mal aclaró rápido para detener el trámite de baneo que habiamos mandado...

Me vi la tercera del Hobbit. Buena, pero esperaba que fuera más épica.
Calificación: 7/10
 
Última edición:
Netflix: Special Forces 8/10

Special-Forces-2012.jpg


Hay una parte casi exacta de una película de cuyo nombre no puedo acordarme, pero es bacana.
 
Mulholland Drive: Me dormí viendo la película/10

Ese "Me quedé dormido viéndola" suena a que se aburrió porque era mala y mejor se pegó una siesta. Menos mal aclaró rápido para detener el trámite de baneo que habiamos mandado...

Yo creo que si se puede continuar el tramite ... calificaciones tipo :

Odisea al espacio 2001 ----- > se me tildo el bluray / 10
Death proof ------ > se fue la luz / 10



....como que no:cautious:

Post: Mullholland drive es hermosa
 
Aun no sale, bueno, no una versión rip. Si no esta en Yify es por que no existe.

Edito: en internet sale que la fecha de estrenó digital (Itunes, Amazon..) es el 17 de marzo, así que no entiendo lo del Blu-ray.
 
Última edición:
Aun no sale, bueno, no una versión rip. Si no esta en Yify es por que no existe.

Edito: en internet sale que la fecha de estrenó digital (Itunes, Amazon..) es el 17 de marzo, así que no entiendo lo del Blu-ray.

Y en la pagina de blu ray decia esto
a9kHA6s.png


Pero igual ya esta por ahí dando vueltas.

Interstellar.2014.1080p.BluRay.REMUX.AVC.DTS-HD.MA.5.1-RARBG.mkv 42.71 GB
 
  • Me gusta
Reacciones: Nirvana_a

Los últimos temas