Ayuda para la compra de una cámara digital

Particularmente me parece una buena elección entre las cámaras de su rango. Canon en compactas es buena, da buena calidad de imagen a ISOS altos. Esta, trabaja un ISO de 1600 cuando sea necesario, no es super alto pero si ayuda mucho cuando hay mucha oscuridad. el problema es que a ISOs altos más ruido mete el sensor a la foto. Pero no debe preocuparce mucho pues Canon tiene fama de hacer buen trabajo a ISOs altos.

Creo que sería una buena elección. Sin embargo, si le gusta la fotografía o le empiesa a gustar, pience en adquirir una DSLR.

Saludos
 
el tema de las reflex es que son muy caras!, pero si me dicen que esa está buena voy por esa. La única duda... saldrán las estrellas en una foto nocturna?
 
¿Kodak z1275 o Kodak v1233?

Hola en estos momentos estoy pensando cambiar mi càmara digital viejisima por cierto y he visto a unos precios muy buenos estas camaras, en estos momentos estoy mas decidido por la z1275, pero queria ver que me aconsejan los laneros fotògrafos para hacer una buena compra, aqui dejo los links de Kodak.

v1233 http://www.kodak.com/eknec/PageQuerier.jhtml?pq-path=11609&pq-locale=en_GB
z1275 http://www.kodak.com/eknec/PageQuerier.jhtml?pq-path=11206&pq-locale=en_GB&_requestid=8811

Nota: la z1275 me la consigo "Refurbished" a muy buen precio, pero en mi experiencia personal nunca he tenido problemas con estos artìculos cuando son de empresas confiables

Muchas gracias por su colaboraciòn de antemano.
 
Pues la verdad mi presupuesto es bajo, mas o menos hasta 350k que con eso me consigo cualquiera de esas 2, debo decir que la càmara no la necesito para hacer fotografìa aficionada ni nada asi, la necesito mas como para paseos, tomarle fotos a productos que vende mi papà, etc.

De todas maneras si por ese dinero se puede conseguir algo mejor me lo pueden hacer saber o si esas camàras para lo que necesito estan bien?
 
Otro lanero contento con su Panasonic Lumix, una buena opción por su precio y prestaciones. Además tiene un buen estabilizador de imagen. La mia tiene zoom optico de 6x y muchos modos de escena. No es una camara profesional para conseguir trabajo en el TIMES pero vamos por ese precio es una buena adquisición.
 
Sacandome de dudas

Saben las pentax no son muy conocidas en el medio latinoamericano pero si en el continente europeo y asiatico las pentax son conocidas por el estudio de lentes Pentax Kaf de alta definición y a su increíble óptica otra cosa es que las pentax tiene un filmador con audio y video ¿? :s algo que no se puede hacer con las lumix
 
hola : quisiera que me ayudaran con estas dos opciones SONY Cyber-shot DSC-W150 y la OLYMPUS FE-340 quisiera una ayuda mas en la parte tecnica que en el precio pues tienen una gran diferencia de costo, pero no es lo importante. o si me pueden aconsejar de otro tipo de camara que tenga buen zoom optico, y que sea una camara que la pueda manejar cualquier integrante de la familia

GRACIAS
 
si lo que quiere es zoom óptico y una cámara fácil de manejar también debería de tomar en cuenta las Lumix de panasonic, rondan por el mismo precio de la w150 pero incluso modelos como la TZ3 o TZ5 tienen 10x de zoom óptico...

entre esas dos opciones yo escojeria la sony por la calidad y manejo de colores en las fotos
 
yo le recomiendo las lumix de panasonic, a experiencia personal las recomiendo muchísimo, una cámra con 12x de zoom y muchas funciones adedmás de estabilizador de imágen =)
 
Yo nunca he usado una kodak pero tienen mala fama, pero igual no creo que para fotografia del paseo necesite algo muy teso...

para mi gusto esta mejor la Z, yo creo que los 12Mp es una total exageracion para una camara con los propositos que la necesitas
 
Yo nunca he usado una kodak pero tienen mala fama, pero igual no creo que para fotografia del paseo necesite algo muy teso...

para mi gusto esta mejor la Z, yo creo que los 12Mp es una total exageracion para una camara con los propositos que la necesitas

jejeje, pues no se si seran exageracion pero como me la consigo a muy buen precio pues tampoco creo que los megapixeles sobren o si?

Edito: estoy viendo una nueva camara y creo que tambien entra a la batalla, una Lumix DMC-LZ7K, que me recomiendan de esta con respecto a las otras 2, será que hablando de calidad en las fotos es mejor esa Lumix de solo 7.2mp que la kodak siendo de 12, porque yo vi la referencia kodak v de 10Mp y me parece que para unos moviemientos leves el estabilizador que trae esta bien (sin ser opico), pero en todo caso que digan los expertos cual es mejor. Gracias
 
Porque Sera Que Aqui Lo Ignoran A Uno O Ignoran Los Post O Preguntas Que Hago?

Habia Preguntado En Aprticular Sobre Las Polaroid, Que Tal Son, Compre Una I533 Me Quedo En 125k Nueva, De 5mp Que Tal Es , Es Mejor Que La A520?
 
Porque Sera Que Aqui Lo Ignoran A Uno O Ignoran Los Post O Preguntas Que Hago?

Habia Preguntado En Aprticular Sobre Las Polaroid, Que Tal Son, Compre Una I533 Me Quedo En 125k Nueva, De 5mp Que Tal Es , Es Mejor Que La A520?

creo que fue un mal negocio.
Si la comparas con una Canon A520, la polaroid lleva las de perder.
 
Porque Sera Que Aqui Lo Ignoran A Uno O Ignoran Los Post O Preguntas Que Hago?

Hola osckblz2

No creas que los usuarios te ignoran, sólo que si nadie tiene algo para decirte sobre tu pregunta, pues simplemente nadie escribe.

Recuerda que son foros públicos y nadie tiene obligación de contestar algo, es sólo cuestión de colaboración, si se sabe, se colaboro, sino pues todo sigue igual.
 
Porque Sera Que Aqui Lo Ignoran A Uno O Ignoran Los Post O Preguntas Que Hago?

Habia Preguntado En Aprticular Sobre Las Polaroid, Que Tal Son, Compre Una I533 Me Quedo En 125k Nueva, De 5mp Que Tal Es , Es Mejor Que La A520?

yo tuve una polaroid y la calidad de imagen era supermala, pesima, y por no decir mas, y comparada con esa canon, uff, no hay punto de comparacion, pero es que pro 125 lukas, pues, no se puede esperar mucho :muerto:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas