Ayuda para la compra de una cámara digital

Una duda!!! entre los lentes de las camaras reflex digitales Nikon y canon cual de las dos marcas tiene lentes mas caros????
(Por favor no muevan esta pregunat al foro de "Ayuda para la compra de una camara" porque no tiene nada que ver, solo es una duda referente a la fotografia digital, Gracias)
 
Hasta donde he podido ver, Canon tiene lentes mas caros (no necesariamente mejores), pero hace poco que comenzó a ofrecer descuentos a personas que hayan comprado ciertas referencias de cámaras, no se si la promoción es válida sólo en Europa o no...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hasta donde he podido ver, Canon tiene lentes mas caros (no necesariamente mejores), pero hace poco que comenzó a ofrecer descuentos a personas que hayan comprado ciertas referencias de cámaras, no se si la promoción es válida sólo en Europa o no...


La promocion es solo para europa... y nikon tambien tiene una promocion por ahi pero solo para UK.

Lastima... ...

Muchas gracias por la ayuda!

Hice la pregunta porque depronto me compre o una Nikon d40X o una Canon EOS 400D, pero estoy indeciso entre cual de las dos escoger!
 
Jazael, ambas son buenas cámaras, por eso es complicada la desición. Entonces, lo que deberías hacer es buscar por otro lado, ver desde otro punto de vista cual combiene más por el citio o país donde resides por ej.

.- Cuál tiene mejor y fácil acceso al Servicio técnico?
.- Cual tiene más Accesorios disponibles en mi país o mejor aun, en mi ciudad?
.- Cuál es que mejor surtido de objetivos tiene en mi ciudad o país?
.- Cuál es la marca que se vende en más tiendas de mi país o ciudad.

Enfrenta a cada marca a las preguntas anteriores y verá que será mas sencillo elegir la cámara adecuada a sus necesidades.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jazael, ambas son buenas cámaras, por eso es complicada la desición. Entonces, lo que deberías hacer es buscar por otro lado, ver desde otro punto de vista cual combiene más por el citio o país donde resides por ej.

.- Cuál tiene mejor y fácil acceso al Servicio técnico?
.- Cual tiene más Accesorios disponibles en mi país o mejor aun, en mi ciudad?
.- Cuál es que mejor surtido de objetivos tiene en mi ciudad o país?
.- Cuál es la marca que se vende en más tiendas de mi país o ciudad.

Enfrenta a cada marca a las preguntas anteriores y verá que será mas sencillo elegir la cámara adecuada a sus necesidades.

Saludos

Muchas gracias por la ayuda!=)=)!!! no lo habia visto de ese punto de vista!!!! voy a mirar aqui en quilla para ver!
La razon por la que estoy indeciso es por eso, he mirados muchos review de diferentes paginas especializadas y todas coinciden en decir que ambas son buenas reflex de entrada, bueno a finales de abril me decidiré, je je je ya quiero que sea 30 de abril para mandar a pedir cualquiera de las dos!

Muchas gracias por la ayuda! karmazo!!!=)
 
Hola q tal? gente estoy en la duda de comprarme una camara digital panasonic lumix o sony cybershot
yo estube viendo la w80 de sony y de panasonic las fx30 y la LZ7
lo que vi fue que la w80 tiene el lcd con pocos colores y la panasonic no y ta lo demas es todo lo mismo, como nose mucho de camaras hago este post para el que sepa un poco mas que yo me dija cual me recomienda
yo no soy fotografico ni nada pero igual quiero saber cual es la mejor o cual me recomiendan que ande por esos precios aprox
muchas gracias deantemano
 
Hola q tal? gente estoy en la duda de comprarme una camara digital panasonic lumix o sony cybershot
yo estube viendo la w80 de sony y de panasonic las fx30 y la LZ7
lo que vi fue que la w80 tiene el lcd con pocos colores y la panasonic no y ta lo demas es todo lo mismo, como nose mucho de camaras hago este post para el que sepa un poco mas que yo me dija cual me recomienda
yo no soy fotografico ni nada pero igual quiero saber cual es la mejor o cual me recomiendan que ande por esos precios aprox
muchas gracias deantemano

Lo de siempre:

Para una mejor ayuda puedes responder las siguientes preguntas?

- Cuanta $$ piensa meterle a la camarita.
- Allí está incluyendo el costo de las memorias, Baterias, Estuche, tripode?
- Cual va a ser el uso principal que le dará a la cámara? (Reuniones, paseos, fiestas nocturnas, Aprendizaje de fotografia, paisajes, macros, retratos, etc)
- Que tan importante son los ajustes manuales que pueda hacer de la cámara?
- Que tan importante es el tamaño de la cámara?
 
Lo de siempre:
Para una mejor ayuda puedes responder las siguientes preguntas?
- Cuanta $$ piensa meterle a la camarita.
- Allí está incluyendo el costo de las memorias, Baterias, Estuche, tripode?
- Cual va a ser el uso principal que le dará a la cámara? (Reuniones, paseos, fiestas nocturnas, Aprendizaje de fotografia, paisajes, macros, retratos, etc)
- Que tan importante son los ajustes manuales que pueda hacer de la cámara?
- Que tan importante es el tamaño de la cámara?
Mira lo que pasa que yo vivo en uruguay y capaz que en argentina ya q hiba d epase me compraba una que aprox 250dolares, tripode no necesito
la camara la usaria para todo, desde sacar a un paisaje hasta sacar fotos algun componente electronico
el tamaño ta.. el comun de todas las camaras como compactas o algo asi, no profesionales que son enormes
espero tu respuesta
muchas gracias
Alguien me puede ayudar un poco?
 
Triox para lo qe buscas en el rango de precio según el presupuesto que mensionas, debes optar por una compacta de apunta y dispara. En este rango de precio lo mejor que hay es Panasonic y Canon. Le recomendaría las siguientes:

Canon PowerShot SX100 IS 8.0 MP
Canon PowerShot SD870 IS 8.0 MP

Panasonic DMC-FZ8S 7.2 MP
Panasonic DMC-TZ4S 8.1 MP 10X Optical Zoom

Y de todas esas me quedo con la Panasonic DMC-FZ8S.

Saludos
 
hombre Max, de todas esas cámaras yo iria directo por la a550.
La kodak ni pensarlo y la panasonic ps.... las canon tienen una óptica muy superior a las antes mencionadas, y estos lo que vale.
En esta pagina
Código:
http://www.quesabesde.com/
puedes hcaer comparativas de funciones entre una y otra.
 
jhozeff, respetando su opinión obviamente y sin ánimos a descalificarla. Mi comentario es para evitar confusión a los usuarios.

Las Panasonic montan ópticas Leica una de las mejores de la actualidad, es más me atrevo a decir que es la mejor del mercado.

Canon en buena , sin duda, pero no diga que Canon tiene mejor óptica que hay porque no es cierto.

Saludos
 
1 - (tienen una óptica muy superior a las antes mencionadas) no es lo mismo que (Canon tiene mejor óptica que hay) sin comnetarios......

2- Efectivamente algunas Panasonic tienen lentes Leica no se si todas, pero = no por llevarlos significa que son superiores en óptica ni mucho menos, en la universidad se hizo varios análisis al respecto, dejando muy mal parada a las Panasonic y ni hablar de las Sony. No se que pasa con esas cámaras puede que los lentes los fabrique con patentes Leica ellos mismos o algo asi.

3- No e visto a ningún compañero profesional usando una Panasonic y ni mencionarlo pa que no se me rian jajaja, se que ak se habla de una compacta, pero = si tienen el famoso lente Leica porque no son superiores en calidad de imagen? CANON es canon y NIKON es nikon, Panasonic y Sony que sigan es sus electrodomésticos.
 
Yo creo que no hay razon por la cual genera una polemica!!.
Hay que aclarar que en el campo de las compactas y mas especificamente las prosumer, las panasonic son muy buenas, incluso en las paginas de camaras especializadas en el ranking de camaras colocan a la panasonic FZ18 como una de las mejores prosumer que hay.
Ahora si hablamos de reflex, para mi, son mucho mejores las Nikon y canon!. Creo que hay que cosiderar es el tipo de camaras.
Ademas no se puede tampoco desprestigiar a las sony, la Sony Alpha A700 es considerada una de las mejores reflex que hay en el mercado.

Ojo esto lo hago sin animo se generar controversia ni nada!
Saludes!
 
Es que SONY es malísima en compactas, miren foticos a principio de este tema para que comprueben que son remalas. Peor aun es SONY-Konica/Minolta con sus nuevas DSLR, es que la verdad dan pena agena. No se debería nombrar SONY por éstos lados, ni por ninguno, no saben de DSLR, no saben de cámaras, no se para que pierden el tiempo, si SONY tiene cuando mucho 60 años construyendo cámaras de todo tipo y peor aun, SONY es tan mala que le construye sensores a varias compactas y DSLR de Canon y Nikon. No compren SONY mejor es cualquier otra cosa.

ironicoff

Les recomiendo que lean antes de decir cada pistolada aladas por los pelos.

Que desgracia, que manera de desinformar subjetivamente! :\

Los fanáticos cesgados deberían irse a otro lado, como a quesabesde.com

Saludos
 


Les recomiendo que lean antes de decir cada pistolada aladas por los pelos.

Que desgracia, que manera de desinformar subjetivamente! :\

Los fanáticos cesgados deberían irse a otro lado, como a quesabesde.com

Saludos

Estoy de acuerdo con Zoo, yo era un novato en cuestiones de fotografia y me he documentado bastante leyendo en todos lados y tambien gracias a la ayuda de personas como Zoo, Soclo y los demas.
Cuando no se sabe o no se está seguro de algo es mejor no comentar!
saludes!
 
Pues la verdad yo creo que nos es para tanto tanta polémica y descalificar tanto las opiniones de los demás. Porque al fín y al cabo son opiniones personales y cada quíen tiene sus motivos y sus argumentos para soportar las afirmaciones que hacen.

Áca se trata de buscar ayuda para escoger la mejor camara de acuerdo a las necesidades personales de cada usuario que busque ayuda o asesoría al respecto.

Yo no tengo nada en contra de la calidad de las camaras SONY compactas (De las DSLR no sé porque no he entrado aun en ese mundo), pero he visto muchas fotografís de cámaras sony y me parecen buenas. Normalmente como aficionados a la fotografía tendemos a enfocar nuestras opiniones al tema tecnico en las cámaras (Objetivos, sensibilidaddes, opciones, etc.), pero dejamos de lado muchos aspectos que las personas también tienen en cuenta a la hora de comprar cosas.

Hay personas que tienen en cuenta el diseño del equipo, el peso, el respaldo de la marca, el servicio técnico, la disponibilidad de accesorios, la compatibilidad con otros dispositivos, etc.

Es cuestión de ser tolerantes con las opiniones de los demás, debatirlas con argumentos, pero ante todo evitar la descalificación, todos tenemos derecho a tener nuestras opiniones y estas deben ser respetadas.

Si por ejemplo, yo tengo un portatil Sony un Televisor sony, equipos de sonido sony, etc.. todo con ranuras memory stick y necesito una cámara compacta, trataría en lo posible comprar una cámara de la misma marca que me permita poder interactuar con mis diferentes dispositivos. Hasta este punto no se ha tocado el tema tecnico, sin decir por esto que las camaras de uno u otro fabricante con malas. Solo que las compras se hacen deacuerdo a las necesidades de la persona.

Acá no se trata de buscar la mejor cámara del mercado, sino de recomendar las opciones que me jor se adapten a las necesidades de las personas.
 
de acuerdo si, a jhozeff le gusta canon, me parece muy bien, es una excelente marca, pero por eso no tiene que desacreditar a las demas...

Bueno ahora si a lo que vine... todo apunta a que pronto estare estudiando fotografia profesional, así que necesito una buena asesoria sobre camaras slr y dslr para comenzar a aprender mejor dicho, asi suene extraño necesito saber que camara profesional seria lo mejor para un novato...

el presupuesto para la digital ronda alrededor de los 2' de pesos colombianos, unos 1,100 dolares aproximadamente, pero ojo seria el para el total, o por lo menos para el cuerpo, la memoria, un buen maletin donde llevarla, un tripode y uno, si se pueden dos buenos lentes,y claro si se va a mandar a traer del exterior tambien abria que incluir ahí los gastos de envio mas la comision del importador... mejor dicho, el presupuesto no es que sea mucho pero las ganas si son muchas...

otro aspecto es que ojala la camara no se demasiado grande, para efectos de un transporte mas agil, porque en mi ciudad hay mucho ladron, entonces es mejor que no se percaten mucho de lo que llevo...

Ojala pudiera conseguir los lentes facilmente y que no sea muy costosos...

Ahora para la SLR no creo poder invertir mas de 300 o 400 mil pesos, necesitare conseguir una usada en buen estado... que de igual manera los lentes no sea exajeradamente costosos y sean faciles de conseguir

hasta ahora la mejor parte donde he visto que pueda estudiar fotografia es el instituto de artes Ideartes (en medellín) ya que en no me agrado mucho que digamos el metodo de estudio y diplomado por horas de la academia yurupary... ademas necesito que la carrera este certificada por el ministerio de educacio para ciertos efectos de economia... si alguien conoce algun otro lugar en medellín ojala tambien me pudieran informar...

Volviendo a las camaras... de las analogas es muy poco lo que se, asi que ni idea cual comprar... de las digitales estaba pensando en algo como una Sony alpha A200 o algo de ese rango... otra cosa importante, es que según he visto en ofertas de trabajo y cosas así es que en casi todas partes estan pidiendo que se posea una cam de minimo 10,1 Megapixeles

estoy abierto a cualquier recomendacion, ojala me pueda colaborar

gracias
 
Hola »JonNaTan«, yo te recomendaria en ese rango de precios la Canon EOS 40D, o la Sony Alpha A700 (aunque esta DSLR es grandecita). Son muy buenas camaras y tienen una excelente calidad de imagen, toman buenas fotos a Altos ISOs.
Bueno esto es opinion personal! no se que opinaran los demas!
suerte!
 

Los últimos temas