[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Para los Backenderos

Screenshot_20240912_171600_Chrome.jpg


Disponibilidad en Canadá, posiblemente la mejor ubicación para acá.
 
llego bien agustico de trabajar y me doy cuento que hize revuelo y toque las fibras alguno mejor no les respondo xD, lo que queria expresar o decir si no que no me explique bien y pudo mal interpretase lo que escribi, es q aca hay varios que sufren del dinero q gastan los demas. Aca comparto otra promo que toca.

on:

1726213000171.png
 
Estuve googleando sobre celulares gama media, y vi recomendado mucho el Realme 12 Pro+ 5G, pero aquí está más costoso. Parece que lo que afuera llaman gama media acá no lo es tanto.
Gama media para usted es cuánto ?

Yo no lo valoro por el precio sino por el rendimiento.

En celulares se llegó como en el PC hace años en para uso general, cualquiera bastaba.

Incluso en usos específicos, casi todas las cámaras son las mismas.

No sé siente diferencia entre un SD o un Mediatek gama alta...

Y así.

Por definición un gama media no va a tener cámara, por ahí me iría al más económico, G54 de Motorola.

Quizás el más barato 5G.
Gracias. Por el momento que no pase de 1,300,000 😖
Si me interesa más el rendimiento, también la cam pero sino no hay problema.
Redmi note 13 pro 4g que se consigie como en 800 y si tiene cobertura 5g el mismo pero version 5g que se consigue en 1m . Pero si es para mujer o persona mayor el samsung a35 que se consigue en 950. El moto g54 y 84 son opciones tambien pero el software de motorola es muy basico no hay como el de samsung. Lo malo del samsung es el cargador lento, los bordes grandes, un poco mas grande y pesado
Poco F6, en algunos lavaderos se consigue en 1.3m.
Voy a checarlos. Gracias.

36 cuotas sin interés deben ser productos seleccionados.
Verificando con 13 productos diferentes entre 300.000-7.000.000 ninguno aplicó a 36, solo a 12 como se hace regularmente.
No falta el emocionado que saque 2 camisas y un calzoncillo CK a 36 cuotas
No. Aún me siguen saliendo las 36 cuotas sin interés con cualquier producto, incluyendo productos tecnologidos de millones, etc. Lo que sea como he dicho.
Supongo puede ser alguna campaña en mi cuenta para animarme a volver a comprar ya que tengo meses que no hago una compra en mi cuenta principal (desde abril para ser exacto).
 
Esta barato el Fire Stick a 25 USD (toca por casillero)

-------------
OffT: hace bastante tiempo hablamos por acá de opciones para comprar comedores y sillas para comedor, pero no encontré mucha info actualizada. Recuerdo que a algunos no les gustaba mucho Tugo, por caro y calidad mediana, pero no recuerdo si era para sala o para comedor la cosa... Igual Tugo por caro por ahora no lo he analizado...

Bueno, quién me pueda recomendar donde comprar online comedores con sus sillas para un apartamento (4 puestos mediano) le agradezco en el alma, ya que ando sin comedor.

1726225247640.png


Compre un comedor con sus sillas en Jamar, cuando llegó regalé el viejo, el de Jamar salió con problemas de calidad, fue un parto que lo revisaran, aceptaran el problema y lo recogieran. Al final me devolvieron la plata (intentaron bono lo descarados) y me dijeron simplemente que ese modelo salió con problemas de calidad y que comprara uno diferente... y que volvieras prontos...
Tambié fue un parto recibirlo, tenía que dar una disponibilidad de 1 día completo para recibirlo, y me quedaron mal como 3 veces. Entonces yo los quedé odiando, mi esposa sí quiere comprar allá de nuevo.

Gracias,
 
Esta barato el Fire Stick a 25 USD (toca por casillero)

-------------
OffT: hace bastante tiempo hablamos por acá de opciones para comprar comedores y sillas para comedor, pero no encontré mucha info actualizada. Recuerdo que a algunos no les gustaba mucho Tugo, por caro y calidad mediana, pero no recuerdo si era para sala o para comedor la cosa... Igual Tugo por caro por ahora no lo he analizado...

Bueno, quién me pueda recomendar donde comprar online comedores con sus sillas para un apartamento (4 puestos mediano) le agradezco en el alma, ya que ando sin comedor.

Ver el archivos adjunto 607745

Compre un comedor con sus sillas en Jamar, cuando llegó regalé el viejo, el de Jamar salió con problemas de calidad, fue un parto que lo revisaran, aceptaran el problema y lo recogieran. Al final me devolvieron la plata (intentaron bono lo descarados) y me dijeron simplemente que ese modelo salió con problemas de calidad y que comprara uno diferente... y que volvieras prontos...
Tambié fue un parto recibirlo, tenía que dar una disponibilidad de 1 día completo para recibirlo, y me quedaron mal como 3 veces. Entonces yo los quedé odiando, mi esposa sí quiere comprar allá de nuevo.

Gracias,
La verdad ese tema de muebles es complejo para hacerlo por internet porque una cosa es que visualmente sean bonitos y otra es que sean cómodos y para esto último la única es probando, pero si definitivamente toca virtual, la otra tienda que le compite a Jamar es Tugo https://www.tugo.co/ porque en páginas como Homecenter o Easy también venden pero me parece que la calidad no es la mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y CarlosImb
Esta barato el Fire Stick a 25 USD (toca por casillero)

-------------
OffT: hace bastante tiempo hablamos por acá de opciones para comprar comedores y sillas para comedor, pero no encontré mucha info actualizada. Recuerdo que a algunos no les gustaba mucho Tugo, por caro y calidad mediana, pero no recuerdo si era para sala o para comedor la cosa... Igual Tugo por caro por ahora no lo he analizado...

Bueno, quién me pueda recomendar donde comprar online comedores con sus sillas para un apartamento (4 puestos mediano) le agradezco en el alma, ya que ando sin comedor.

Ver el archivos adjunto 607745

Compre un comedor con sus sillas en Jamar, cuando llegó regalé el viejo, el de Jamar salió con problemas de calidad, fue un parto que lo revisaran, aceptaran el problema y lo recogieran. Al final me devolvieron la plata (intentaron bono lo descarados) y me dijeron simplemente que ese modelo salió con problemas de calidad y que comprara uno diferente... y que volvieras prontos...
Tambié fue un parto recibirlo, tenía que dar una disponibilidad de 1 día completo para recibirlo, y me quedaron mal como 3 veces. Entonces yo los quedé odiando, mi esposa sí quiere comprar allá de nuevo.

Gracias,
Yo compré un mueble para televisión por virtualmuebles, no se me hizo caro y habían varias opciones. Me parece que virtualmuebles agrupa varios fabricantes que venden los mismos productos a grandes superficies, pero un poquito más baratos.

Lo otro que hice fue mirar el modelo que me gustaba y buscar el fabricante a ver si tenía página web a ver si encontraba una mejor oferta o algo que no estuviera publicado.
 
La verdad ese tema de muebles es complejo para hacerlo por internet porque una cosa es que visualmente sean bonitos y otra es que sean cómodos y para esto último la única es probando, pero si definitivamente toca virtual, la otra tienda que le compite a Jamar es Tugo https://www.tugo.co/ porque en páginas como Homecenter o Easy también venden pero me parece que la calidad no es la mejor
Y alguno ya ha tenido experiencia con IKEA por la pagina?
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Por el momento que no pase de 1,300,000 😖

 
Estuve googleando sobre celulares gama media, y vi recomendado mucho el Realme 12 Pro+ 5G, pero aquí está más costoso. Parece que lo que afuera llaman gama media acá no lo es tanto.

Gracias. Por el momento que no pase de 1,300,000 😖
Si me interesa más el rendimiento, también la cam pero sino no hay problema.


Voy a checarlos. Gracias.


No. Aún me siguen saliendo las 36 cuotas sin interés con cualquier producto, incluyendo productos tecnologidos de millones, etc. Lo que sea como he dicho.
Supongo puede ser alguna campaña en mi cuenta para animarme a volver a comprar ya que tengo meses que no hago una compra en mi cuenta principal (desde abril para ser exacto).
El F6 se consigue en eso en megatienda virtual 77.
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman

virtualmuebles

Gracias, validaré en estas páginas.
No conocía virtuamuebles....
Tugo, hasta de pronto esté de buenas y mientras valido, salga en estos días el típico 30% off con Bancolombia...
Y alguno ya ha tenido experiencia con IKEA por la pagina?
Veeee, verdad que llegaron a Colombia, me voy a fijar, gracias. Yo les he comprado varios muebles (TV racks, cama) a ellos en UK y me ha ido bien, esperaría que conserven el modelo en Colombia.

En mi caso pienso que Ikea tiene de todos los precios, pero si uno se va por lo mas barato, así mismo es la calidad que obtendrá, pero con los precios mas acorde entregan productos bonitos y de buena calidad. Las ensambladas tienen su complejidad para quién no le guste ensamblar muebles, pero a mi hasta entretenido me ha parecido, al menos en lo que me ha tocado los manuales han diso muy bien detallados...

Suerte,
 

Los últimos temas