[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

6560
Como con todas la empresas, tiene regulaciones y reglamentos, pero obvio no lo hace un robot sino personas, personas colombianas en gran parte.

Espero eso te deje más tranquilo.


Hablando de confianza que tal es la web tradeinn (techinn) ? Parecen importadores y tienen esto como que barato: ubiquiti uf-loco=223600
la otra vez vi en esa pagina un smartwatch que se tenia un buen precio y me puse a buscar referencias y encontre muchas de ellas negativas, sobre todo relacionado a que hacen el envio y no se responsabilizan de ahi adelante y a muchas opersonas se le extraviaban o se le demoraban un monton.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Lvag
Off topic.
Alguna recomendación de plataformas para hacer algún curso básico de fotografía o edición de videos para redes sociales, ? Tengo un negocio propio y me gustaría empezar a agregarle más y mejor contenido, algo ví en Udemy no se q tal será, es recomendable?

Gracias
Udemy Turquía, Mes Ilimitado. 35.

Udemy México, Med Ilimitado. 80.

VektorY, Curso Descargado, Foto de panza peluda.

🥰
 
ExpressVPN, pero toca primero añadir Paypal a través de México y luego de agregado cambiar al Líbano.
Funciona perfecto, nome funcionó con NuBank, ni con Nequi. Pero sí funcionó con PayPal+Nequi.

Recomendadísimo UrbanVPN, como extensión gratuita en Brave.
Hice lo de agregar PayPal conectándome desde MX y luego entrando desde India, 999 Rupias ($52.000) por el año. Si consiguen un VPN con Líbano seguro les sale a la mitad.

Gracias por el truco!
(Hasta ahora se me venció y me tuve que devolver como 2 meses para el truco jaja)
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
Buenas tardes.
Ando buscando un celular para desvare ¿Alguna recomendación por menos de 400k? Iba por el Moto g72 del exito que salía barato con visa, pero no hay. 😔
De antemano, gracias por las repuestas.

On: En Tu360 hay 10% de descuento pagando con mastercard de bancolombia y otros 50k y 100k usando los codigos de la imagen.
1725652399831.png
 
  • Me gusta
Reacciones: phoenix1 y Lethrgic
Buenas tardes.
Ando buscando un celular para desvare ¿Alguna recomendación por menos de 400k? Iba por el Moto g72 del exito que salía barato con visa, pero no hay. 😔
De antemano, gracias por las repuestas.

On: En Tu360 hay 10% de descuento pagando con mastercard de bancolombia y otros 50k y 100k usando los codigos de la imagen.
Ver el archivos adjunto 607157
ZTE 54 EN 300 ML 250 CON COLPATRIA 15%
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Nailuj
Hola gente como van.
Hace un rato compre un cable HDMI marca x y justico me duró un mes y murió y pues no pude hacer devolución ni nada.
Ahora estoy necesitando cable hdmi otra vez y la idea es que me dure bastante y estoy pensando si comprar este Link 1 o este Link 2 de estos dos o literal me iría mejor comprando uno de barrio.
Que me recomiendan laneros?
Les agradezco de antemano, saludos.
 
Hola gente como van.
Hace un rato compre un cable HDMI marca x y justico me duró un mes y murió y pues no pude hacer devolución ni nada.
Ahora estoy necesitando cable hdmi otra vez y la idea es que me dure bastante y estoy pensando si comprar este Link 1 o este Link 2 de estos dos o literal me iría mejor comprando uno de barrio.
Que me recomiendan laneros?
Les agradezco de antemano, saludos.

A mí me han salido excelentes los de la marca ugreen
 
Hola gente como van.
Hace un rato compre un cable HDMI marca x y justico me duró un mes y murió y pues no pude hacer devolución ni nada.
Ahora estoy necesitando cable hdmi otra vez y la idea es que me dure bastante y estoy pensando si comprar este Link 1 o este Link 2 de estos dos o literal me iría mejor comprando uno de barrio.
Que me recomiendan laneros?
Les agradezco de antemano, saludos.
Yo llevo ya un año con este, y cero problemas

 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Cuchachos,

8 núcleos. 16 hilos.

21 dólares.

Me pareció barato y efectivamente vuelan.

Hay 6700 i7 en 6 dólares.

Son imposibles estos.

De estoy voy a ver si alcanzo 2

Screenshot_20240906_213945_Chrome.jpg



.
Screenshot_20240906_215008_Chrome.jpg


Screenshot_20240906_215017_Chrome.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Joham13
A las 12:10 AM de cada sábado ya se han acabado...
Yo lo usé hace como una hora y me funcionó bien. Depronto es que ya lo habían usado en el mes o algo así.

se muestra el cupón en las publicaciones si aún no se ha usado.
Yo no lo había usado, pero no me aparecía en las publicaciones, lo ingresé porque lo ví x aqui publicado y ya luego si me apareció disponible....
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y Cubio

Los últimos temas