[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Saludos laneros, me encuentro en la misma situación, necesito reemplazar mi viejo Note8 que dejo de cargar, pero estaba mirando en mercadolibre y he visto iphones 11 incluso Pro por menos de $1'300. Obviamente estoy mirando los que tienen mejor batería, pero uds que me aconsejan, vale la pena un celular usado de mejor gama o el mejor uno nuevo de menor gama? Gracias.
Yo personalmente prefiero celulares más recientes, ese iphone ya lleva 5 años en el mercado y esta próximo a quedarse sin soporte, si ese es el presupuesto en en megatiendavirtual esta el POCO F6, un poco más caros el galaxy A55 y redmi note 13 pro+
 
Última edición:
Saludos laneros, me encuentro en la misma situación, necesito reemplazar mi viejo Note8 que dejo de cargar, pero estaba mirando en mercadolibre y he visto iphones 11 incluso Pro por menos de $1'300. Obviamente estoy mirando los que tienen mejor batería, pero uds que me aconsejan, vale la pena un celular usado de mejor gama o el mejor uno nuevo de menor gama? Gracias.

un gama alta de un par de años atrás nuevo en ebay.
por ej un s22 samsung.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
Redmi note 13 pro *5G*
Screenshot_2024-09-09-17-47-21-863-edit_com.whatsapp.jpg


Redmi note 13 pro versión *4G*
Screenshot_2024-09-09-17-47-55-343-edit_com.whatsapp.jpg
 
Última edición:
Buenas noches, de pronto alguien conoce un monitor de menos de 200 USD que traiga 2 puertos DP(23-27")? He estado buscando y solo encuentro 1DP + 2HDMI y yo busco lo contrario. Gracias
No recuerdo haber visto un monitor así, honestamente. Si mucho consigue con DP y Tipo C (si el dispositivo soporta DP Alt) pero con 2 full size DP no creo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lvag y xJhonix
Saludos laneros, me encuentro en la misma situación, necesito reemplazar mi viejo Note8 que dejo de cargar, pero estaba mirando en mercadolibre y he visto iphones 11 incluso Pro por menos de $1'300. Obviamente estoy mirando los que tienen mejor batería, pero uds que me aconsejan, vale la pena un celular usado de mejor gama o el mejor uno nuevo de menor gama? Gracias.
Este pendiente de Woot, hay muy buenas promociones que vuelan, mire esta por ejemplo:


Alrededor de 1M, mas traida de digamos 100.000. Incluso menos.

Tambien salen iPhones seguido. O mire en eBay VIP Outlet.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejo_bol
No recuerdo haber visto un monitor así, honestamente. Si mucho consigue con DP y Tipo C (si el dispositivo soporta DP Alt) pero con 2 full size DP no creo.
Pero hay adaptadores HDMI a DP y viceversa y no son tan costosos
Puede usar estos adaptadores de DP a HDMI
Gracias, si los conozco. La cuestión es que compre un conmutador full DP y como necesito actualizar mis monitores pensé de una vez irme por algo nativo, para dos PC.

Supongo que no es algo muy común a hoy. Tocará adaptadores, gracias gente
 
ON: Linksys LN1301 Tri-Band AX4200 WiFi 6 Wireless Router en 20 USD, toca traer por casillero.

Recomendados.
Compré dos y la verdad el cambio en la cobertura, velocidad y estabilidad del internet son bastante notables. Además que cambié del wifi5 del modem hitron de Tigo a este wifi 6, que también mejora las conexiones de wifi 5 de los dispositivos más antiguos.
los compré a 25 usd cada uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
Gracias, si los conozco. La cuestión es que compre un conmutador full DP y como necesito actualizar mis monitores pensé de una vez irme por algo nativo, para dos PC.

Supongo que no es algo muy común a hoy. Tocará adaptadores, gracias gente

Si son bastante raros. De hecho el único que conozco, triplica el presupuesto

 
  • Me gusta
Reacciones: xJhonix