[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

IMG_20240904_131726.jpg
 
Esos son buenos. Pero ahora el mejor valor, y ya he publicado varias veces es este Linksys LN1301 a $25 la unidad. Lo unico malo es que no envían a Colombia, asi que toca casillero.

Ver el archivos adjunto 605042

Estos aparaticos son Wifi 6 tri banda (vs doble banda de los TP Link) lo cual implica mejor rendimiento al poner los nodos inalámbricamente.

Por que tan baratos? Fueron un modelo empresarial en colaboración con Fortinet para los trabajadores remotos pero la gente ya regreso a las oficinas entonces pailas nunca vendieron esos trastos. Los liquidaron con firmware diferente y hay que aprovechar semejante hardware tan barato.

Los reviews dicen que no se puede poner mesh pero ya descubrieron como enlazarlos. Lo que pasa es que deshabilitaron la funcionalidad para conectarlos por medio de la app móvil, pero todavia se pueden enlazar por medio de la interfaz web en un PC. Yo compré 3 y me los traen la otra semana.

me llegaron los modem.
¿existe un foro sobre ellos?
 
Todas las Roomba no vienen con cepillo recolector a un solo lado o me equivoco? y esa es la marca mas reconocida. No me parece que eso sea un factor en contra sin conocer la marca que le recomendaron.
De las roomba no sabria decirte porque ni he intentado mirarlas, muy caras, Pero es que si, es solo ver en video, al pobre aparato le toca llegar a un punto, dar una o 2 vueltas e ir al siguiente punto, cuando la de 2 cepillos simplemente da el pasón, eso básicamente toma como 6 veces menos tiempo
 

Hola, recién vi este que parece una versión mas moderna y mas barata de la que me mostraste, me imaginaría que es mejor no?
Revisando la página del fabricante, la diferencia es que tiene 500Pa adicionales de succión, aunque el tanque de polvo/agua es menor, también hay una que se ve más reciente y es la L20 que tiene 5500Pa, ellos manejan 2 tipos las SL y la L, pero las diferencias son mínimas, aunque hay unas SL que son compatibles con la base de limpieza automática.
 
Alguien que haya comprado esta Freidora de Aire que de su opinión por favor:

Ver el archivos adjunto 606983
Yo.

Mi opinión es que es buenísima, un excelente upgrade para quienes vienen de una de las normalitas que se comercializaron hace algunos años. Sirve como horno también, ya que trae las opciones de "hornear" y "asar" aparte de la de "freir", es decir, perfectamente puede preparar en ella un pollo al horno o un pastel.

La ventana es un win, y trae luz para ver bien lo que se esta cocinando adentro, además es bastante grande. Está muy barata en ese precio si tiene la tarjeta Falabella.
 
1725539764381.png


A-pple Carplay y Android Auto, pantalla Carplay de 7 pulgadas para automóvil con sensibilidad a la luz, Siri y G-oogle Assistant control de voz, enlace de espejo, Bluetooth, adecuado para
#ad
➡️
14.xx
🔖
20% Clip cupón
➕
🔥
CODE: 507XNBCW
Comprar en amazon https://amzn.to/47e9jDG
Compartido por Stone
Ofertas en amazon: https://amzn.to/3vJUPNz
robado de club de los gratis
 

Los últimos temas