[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Ver el archivos adjunto 606986

A-pple Carplay y Android Auto, pantalla Carplay de 7 pulgadas para automóvil con sensibilidad a la luz, Siri y G-oogle Assistant control de voz, enlace de espejo, Bluetooth, adecuado para
#ad
➡️
14.xx
🔖
20% Clip cupón
➕
🔥
CODE: 507XNBCW
Comprar en amazon https://amzn.to/47e9jDG
Compartido por Stone
Ofertas en amazon: https://amzn.to/3vJUPNz
robado de club de los gratis
Qué peligro ese aparato... ocultando la referencia a las marcas con un "-" (por qué será?), mal calificado, marca x, y encima darle permisos para acceder a toda nuestra info... regalado es caro!
 
Que tal salen esas sillas? Tengo una de hace 15 años y ya esta sacando la mano (si, 15 años y apenas se le dañaron las ruedas y el asienta esta duro)
Tiene de todo tipo de comentarios (más positivos que negativos), aún no la he probado, compré una pero llega la próxima semana.

Creo que para un uso de hogar está más que bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y phoenix1
Que tal salen esas sillas? Tengo una de hace 15 años y ya esta sacando la mano (si, 15 años y apenas se le dañaron las ruedas y el asienta esta duro)
Yo compré hace un tiempo unas sillas para terraza en Mobli House y me han salido muy bienas, también tienen sillas para oficina pero no se qué tal salgan, miren a ver si ven algo interesante:
moblihouse.com
 
Lga 1700? Antes publique la x600w deskmini 189us ahora con el envío gratis, lo único malo por el momento es conseguir unas Ram ddr5 de laptop de alta frecuencia y bajo Cl, para esta placa lo probé con unas de 6400 y un 8600g. El deskmeet no lo he visto por Amazon para envíos directos gratis a Colombia lastimosamente
 
uy muchas gracias y perdón lo ignorante en el tema si es seguro dar los datos en esa pagina? es decir hacer la conexión de la DIAN dar la contraseña en esa pagina tributi?
Como con todas la empresas, tiene regulaciones y reglamentos, pero obvio no lo hace un robot sino personas, personas colombianas en gran parte.

Espero eso te deje más tranquilo.


Hablando de confianza que tal es la web tradeinn (techinn) ? Parecen importadores y tienen esto como que barato: ubiquiti uf-loco=223600
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y MædCo
Off topic.
Alguna recomendación de plataformas para hacer algún curso básico de fotografía o edición de videos para redes sociales, ? Tengo un negocio propio y me gustaría empezar a agregarle más y mejor contenido, algo ví en Udemy no se q tal será, es recomendable?

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac

Los últimos temas