[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

para los conocedores, si es una buena opción ? amazon
Es un muy buen Router, en ese rango de precios difícilmente encontrarás algo mejor (WiFi 6, Puerto WAN de 2.5G, Link Aggregation, Mesh con otros Routers Asus, está en su precio mínimo histórico) y en Router Asus es muy buena marca. No soporta Merlin Custom Firmware.
Es gran compra. Pero si quieres un Router mejor, el siguiente nivel sería el AX88u Pro, pero está por encima de los 200USD en Amazon.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y rides85
jóvenes ¿hay alguna página para hacerle seguimiento al precio de un artículo en mercadolibre, alkosto o algún comercio colombiano? gracias.
 
Por fin pude conseguir Google One con pago turco, después de recibir el mismo error reportado que sale al momento de suscribirse.
Lo bueno seguí una guía que encontré para que mi cuenta principal y administradora del grupo familiar no se viera afectada con cambio de región a Turquía, ya he probado agregando otra cuenta mia, la de mi madre y se han unido sin problema. Todo quedó bien con el plan de 2 TB en $62mil y en dado caso que quisiera invitar otras cuentas al grupo lo puedo hacer sin pedir que modifiquen su región ni hagan algún cambio de nada.
Ver el archivos adjunto 604659
Hola gente. No había podido pasar por el foro desde aquel día por cuestiones problemas personales infortunadamente, me disculparán pero no fue con intención la ignorada.

Esta fue la guía que seguí al pie de la letra, toca usar traductor de google porque está en francés (el pdf deja seleccionar y copiar texto):
Lo único que van a hacer diferente es el punto 7. Después que hayan corroborado que les muestra la moneda en TRY y procediendo con el pago les salga el error conocido, se van a ir a descargar la App de Google One en su tel e ingresan con la cuenta (M2) con la que van a realizar el pago, escogen el plan deseado y la suscripción se realizará con éxito.
De resto solo queda seguir con el paso 8 y 9.

Confirmo hoy me hicieron el cobro exitosamente:

IMG_20240908_084351.jpg


Antes que subieran los precios turcos en abril de este año, el de 2 TB hubiera salido a $35.896 (289,99 TRY), pero aún sigue valiendo la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Femos y nivekvonbeldo
El Master10 de ML es de un solo uso? No me dejo volverlo a usar a pesar que aparecia este mensaje

Ver el archivos adjunto 607197

La última vez que lo intenté me mostraba esto:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Confirmo hoy me hicieron el cobro exitosamente:

Ver el archivos adjunto 607270

Antes que subieran los precios turcos en abril de este año, el de 2 TB hubiera salido a $35.896 (289,99 TRY), pero aún sigue valiendo la pena.
Parece que al unico que no le funciona es a mi, probé con expressvpn y varias tarjetas virtuales nequi, daviplata, lulo y tpaga desde la app del celu. En todas me decia que verificara la region. Cual VPN usó?
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
Parece que al unico que no le funciona es a mi, probé con expressvpn y varias tarjetas virtuales nequi, daviplata, lulo y tpaga desde la app del celu. En todas me decia que verificara la region. Cual VPN usó?
Somos 2, no me paso el pago con ninguna tarjeta y pa rematar youtube este mes me tumbo el cobro nigeriano.
 
En Mercado Libre todas las compras con cualquier producto al momento de pagar me salen para poner hasta 36 cuotas sin interés con cualquier tarjeta incluyendo TC Nu.
Saben si esto es alguna campaña que hay por estos días?
IMG_20240908_165708.jpg


Porque la alianza, como es sabido, no es con todos los bancos y hasta 12 meses: https://www.mercadolibre.com.co/ofertas/cuotas-bancos

Somos 2, no me paso el pago con ninguna tarjeta y pa rematar youtube este mes me tumbo el cobro nigeriano.
No están haciendo los pasos bien, la parte de los perfiles de pago, el pago se debe hacer por la app, etc. 🤷‍♂️
Eso está muy bien explicado allí, revisen bien o muestren por capturas lo que han hecho para poder ayudar. Si yo pude que poco se de estas cosas cualquiera puede.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alejo_bol
Parece que al unico que no le funciona es a mi, probé con expressvpn y varias tarjetas virtuales nequi, daviplata, lulo y tpaga desde la app del celu. En todas me decia que verificara la region. Cual VPN usó?
Tiene que pagar desde la app de Google OnE en android usando vpn.
 
En Mercado Libre todas las compras con cualquier producto al momento de pagar me salen para poner hasta 36 cuotas sin interés con cualquier tarjeta incluyendo TC Nu.
Saben si esto es alguna campaña que hay por estos días?
Ver el archivos adjunto 607276

Porque la alianza, como es sabido, no es con todos los bancos y hasta 12 meses: https://www.mercadolibre.com.co/ofertas/cuotas-bancos


No están haciendo los pasos bien, la parte de los perfiles de pago, el pago se debe hacer por la app, etc. 🤷‍♂️
Eso está muy bien explicado allí, revisen bien o muestren por capturas lo que han hecho para poder ayudar. Si yo pude que poco se de estas cosas cualquiera puede.
36 cuotas sin interés deben ser productos seleccionados.
Verificando con 13 productos diferentes entre 300.000-7.000.000 ninguno aplicó a 36, solo a 12 como se hace regularmente.
No falta el emocionado que saque 2 camisas y un calzoncillo CK a 36 cuotas
 
Cuál es el mejor celular gama media que recomiendan?
Pregunto por aquí porque no pude encontrar un tema dedicado a teléfonos. Agradezco respuesta🙏
Redmi note 13 pro 4g que se consigie como en 800 y si tiene cobertura 5g el mismo pero version 5g que se consigue en 1m . Pero si es para mujer o persona mayor el samsung a35 que se consigue en 950. El moto g54 y 84 son opciones tambien pero el software de motorola es muy basico no hay como el de samsung. Lo malo del samsung es el cargador lento, los bordes grandes, un poco mas grande y pesado
 
Última edición:
Cuál es el mejor celular gama media que recomiendan?
Pregunto por aquí porque no pude encontrar un tema dedicado a teléfonos. Agradezco respuesta🙏

Gama media para usted es cuánto ?

Yo no lo valoro por el precio sino por el rendimiento.

En celulares se llegó como en el PC hace años en para uso general, cualquiera bastaba.

Incluso en usos específicos, casi todas las cámaras son las mismas.

No sé siente diferencia entre un SD o un Mediatek gama alta...

Y así.

Por definición un gama media no va a tener cámara, por ahí me iría al más económico, G54 de Motorola.

Quizás el más barato 5G.
 
Gama media para usted es cuánto ?

Yo no lo valoro por el precio sino por el rendimiento.

En celulares se llegó como en el PC hace años en para uso general, cualquiera bastaba.

Incluso en usos específicos, casi todas las cámaras son las mismas.

No sé siente diferencia entre un SD o un Mediatek gama alta...

Y así.

Por definición un gama media no va a tener cámara, por ahí me iría al más económico, G54 de Motorola.

Quizás el más barato 5G.
Pero la cámara del G54 no está nada mal, sabiendo usarla. Para el precio es un hit además no se necesita estar haciendo maromas para 5g ni para VoLTE y VoWiFi, si es para juegos si nada que hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
Redmi note 13 pro 4g que se consigie como en 800 y si tiene gobertura 5g el mismo pero version 5g que se consigue en 1m . Pero si es para mujer o persona mayor el samsung a35 que se consigue en 950. El moto g54 y 84 son opciones tambien pero el software de motorola es muy basico no hay como el de samsung. Lo malo del samsung es el cargador lento, los bordes grandes, un poco mas grande y pesado

que viva el patriarcado...
 
Saludos laneros, me encuentro en la misma situación, necesito reemplazar mi viejo Note8 que dejo de cargar, pero estaba mirando en mercadolibre y he visto iphones 11 incluso Pro por menos de $1'300. Obviamente estoy mirando los que tienen mejor batería, pero uds que me aconsejan, vale la pena un celular usado de mejor gama o el mejor uno nuevo de menor gama? Gracias.
 
Saludos laneros, me encuentro en la misma situación, necesito reemplazar mi viejo Note8 que dejo de cargar, pero estaba mirando en mercadolibre y he visto iphones 11 incluso Pro por menos de $1'300. Obviamente estoy mirando los que tienen mejor batería, pero uds que me aconsejan, vale la pena un celular usado de mejor gama o el mejor uno nuevo de menor gama? Gracias.
nuevo menor gama ... con ese dinero un xiaomi note 13 pro 5g ... los usados usted no sabe procedencia y no sabe si le va a salir con defectos
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32 y alejo_bol

Los últimos temas