[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Recomiendo esta marca, tengo el modelo anterior y cumple muy bien las 2 funciones de barrer y trapear.

Hmm le veo la desventaja de que tiene las aspas para barrer en un solo lado y en video se ve como le toca darse vuelta para cubrir toda el área.

La de Kalley que tal?
 
Hmm le veo la desventaja de que tiene las aspas para barrer en un solo lado y en video se ve como le toca darse vuelta para cubrir toda el área.

La de Kalley que tal?
Todas las Roomba no vienen con cepillo recolector a un solo lado o me equivoco? y esa es la marca mas reconocida. No me parece que eso sea un factor en contra sin conocer la marca que le recomendaron.
 
Hmm le veo la desventaja de que tiene las aspas para barrer en un solo lado y en video se ve como le toca darse vuelta para cubrir toda el área.

La de Kalley que tal?
Yo la tengo, no hace el mapeo de la casa y por eso mismo a veces se queda estancada limpiado en el mismo lugar
 
IMG_0253.jpeg

Notificación de hace un rato
 
Hola, aproveche el Bancolmartes para un articulo de 38 dolares y agregue Uno de 22 dolares me hicieron el descuento a la tarjeta del articulo principal 38 y aun no el articulo pa llenar el cupo.

Mi pregunta es : si no pago el Segundo articulo me cancelan Todo el pedido o solo el 2 item ? Muchas gracias.
 
Hola, aproveche el Bancolmartes para un articulo de 38 dolares y agregue Uno de 22 dolares me hicieron el descuento a la tarjeta del articulo principal 38 y aun no el articulo pa llenar el cupo.

Mi pregunta es : si no pago el Segundo articulo me cancelan Todo el pedido o solo el 2 item ? Muchas gracias.
espere a que le envien, y deje sin saldo la tarjeta
 
Porque no me funcionara el BANCOLMARTES es sobre productos seleccionados o que? Gracias
El cupón tiene un cantidad de usos, rara vez llega al medio día. Toca aprovecharlo es temprano. Además con la cantidad de revendedores con multitud de cuentas que lo utilizan… eso vuela.
 
El cupón tiene un cantidad de usos, rara vez llega al medio día. Toca aprovecharlo es temprano. Además con la cantidad de revendedores con multitud de cuentas que lo utilizan… eso vuela.
Y yo me dormí (literalmente a la 1 am), en el dia que quise usarlo, muertito. Lastima porque es algo que si necesito.
 

Los últimos temas