[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Pasen, pasen por su mini PC de la semana...

Ver el archivos adjunto 605568

En esta ocasión les traemos a nuestra eXXXceLente clientela, un Core i3 8109U...

Al mismo precio que la mayoría de N4020 😱

Y eso no es todo...

16GB de RAM y 500GB de disco lo convertirán en la cereza del pastel.
gracias por hacerme gastar 400.000
 
photo_2024-08-21_12-22-24.jpg


Descuento en ebay 15% https://shopstyle.it/l/ceXaD
scoresavings

Deben tener la cuenta con direccion usa
 
No, solo usar vpn y listo. Tengo entendido que solo cuando lo conviertes a gp ultimate si pide registrar una tc. Yo compré 12 meses indios en eneba, redimí con vpn y luego me suscribí a ultimate desde la página de Xbox en mi cuenta colombiana ahí si me pidió registrar pago con tc.

Ver el archivos adjunto 605604

Descuento en ebay 15% https://shopstyle.it/l/ceXaD
scoresavings

Deben tener la cuenta con direccion usa
No deja aplicar.
 
Si deja aplicar, tienes cuenta usa?

Adidas tiene el 50%

Ver el archivos adjunto 605635
Si, ya he hecho varias compras enviadas a casillero y la predeterminada ( dirección)es precisamente una de esas.
-------------------------------------------------------------------

Laneros, alguna recomendación para una pantallita como esta que es para un auto ya viejito ( Ford festiva )? He visto que algunas son como lentejas y no sé.
Por dentro es algo así, entonces supongo que. Amenos que de haga hueco usando lo de ventilación y equipo, toca una pantallita de esas de colocar encima o vidrio
7_27905_20181214_221507.jpg
 
super recomendada! la uso mínimo una vez a la semana desde hace cuatro años y sin ningún problema...sigue impoluta. Aprovechar que está con envío gratuito :)
Yo tengo la Instant Pot Duo Crisp y se usa casi a diario, tanto con la tapa para que sea air fryer como para cocinar a presión, la tengo en uso también desde hace más de 4 años, incluso he regalado Instant Pot a la familia y todos felices...

1724278457152.png
 
Si, ya he hecho varias compras enviadas a casillero y la predeterminada ( dirección)es precisamente una de esas.
-------------------------------------------------------------------

Laneros, alguna recomendación para una pantallita como esta que es para un auto ya viejito ( Ford festiva )? He visto que algunas son como lentejas y no sé.
Por dentro es algo así, entonces supongo que. Amenos que de haga hueco usando lo de ventilación y equipo, toca una pantallita de esas de colocar encima o vidrio
Ver el archivos adjunto 605643
Existen las fascias, es cuestión de buscar la de esa referencia de carro. Del espacio disponible buscar la unidad Android.

Just found this amazing item on AliExpress. Check it out! US $22.49 | 9 inch Car Fascia Radio Panel for RENAULT Duster 2015+ / DACIA Duster 2013-2017 Dash Kit Facia Adapter Console Plate 9inch Trim
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123 y FelipeT0
Existen las fascias, es cuestión de buscar la de esa referencia de carro. Del espacio disponible buscar la unidad Android.

Just found this amazing item on AliExpress. Check it out! US $22.49 | 9 inch Car Fascia Radio Panel for RENAULT Duster 2015+ / DACIA Duster 2013-2017 Dash Kit Facia Adapter Console Plate 9inch Trim
Voy a buscar entonces. Gracias por el dato.
 
Para reportar que me llegaron 2 paquetes de Amazon por Pasarex con un hueco en la bolsa y con cinta dañada de los lados en una cara de una caja (le pusieron cinta plástica encima para cubrir). Suficiente para ver qué hay adentro de la caja o la bolsa. Para que tengan cuidado...

Menos mal solo eran chucherías.
 
Última edición:
Señores laneros, que tan confiable es la etiqueta de consumo que le ponen a las neveras? he visto una Mabe de 313 litros que consume 25.5kwh grado A y una Samsung de 306 litros que consume 32kwh grado b. Pero mi duda es la siguiente, no se supone que la Samsung al tener compresor inverter no debería de consumir menos? Cual comprarían? las dos están en promo.
Nevera Samsung
Nevera Mabe
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Si, ya he hecho varias compras enviadas a casillero y la predeterminada ( dirección)es precisamente una de esas.
-------------------------------------------------------------------

Laneros, alguna recomendación para una pantallita como esta que es para un auto ya viejito ( Ford festiva )? He visto que algunas son como lentejas y no sé.
Por dentro es algo así, entonces supongo que. Amenos que de haga hueco usando lo de ventilación y equipo, toca una pantallita de esas de colocar encima o vidrio
Ver el archivos adjunto 605643
Móntele un multimedia flotante algo así

link

o este es muy buena marca

link

tenga en cuenta que entre más ram y sd tenga andará más rápido
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: FelipeT0
Si, ya he hecho varias compras enviadas a casillero y la predeterminada ( dirección)es precisamente una de esas.
-------------------------------------------------------------------

Laneros, alguna recomendación para una pantallita como esta que es para un auto ya viejito ( Ford festiva )? He visto que algunas son como lentejas y no sé.
Por dentro es algo así, entonces supongo que. Amenos que de haga hueco usando lo de ventilación y equipo, toca una pantallita de esas de colocar encima o vidrio
Ver el archivos adjunto 605643
Yo he usado esas de enchufar al toma de cenicero en carros viejos y me ha parecido lo suficientemente buena. La que tenía incluso traía Apple CarPlay inalámbrico (aunque yo lo prefiero por cable) y era alargada como de 11 pulgadas, la compré por AliExpress. De hecho todavía la tengo y no la uso, si está en Medellín si quiere trae el carro y la probamos para que vea cómo funciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Pachinux

Los últimos temas