[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Yo tengo la Instant Pot Duo Crisp y se usa casi a diario, tanto con la tapa para que sea air fryer como para cocinar a presión, la tengo en uso también desde hace más de 4 años, incluso he regalado Instant Pot a la familia y todos felices...

Ver el archivos adjunto 605646
El accesorio para volverlo freidora lo venden ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y FelipeT0
Yo he usado esas de enchufar al toma de cenicero en carros viejos y me ha parecido lo suficientemente buena. La que tenía incluso traía Apple CarPlay inalámbrico (aunque yo lo prefiero por cable) y era alargada como de 11 pulgadas, la compré por AliExpress. De hecho todavía la tengo y no la uso, si está en Medellín si quiere trae el carro y la probamos para que vea cómo funciona.
No, no estoy en Medellín. Es bueno saber la experiencia con alguna de esas en carro antiguo. Creo que me animaré a una de esas.
 
Pasen, pasen por su mini PC de la semana...

Ver el archivos adjunto 605568

En esta ocasión les traemos a nuestra eXXXceLente clientela, un Core i3 8109U...

Al mismo precio que la mayoría de N4020 😱

Y eso no es todo...

16GB de RAM y 500GB de disco lo convertirán en la cereza del pastel.
F llegué tarde
1000012302.png
 
suelo comprar bastante por mercadolibre, me aplico cupon primera compra????, visitando un producto me dejo (por la app movil) hasta 30mil pesos
1724326625924.png
 
Si, ya he hecho varias compras enviadas a casillero y la predeterminada ( dirección)es precisamente una de esas.
-------------------------------------------------------------------

Laneros, alguna recomendación para una pantallita como esta que es para un auto ya viejito ( Ford festiva )? He visto que algunas son como lentejas y no sé.
Por dentro es algo así, entonces supongo que. Amenos que de haga hueco usando lo de ventilación y equipo, toca una pantallita de esas de colocar encima o vidrio
Ver el archivos adjunto 605643
Buen día, podría usar estas opciones que es de 1 solo din y encajaría en el espacio del radio.
o también podría usar esta otra con la pantalla con pantalla mas grande pero con la pantalla hacia abajo condenaría o reduciría el uso de las cosas debajo del radio.
ya con la pantalla hacia arriba se afectaría los controles del aire acondicionado.
La idea seria buscar uno que tenga buenas opiniones.
 
  • Me gusta
Reacciones: FelipeT0
Señores laneros, que tan confiable es la etiqueta de consumo que le ponen a las neveras? he visto una Mabe de 313 litros que consume 25.5kwh grado A y una Samsung de 306 litros que consume 32kwh grado b. Pero mi duda es la siguiente, no se supone que la Samsung al tener compresor inverter no debería de consumir menos? Cual comprarían? las dos están en promo.
Nevera Samsung
Nevera Mabe
Tenga en cuenta que ese es el consumo estimado al mes, y eso va a variar dependiendo de como la use, en ese sentido si ahorraría un poco más con la inverter, sin embargo creo yo que tendría que considerar más bien que marca le da mayor tiempo de garantía.
 
Yo tengo la Instant Pot Duo Crisp y se usa casi a diario, tanto con la tapa para que sea air fryer como para cocinar a presión, la tengo en uso también desde hace más de 4 años, incluso he regalado Instant Pot a la familia y todos felices...

Ver el archivos adjunto 605646
Que nota ver tantos comentarios de laneros usando sus ollas y freidoras. Yo tengo una freidora pero la verdad como nueva. Puede ser algo muy básico para algunos, pero felicito a los que pueden hacerlo, en mi caso no encuentro como hacer una comida sin hacer un desmadre en la cocina y demorarme horas.

Una vez intenté cocinar unos calamares rojos. Después de limpiarlos, destriparlos, e intentar hacer un arroz de mariscos con ellos, después de 3 horas y a la medianoche, terminé. La cocina quedó como galería de pueblo al medio día y con pedazos de mariscos en cada rincón. Lo único bueno de esa noche es que dormí muy bien ya que estaba muy cansado. 🥴
 
Última edición:
Que nota ver tantos comentarios de laneros usando sus ollas y freidoras. Yo tengo una freidora pero la verdad como nueva. Puede ser algo muy básico para algunos, pero felicito a los que pueden hacerlo, en mi caso no encuentro como hacer una comida sin hacer un desmadre en la cocina y demorarme horas.

Una vez intenté cocinar unos calamares rojos. Después de limpiarlos, destriparlos, e intentar hacer un arroz de mariscos con ellos, después de 3 horas y a la medianoche, terminé. La cocina quedó como galería de pueblo al medio día y con pedazos de mariscos en cada rincón. Lo único bueno de esa noche es que dormí muy bien ya que estaba muy cansado. 🥴
Offtopic: Yo fui un paso mas alla, el domingo hago mi mercado de proteinas, me compre este bebesito https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-1005890010-ahumador-y-asador-de-barril-mediano-basik-_JM (On topic: despues de estudiar el mercado, este es el mejor ahumador calidad precio y tiene cuotas sin interes con scotiabank). El mismo domingo marino y ahumo mis piezas de pollo y cerdo con astillas de palo de guayabo, las porciono en tuppers desechables de amazon y congelo todo eso. A la hora del almuerzo en semana (Trabajo desde casa), solo pongo 15 minutos la pieza deseada en una temperatura media y sale como si estuviera recien sacadito del ahumador y solo termino ensuciando los platos donde como, unas pinzas y la freidora.
 
Offtopic: Yo fui un paso mas alla, el domingo hago mi mercado de proteinas, me compre este bebesito https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-1005890010-ahumador-y-asador-de-barril-mediano-basik-_JM (On topic: despues de estudiar el mercado, este es el mejor ahumador calidad precio y tiene cuotas sin interes con scotiabank). El mismo domingo marino y ahumo mis piezas de pollo y cerdo con astillas de palo de guayabo, las porciono en tuppers desechables de amazon y congelo todo eso. A la hora del almuerzo en semana (Trabajo desde casa), solo pongo 15 minutos la pieza deseada en una temperatura media y sale como si estuviera recien sacadito del ahumador y solo termino ensuciando los platos donde como, unas pinzas y la freidora.
Recomendados.. aunque yo compre el mini que me parecio apenas para usar en apto sin problemas de humo ni nada asi.. dicen que es hasta 6 libras, para mis apto me parece apenas y realizamos tambien un asado para 7 adultos y 4 niños quedando todos bien y hasta sobró.. jejej es el mejor precio que encontre en el mercado para uno asi de pequeño y me sorprendió todo lo que puede llegar uno a preparar, esta en cuotas sin interes en ML

IN GRILL Mini

 
Recomendados.. aunque yo compre el mini que me parecio apenas para usar en apto sin problemas de humo ni nada asi.. dicen que es hasta 6 libras, para mis apto me parece apenas y realizamos tambien un asado para 7 adultos y 4 niños quedando todos bien y hasta sobró.. jejej es el mejor precio que encontre en el mercado para uno asi de pequeño y me sorprendió todo lo que puede llegar uno a preparar, esta en cuotas sin interes en ML

IN GRILL Mini

Esos barriles solo sirven para hacer cerdo, y no son ahumadores, esos es un asador de barril
 
Buen día, podría usar estas opciones que es de 1 solo din y encajaría en el espacio del radio.
o también podría usar esta otra con la pantalla con pantalla mas grande pero con la pantalla hacia abajo condenaría o reduciría el uso de las cosas debajo del radio.
ya con la pantalla hacia arriba se afectaría los controles del aire acondicionado.
La idea seria buscar uno que tenga buenas opiniones.
SI, estaba viendo esos para reemplazar de tajo el equipo y valen lo mismo ( la segunda opcion que me agradó, parece ser antigua porque toca conectar por cable y un comprador comentó que puede calentarse y lentejear la pantalla ), la cosa es que como está abajo, quedaria la pantalla en un angulo de vision no muy como a mi parecer. Voy a animarme a la que se monta en vidrio o arriba que se me hace mas comoda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
El accesorio para volverlo freidora lo venden ?
Bro, en esa particular, esa referencia va con la tapa en combo (es una Instant Pot Duo Crisp, ya hay una versión nueva, que no se retira la tapa como la Ninja Foodie, no me gustaba en ese entonces que no se quitara, me tocaría revisar nuevamente si vale la pena), ahora bien, contestando la pregunta, si hay una tapa especial para convertir en Air fryer, pero no la recomendaría, por precio sale mejor comprar un airfryer aparte, un ninja en promoción, por ejemplo.
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123 y BlueBoy
Esos barriles solo sirven para hacer cerdo, y no son ahumadores, esos es un asador de barril
curiosamente en el estrene asamos pechuga en la parrilla y bloques de Punta de Anca de Res y Bondiola de Cerdo y chorizos. todo quedo en su punto.. en ese momento no ahumamos por que se realizo en un apto, sinembargo como lo menciono el otro lanero si venden la lecha con esencias para ahumar en ellos..

En homecenter se ahorran 10mil en el que publique de ML pero no aplica cuotas sin interés..

 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb

Los últimos temas