[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

En calidad de imagen/precio nada supera a los Hisense ULED, tienen paneles VA con Full Array lo que se traduce en un contraste y brillo excepcional para el precio.
Son tan buenos que ni siquiera tienen competencia por ese precio, ninguna marca ofrece Full Array en esta gama.


Lo malo es que no es Google TV.
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
1723075098418.png
1723075120008.png



Fui hace 8 dias y me gusto mucho, lastima no estaba en 2x1, buen provecho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
En calidad de imagen/precio nada supera a los Hisense ULED, tienen paneles VA con Full Array lo que se traduce en un contraste y brillo excepcional para el precio.
Son tan buenos que ni siquiera tienen competencia por ese precio, ninguna marca ofrece Full Array en esta gama.

Pero ese SO VIDAA es una porquería
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
pero ahí ya se pierden los 50 o 100 mil pesos que te ahorraste en vez de otras marcas y toca lidiar con un "tumor" en el televisor y con otro control.
Hombre, si uno se compra un smart TV no debería ser para tener que usar luego un dongle, digo yo
tengo gente se compraron smart nuevos y agradecen mi sugerencia, dicen que mas rapido, autonomo(muchos aun tienen cable/usan tdt y es mas rapido cambiar el puerto que salirse del OS del televisor) pero como dicen, para gustos colores

La tv es una pantalla, es el contenido lo que le da vida
 
tengo gente se compraron smart nuevos y agradecen mi sugerencia, dicen que mas rapido, autonomo(muchos aun tienen cable/usan tdt y es mas rapido cambiar el puerto que salirse del OS del televisor) pero como dicen, para gustos colores

La tv es una pantalla, es el contenido lo que le da vida
apoyo esto, además que normalmente los dispositivos como Onn tienen más RAM y ROM que los TVs.
 
costosito el tivo, ese onn parece interesante algun review? el roku hasta ahora no me parece lento ni malo.
Roku es fluido PERO no permite instalar aplicaciones externas como por ejemplo “downloader”, En cambio en la competencia si se puede hacer en Onn, Fire Stick, etc. y desde mi
Punto de vista así se limita mucho para poder sacarle mayor provecho.
 
costosito el tivo, ese onn parece interesante algun review? el roku hasta ahora no me parece lento ni malo.
El tivo lo llegue a ver hasta en 25 dólares en amazon, el onn es muy bueno, es fluido, tiene buen soporte de apps, hace poco sacaron una nueva versión que cuesta 50 dólares que es más potente y viene recibe comandos del asistente de google sin necesidad del control.
 
El tivo lo llegue a ver hasta en 25 dólares en amazon, el onn es muy bueno, es fluido, tiene buen soporte de apps, hace poco sacaron una nueva versión que cuesta 50 dólares que es más potente y viene recibe comandos del asistente de google sin necesidad del control.
El de 50 es el mejor cómprelo si lo consigue yo creo que ya Amazon discontinuó los Tivo lastimosamente
 
  • Me gusta
Reacciones: Lvag y Villavo123
El de 50 es el mejor cómprelo si lo consigue yo creo que ya Amazon discontinuó los Tivo lastimosamente
En la página de tivo aún lo venden, pero yo ya lo veo poco atractivo con respecto a los onn, ya que el tivo ha recibido muy pocas actualizaciones y se quedo en android 10.

Tivo debería pensar en sacar una nueva versión con más potencia y sistema más actualizado porque como producto es muy bueno.
 

Los últimos temas