[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

El de 50 es el mejor cómprelo si lo consigue yo creo que ya Amazon discontinuó los Tivo lastimosamente
El Tivo lo sigue vendiendo Amazon.


1723140022484.png


Igual tambien venden en Amazon el ONN TV BOX.


1723140194424.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
En la página de tivo aún lo venden, pero yo ya lo veo poco atractivo con respecto a los onn, ya que el tivo ha recibido muy pocas actualizaciones y se quedo en android 10.

Tivo debería pensar en sacar una nueva versión con más potencia y sistema más actualizado porque como producto es muy bueno.
El Tivo sobre el Onn ofrece Dolby Vision. Si uno tiene un televisor OLED o uno con buen Full Array Local Dimming que soporte el formato (no Samsung) sería mejor. Yo tengo el Onn puesto que era más barato y lo conecte a un Samsung Q90T que igual no soporta el formato.
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
Yo les recomiendo que busquen del ONN el 4K pro, el ONN 4k solito desde que esta en android 12 se le siente pesado el sistema.
hay buenas opciones de precio del 4K pro en el FB marketplace por el orden de los 275.000 pesos que considero es un buen precio.

yo tengo un par de estos 4K pro con los que he hecho ya varios test con las complejas soluciones que yo uso en los TV BOX.
 
pero ahí ya se pierden los 50 o 100 mil pesos que te ahorraste en vez de otras marcas y toca lidiar con un "tumor" en el televisor y con otro control.
Hombre, si uno se compra un smart TV no debería ser para tener que usar luego un dongle, digo yo
Muy errado hombre, yo tengo un TV oled (LG) y un Qled (Samsung), ambos robustos como Smart TV, peeeeero adicional tengo un Nvidia Shield TV Pro y un Fire TV Stick 4K Max, ¿por qué si tengo TV full smart?, pues sencillo: Allí puedo montar un servidor con Plex (Nvidia Shield), tener apps que no son ni serán nativas en los TV (MagisTV, Streamio, KODI, entre otras), montar un emulador tan robusto como Hyperspin o simplemente Retroarch, en fin con el solo hecho de que esté basado en Android, un buen TV box ofrecerá una mejor experiencia (incluso más fluida) que la ofrecida por el mismo TV.


¿Es necesario un TV box cuando se tiene un smart TV?: NO.
¿Se aprovecha más el TV con un buen TV Box?: Por supuesto que si.
 
Última edición:
Muy errado hombre, yo tengo un TV oled (LG) y un Qled (Samsung), ambos robustos como Smart TV, peeeeero adicional tengo un Nvidia Shield TV Pro y un Fire TV Stick 4K Max, ¿por qué si tengo TV full smart?, pues sencillo: Allí puedo montar un servidor con Plex (Nvidia Shield), tener apps que no son ni serán nativas en los TV (MagisTV, Streamio, KODI, entre otras), montar un emulador tan robusto como Hyperspin o simplemente Retroarch, en fin con el solo hecho de que esté basado en Android, un buen TV box ofrecerá un mejor experiencia (incluso más fluida) que la ofrecida por el mismo TV.


¿Es necesario un TV box cuando se tiene un smart TV?: NO.
¿Se aprovecha más el TV con un buen TV Box?: Por supuesto que si.
Su necesidad particular no es la misma que la gran mayoría de los usuarios que sólo requieren usar las apps de streaming más populares, por ende es equivocado tildar de errado al lanero al que citó.
 
ahi lo mas importante en el TV es mirar que le de el tamaño, imagen y calidad que uno esta buscando, por las opciones SMART no vale la pena preocuparse porque hay mucha diversidad en esos sistemas y si es mucho mejor uno tener el control con su propio TV BOX con un sistema mas universal y que abarque la gran mayoria de las soluciones que hay.
no seria prudente descartar un TV que tenga mejor calidad de imagen y pantalla por otro que no la tiene tan buena y solo porque es mejor SMART que el otro.
 
Muy errado hombre, yo tengo un TV oled (LG) y un Qled (Samsung), ambos robustos como Smart TV, peeeeero adicional tengo un Nvidia Shield TV Pro y un Fire TV Stick 4K Max, ¿por qué si tengo TV full smart?, pues sencillo: Allí puedo montar un servidor con Plex (Nvidia Shield), tener apps que no son ni serán nativas en los TV (MagisTV, Streamio, KODI, entre otras), montar un emulador tan robusto como Hyperspin o simplemente Retroarch, en fin con el solo hecho de que esté basado en Android, un buen TV box ofrecerá una mejor experiencia (incluso más fluida) que la ofrecida por el mismo TV.


¿Es necesario un TV box cuando se tiene un smart TV?: NO.
¿Se aprovecha más el TV con un buen TV Box?: Por supuesto que si.
Pero vos mismo estás diciéndolo todo, sos un geek que quiere hacer de su TV un homebrew, yo hablo en el sentido de aprovechar el TV como viene de fábrica, sin tanta parafernalia, sin tantos controles, etc y por eso dije, comprar un TV que tenga VIDAA como sistema operativo es una pésima decisión si uno simplemente quiere aprovechar el TV por lo que es, no por cuantos componentes le vaya a conectar.

Recordemos que a los que nos gusta jugar con nuestros aparatos tecnológicos y ponerles de todo somos una minoría que da risa
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y amores
Pero vos mismo estás diciéndolo todo, sos un geek que quiere hacer de su TV un homebrew, yo hablo en el sentido de aprovechar el TV como viene de fábrica, sin tanta parafernalia, sin tantos controles, etc y por eso dije, comprar un TV que tenga VIDAA como sistema operativo es una pésima decisión si uno simplemente quiere aprovechar el TV por lo que es, no por cuantos componentes le vaya a conectar.

Recordemos que a los que nos gusta jugar con nuestros aparatos tecnológicos y ponerles de todo somos una minoría que da risa
Aunque ni eso, genuinamente el tv box da esa autonomia, estoy viendo una serie online y inicio el juego en cable/satellite, en 3 segundos ya estoy en el otro puerto, se cae el internet? lo mismo, y el video sigue ahi solo retormalo de vuelta en 3-5 segundos
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
que tak estas promociones de samsung




tal vez aplique 10% adicional
 

Los últimos temas