[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

que tak estas promociones de samsung



tal vez aplique 10% adicional
Esos tv Samsumg gama baja son malos con ganas, edte TCL estaria a un precio similar y se puede ganar el 50% de la compra.

 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ark y Max_Headroom
Una pregunta, será que toca canjearlo de una vez?, actualmente tengo la suscripción que se regaló en USA, pero vence en Enero 2025, y pues no sé si afecte el país de la cuenta.
No creo que haya que canjearlo de una vez, de hecho mucha gente compra esos códigos y los guarda para revender, yo he llegado a usar códigos de una vigencia a otra, pero pues no está de más que confirmes en soporte de Kaspersky.

Para quienes tengan espacio en casa y niños que necesiten quemar energía: Aplicar cupón 50ODQEHK para que quede en 50 dólares con envío Gratis.

1723162284344.png
 
Última edición:
para los que buscan g84 en falabella con la tarjeta debito o credito en 639 mil

Recomendado, lo compré con la última promo del Éxito y me gustó bastante como segundo teléfono, la pantalla es muy bonita y es bastante liviano. Tener en cuenta que es doble SIM pero una de ellas debe ser virtual
 
Buenos dias a todos,

1723210253974.png
https://www.exito.com/celular-motorola-g72-ss-128-gb-6-gb-ram-blanco-3175626/p
 
Esta buena la Promo, yo tenia o tengo el de 6 meses gratis, pero la verdad me cambie a NordVpn, con una promo y codigos , me salio en 140 mil los 27 meses.

El cambio fue por unas pruebas del Vpn kasp, que tiene muchos dns leaks (entonces algunas plataformas streaming no funcionan bien) y efectivamente si guarda logs y vende los datos a Pango, bueno en realidad vpn kasp es puro nombre, el dueno de TODO en realidad es Pango.
 

Los últimos temas